• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex DJ en el olvido

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Chente
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El reloj publicitario de Rolex no es un Datejust, es un Oyster Perpetual con bisel estriado

Para mí, el Rolex más lindo de toda la colección. En ésta configuración que tengo 116200 jubilee, blue dial.

He tenido Submariner, gmt, date y Datejust. El resto me los he probado todos y ninguno me ha emocionado tanto como mi 116200 blue dial.

Yo soy de los.que no se comprarían un reloj profesional si no le vas a dar un uso profesional. Por ese motivo vendí mí sub. Es como tener un auto de carreras para ir al supermercado.

Aquí el mío antes de su estreno. No lo venderé jamás. Quedará para mí hijo

20190325_223147.webp

El reloj publicitario de Rolex no es un Datejust, es un Oyster Perpetual con bisel estriado
Sea lo que sea, esta bastante claro que no se parece a un Sub o GMT

A muchos de los poseedores de Datejust nos gusta pasar desapercibidos y que no estén pendientes de nuestro reloj. Yo en lo particular prefiero que reparen en mí belleza física y no en mí muñeca ;-)

Todo depende de la persona y de sus circunstancias personales, para los que ya rondamos los 50, el Datejust es el reloj discreto y elegante por excelencia, pero para los que son mas jóvenes, es lógico que los deportivos Sub´s, GMT o Daytona les hagan mas gracia.
Años atrás en Barcelona, en algunas empresas cuando te jubilabas te regalaban un Datejust de acero y oro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie