Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo se puede decir una frase después de tu exposición….Cuento mi experiencia. Ayer en el CO pregunto por el Starbucks. La dependienta se va, y vuelve con el Starbucks y un Kermit.
Me dice ... Mira te traigo una sorpresa. Es de un particular que ni se acordaba que lo tenía, se lo regalaron y lo guardo por casa. Ahora lo ha encontrado y nos lo ha traído para venderlo. (El reloj todavía con los plásticos). El precio es de 22.500 está ajustado ya que en el mercado de segunda mano todavía es más alto. Estas fueron las palabras textuales. Como digo en el escaparare hay Daytonas, GMT y un HULK a precios de mercado gris. El CO es única y exclusivamente Rolex.
Foto del sujeto en cuestión.
Ver el archivos adjunto 2546750
Lo primero que me ha venido a la cabeza es: entre chiste y broma pesada.Buenas,
pues parece que Rolex se suma a la venta oficial de relojes de segunda mano, certificados por ellos mismos y con garantia (igual que ya hacen Zenith, Longines entre otros...):
Habra que estar atentos a mas detalles de todo esto...
¿Que os parece esta estrategia en la marca?
Saludos!
3 años de antiguedadComo va esto, PEPSI nuevo 10.000€, te lo vendemos si eso en 2 años
Pero tengo aqui uno del mes pasado con etiquetas que si me das 26000€ te lo llevas puesto?
Por que cuando lo usado vale mas que lo nuevo como se gestiona.
Pero no se supone que eso es un sacrilegio, y entrarías en la lista negra?Mola: ahora seremos nosotros los que vendamos a los CO’s 😎😂
Es a traves de su pagina web:Desconocía que Longines vendiera relojes usados, ¿es a través de su propia web, en concesionarios oficiales?
Gracias
Ahí puede haber una clave, más allá de querer participar en el pastel. Cabe recordar que Rolex es una fundación (con ánimo de lucro, vale) y que no tiene ninguna necesidad perentoria de ganar más dinero del que ya gana, que es muchísimo habida cuenta que no reparte beneficio alguno... ¿Sabíais que Rolex es el mayor propietario inmobiliario de todo Ginebra? Probablemente sea también uno de los mayores contribuyentes fiscales de toda Suiza.Si los precios son similares a los del mercado gris, todo el mundo querrá comprarlos en este programa, por lo que los "externos" terminarán bajando o no los venderán.
Interesante el patrimonio inmobiliario que comentas, lo mismo puedes pagar en el concesionario con el apartamento de la playa.Ahí puede haber una clave, más allá de querer participar en el pastel. Cabe recordar que Rolex es una fundación (con ánimo de lucro, vale) y que no tiene ninguna necesidad perentoria de ganar más dinero del que ya gana, que es muchísimo habida cuenta que no reparte beneficio alguno... ¿Sabíais que Rolex es el mayor propietario inmobiliario de todo Ginebra? Probablemente sea también uno de los mayores contribuyentes fiscales de toda Suiza.
Gracias por la respuesta, le echaré un vistazoEs a traves de su pagina web:
Descubra los relojes que han hecho y harán la historia de Longines. | Longines ES
Descubra los relojes que han hecho y harán la historia de Longines. Sobre todo, encuentra el reloj que escribirá tu historia personal.www.longines.com
pero no se muy bien como lo gestionan eso de “Bajo pedido”...
Saludos!
Le echaré un vistazo. Muchas graciasEn su web , pero hasta ahora solo he visto modelos vintage, y muy pocos suelen tener en venta
"Es de un particular que no se acordaba ni de que lo tenía".... ¿en serio?Cuento mi experiencia. Ayer en el CO pregunto por el Starbucks. La dependienta se va, y vuelve con el Starbucks y un Kermit.
Me dice ... Mira te traigo una sorpresa. Es de un particular que ni se acordaba que lo tenía, se lo regalaron y lo guardo por casa. Ahora lo ha encontrado y nos lo ha traído para venderlo. (El reloj todavía con los plásticos). El precio es de 22.500 está ajustado ya que en el mercado de segunda mano todavía es más alto. Estas fueron las palabras textuales. Como digo en el escaparare hay Daytonas, GMT y un HULK a precios de mercado gris. El CO es única y exclusivamente Rolex.
Foto del sujeto en cuestión.
Ver el archivos adjunto 2546750