Nicolamilton
Antiguos Moderadores
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Creo que te equivocas: Antes de la burbuja había tantos o más anuncios. Que el precio del reloj sea por encima o por debajo del pvp no repercute en los ingresos del foro, ni directa ni indirectamente.Me sorprende que esté mensaje del compañero @adelamo haya levantado tantas ampollas, ya que no está emitiendo una opinión, simplemente ha expuesto hechos fácilmente contrastables.
Es evidente que muchos foreros se han lucrado de la plusvalía de Rolex vendiendo relojes a estrenar. Nada que reprochar por mi parte si el mercado lo permite, pero es un hecho que se puede comprobar sin dificultad. Hay mucho aficionado a la plusvalía más que a la marca.
Indirectamente el foro se ha lucrado con la publicación de dichos anuncios, que en condiciones de un mercado sin burbuja hubiese sido mucho menor. Otra vez nada que reprochar pero es una realidad.
No entiendo de verdad porque levanta tantas ampollas.
Hay muchos compañeros que sacando Rolex a estrenar y vendiéndolos en el foro u otros canales se han financiado el resto de la colección o pagado el coche con la plusvalia inmediata. Y esto es una realidad. No se está juzgando si es ético o no... Pero negarlo es querer obviar la realidad.
Por tanto el comentario era incorrecto, y además malintencionado, en mi opinión.