Aldrin
Habitual
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por lo leído, ya que también he tenido dudas, será venta a través de DO. Los relojes certificados llevarán este lacre blanco y dos años de garantía (como tras una revisión en el SAT).Leyendo veo que es un certificado
No que ellos vayan a vender relojes
No?
No se entiende muy bien. En algunos parrafos parece que solo dan el certificado pero en otras partes parece que lo vendieran ellos:Leyendo veo que es un certificado
No que ellos vayan a vender relojes
No?
Pues eso si que no va a suceder, que te vendan un Pepsi usado por debajo de Pvp , sino ya estoy viendo que abren listas de espera tambien para los de segunda mano 😂😂Opción muy interesante en función de los precios. Me parecería increíble que vendieran los usados en fabricación más caros que los nuevos. Otra cosa es los que ya no se fabrican...
Eso mismo me estaba preguntando yo.. que precio pagaran los CO por comprar esos relojes usados a particulares, mas que pvp, menos que pvp.. precio de compra de grey dealers.. tb dependerá de que pieza claroDe dónde saldrán esos relojes? Parece como que si tu fueras a vender un reloj lo hagas al Concesionario y elos te lo compran, lo revisan y lo vuelven a vender., pero...quién va a vender un Reloj al Concesionario por debajo de lo que pueda valer vendiendo a particulares??
No hay nada en ese parrafo que indique que lo vayan a vender ellosParece que los venderá el propio distribuidor oficial.
Mi pregunta es ¿de dónde van a sacar esos relojes? ¿Tiene sentido que los de segunda mano los vendan más caros que los nuevos en la misma tienda?
Ver el archivos adjunto 2546447
Puede que tengas razón. A lo mejor simplemente ofrecen la revisión y el Certificado pero claro, eso ya lo hacen ahora. (si lo haces revisar)No hay nada en ese parrafo que indique que lo vayan a vender ellos
De verdad que no tengo ni ideaPuede que tengas razón. A lo mejor simplemente ofrecen la revisión y el Certificado pero claro, eso ya lo hacen ahora. (si lo haces revisar)
Eso de vender rolex de segunda mano ya se está haciendo en BuchererPuede que tengas razón. A lo mejor simplemente ofrecen la revisión y el Certificado pero claro, eso ya lo hacen ahora. (si lo haces revisar)
Y los venden a precio de mercado gris y muchos son modelos en fabricación actual.Eso de vender rolex de segunda mano ya se está haciendo en Bucherer
Rolex Certified Pre-Owned Retailer | Bucherer
Bucherer is proud to be an Official Rolex Retailer, allowed to sell and maintain Rolex Certified Pre-Owned Watches.www.bucherer.com
Hablan de relojes de al menos 3 añosComo bien ha dicho un compañero, lo lógico sería hacerlo con modelos descatalogados.