• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Precios ROLEX cetrified Pre-Owned de Bucherer

  • Iniciador del hilo Doncainastyle
  • Fecha de inicio
  • #26
Supongo que es un servicio enfocado no al aficionado que sabe buscarse la vida sino al comprador casual de rolex, al que le dan con la puerta en las narices en el DO cuando pregunta por un modelo de acero y se piensa que fuera del DO le van a vender una falsificación y como se descuide además le quitan un riñón...Entonces se le presenta la opción "pa listos" ideal: no hay lista de espera, son productos usados (por lo que supondrá ya vienen con cierto descuento) y 100% garantizados que no son falsos ni llevan cosas raras...Evidentemente hay un mercado importante para ello

POr otro lado no sé si a alguien le cabía en la cabeza que rolex iba a hacer la competencia a mercado gris poniendo precios más bajos o sólo ligeramente más altos...::bxd::
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Melquiades, Alex89 y 6 más
  • #27
No le encuentro el sentido a esto, y creo que nunca se lo voy a encontrar...
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Korben y osmpo
  • #28
Yo sólo compro, rara vez me he deshecho de un reloj, pero si alguien me da 25.000 por mi daytona se lo envuelvo para regalo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Chrysoberyl, Melquiades y 3 más
  • #29
Creo que es una buena iniciativa empresarial. Controlo el mercado en todas sus vertientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #30
Hola a tod@s. A mí me parece que como empresa trata de maximizar sus beneficios, aprovechando la escasez de oferta en nuevos y la creencia generalizada de que sus relojes son el summum... Pasa como con los Omegas moonswatch de plástico, otra estrategia para incrementar ingresos... Al final es el consumidor quien tiene el poder de decisión... Yo veo precios descabellados, pero seguro que tienen su público
Yo no sé si diría "aprovechando la escasez de oferta en nuevos" en un producto que hacen ellos mismos. Si acaso, la excesiva demanda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #31
Yo sólo compro, rara vez me he deshecho de un reloj, pero si alguien me da 25.000 por mi daytona se lo envuelvo para regalo.
Y bolsa
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #32
No se entiende muy bien, el propio fabricante (encubiertamente) vende relojes usados más caros que los nuevos????. No sé, pero me huele a tulipanes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jose Perez, IVANON y 1 persona más
  • #33
Yo sólo compro, rara vez me he deshecho de un reloj, pero si alguien me da 25.000 por mi daytona se lo envuelvo para regalo.

Pero tú no eres Rolex. Tu (sin ánimo de ofender) eres un forero desconocido y no puedes ofrecer las mismas garantías a otro desconocido que ofrece Rolex.
Es lo mismo que pasa con los coches un coche comprado a un particular cuesta menos que el mismo coche comprado a un concesionario oficial. Porque? Porque el coche se le presupone que ha estado revisado por la marca. Por lo que alguien que te compra a ti el Daytona está dispuesto a pagar menos dinero que por el mismo reloj en Rolex
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Doncainastyle, Alex89 y 4 más
  • #34
Me parecen entre un 10 y un 30 % más caros, según modelos, de precios en calle... ahora, la tranquilidad y demás, parece que se paga. Quizás para quien solo busque uno concreto, como su único reloj capricho, y cero riesgo, ahí está la opción.

Otro punto de vista es que, viendo esos elevados precios, los demás en gris se vendan rápido, agotando existencias, y se acabó el juego... pérdida de interés por especuladores, se van a otra cosa... a ellos lo mismo les da igual vender los preowned , en el sentido de que invierten en eso para acabar con la especulación, y siguen ganando en los nuevos.

No lo sé, iremos viendo con el tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Dobby, rogeroyster y 1 persona más
  • #35
Es una tomadura de pelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, javier ochoa y Korben
  • #36
Pero tú no eres Rolex. Tu (sin ánimo de ofender) eres un forero desconocido y no puedes ofrecer las mismas garantías a otro desconocido que ofrece Rolex.
Es lo mismo que pasa con los coches un coche comprado a un particular cuesta menos que el mismo coche comprado a un concesionario oficial. Porque? Porque el coche se le presupone que ha estado revisado por la marca. Por lo que alguien que te compra a ti el Daytona está dispuesto a pagar menos dinero que por el mismo reloj en Rolex
A ver si lo entiendo. Voy a comprar un coche al concesionario oficial y me dicen que no tienen o que tengo que ponerme en una lista de espera o esperar equis meses (sin fecha) a que me traigan uno pero sí que puedo comprar un coche usado con no sé cuántos kilómetros pero revisado por el fabricante (¿con la misma garantía que nuevo?), eso sí, más caro que el nuevo. ¿Es esto?
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Doncainastyle, emeeme y 4 más
  • #37
A ver si lo entiendo. Voy a comprar un coche al concesionario oficial y me dicen que no tienen o que tengo que ponerme en una lista de espera o esperar equis meses (sin fecha) a que me traigan uno pero sí que puedo comprar un coche usado con no sé cuántos kilómetros pero revisado por el fabricante (¿con la misma garantía que nuevo?), eso sí, más caro que el nuevo. ¿Es esto?

No exactamente. Rolex te vende el reloj nuevo a través de su DO con lista de espera (Nos gustará más o menos pero venden toda su producción anual) si tú lo quieres si o si en ese momento comprar ese reloj, te planteas ir al mercado gris, donde al igual que venden muchos relojes con descuentos o usados (más o menos y eso se refleja en el precio) de cualquier marca, venden Rolex, sorprendentemente por encima del valor de venta recomendado por el fabricante, pero es que la
gente lo paga!!! Por lo que a los ejecutivos de Rolex se les ocurre comprar relojes propios usados para venderlos más caros previa certificación por su parte… explotan su imagen de marca de la manera más efectiva para ellos. Si te gusta entras al juego si no, con no comprar es suficiente. Por desgracia para los aficionados un Rolex es un símbolo de estatus y no solamente un reloj mecánico.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Doncainastyle, Alex89 y 4 más
  • #38
Bueno, según se lee en la web solo venden a residentes del país de la web a la que te conectes, con lo que desde España es imposible.
Hace semanas descubrí la colección de azules exclusivos de Bucherer, y me quedé flipando.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y argus
  • #39
Creo que se les ha comido el personaje. También es cierto que a pesar del sobreprecio, es más seguro que el mercado de segunda mano, y eso, tiene un precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y argus
  • #40
A ver si lo entiendo. Voy a comprar un coche al concesionario oficial y me dicen que no tienen o que tengo que ponerme en una lista de espera o esperar equis meses (sin fecha) a que me traigan uno pero sí que puedo comprar un coche usado con no sé cuántos kilómetros pero revisado por el fabricante (¿con la misma garantía que nuevo?), eso sí, más caro que el nuevo. ¿Es esto?
Básicamente es eso. Mi marca mis reglas y punto porque al final parece que lo pagan…8o:hmm:
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle y Jose Perez
  • #41
Han llegado algo tarde, pero nada que reprocharles. Aquí se ha lucrado mucha gente con la burbuja, hasta el mismo foro de aficionados más grande de habla hispana lo ha permitido, consentido y además lucrado indirectamente de ello.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Alex89 y argus
  • #42
Yo pienso lo mismo que tú.
 
  • #43
Es como ir a comprar un coche de segunda mano, por ejemplo un Porsche. Yo preferiría , si tienes dinero comprarlo en servicio oficial con su garantía de marca. Si quieres un Rolex vintage con su garantía y tranquilidad mejor aquí.
Yo si me comprase un Porsche me compraría un Porsche Approved porque me da garantías y es más barato que nuevo, pero es que en este caso, valen más que nuevos, que a mi me parece demencial. Es el mercado el culpable? Ssss...no. Es una manipulación "monopolistica" del mercado la que ha causado eso. Vendo menos que la demanda, provoco escasez, vendo el usado más caro que el nuevo porque comprar el nuevo es difícil. Ahora bien mientras les dure pues que aprovechen, nadie está obligado a comprar...
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Doncainastyle, Dupont y 4 más
  • #44
La iniciativa, no es que me parezca mala, la cosa es que me parece una barbaridad los precios que ponen.
Vale, usados certificados por Rolex con lo que ello conlleva, pero los precios me parecen una pasada, ahora claro ... si la gente los paga .... pues ya esta armado el fuerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
  • #45
La idea de poder adquirir un Rolex de segunda mano certificado y con garantía de la propia marca me parece una idea genial para el comprador que no quiera o pueda esperar por el reloj. Te aseguras que compras un reloj genuino de la marca. Los precios son algo más discutibles, si son elevados o no, el tiempo dirá.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Melquiades y argus
  • #46
¿Y lo que nos vamos a reír el día que perezcope diga que uno de esos certified pre-owned es falso, o un franken?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, atmorte, Doncainastyle y 7 más
  • #47
Yo si me comprase un Porsche me compraría un Porsche Approved porque me da garantías y es más barato que nuevo, pero es que en este caso, valen más que nuevos, que a mi me parece demencial. Es el mercado el culpable? Ssss...no. Es una manipulación "monopolistica" del mercado la que ha causado eso. Vendo menos que la demanda, provoco escasez, vendo el usado más caro que el nuevo porque comprar el nuevo es difícil. Ahora bien mientras les dure pues que aprovechen, nadie está obligado a comprar...
Bueno eso depende si te compras un GT2 RS, un 959, un Dakar son muuuuucho más caros que nuevos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, MarioB83, Doncainastyle y 1 persona más
  • #48
Cada cual con su dinero es muy libre de hacer lo quiera, partiendo de esta idea, respeto a quien decida comprar un reloj usado bajo estas condiciones de sobreprecio artificial con respecto al mismo modelo nuevo que venden en esa misma tienda oficial.

Ahora bien, a mi, personalmente, este movimiento de marketing me parece una burla hacia sus potenciales clientes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Jose Perez y Dupont
  • #49
Han llegado algo tarde, pero nada que reprocharles. Aquí se ha lucrado mucha gente con la burbuja, hasta el mismo foro de aficionados más grande de habla hispana lo ha permitido, consentido y además lucrado indirectamente de ello.

Por la forma de decirlo parecería que no tienes nada que reprochar a Rolex pero sí al foro de aficionados más grande de habla hispana.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanjoG, Doncainastyle, Nicolamilton y 2 más
  • #50
Hay cosas que no puedo llegar a entender.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Atrás
Arriba Pie