• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex Certified pre-owned

  • Iniciador del hilo Aldrin
  • Fecha de inicio
  • #51
Y que los van a vender al doble del pvp?
 
  • #52
Y si ya se quedan ellos con unidades fabricadas antes de descatalogar un modelo, y al año siguiente tras quitarlo de venta al publico los venden más caros con este metodo que al PvP lo bordan...
 
  • Me gusta
Reacciones: nac246, Serge, collector46 y 1 persona más
  • #53
Cuento mi experiencia. Ayer en el CO pregunto por el Starbucks. La dependienta se va, y vuelve con el Starbucks y un Kermit.

Me dice ... Mira te traigo una sorpresa. Es de un particular que ni se acordaba que lo tenía, se lo regalaron y lo guardo por casa. Ahora lo ha encontrado y nos lo ha traído para venderlo. (El reloj todavía con los plásticos). El precio es de 22.500 está ajustado ya que en el mercado de segunda mano todavía es más alto. Estas fueron las palabras textuales. Como digo en el escaparare hay Daytonas, GMT y un HULK a precios de mercado gris. El CO es única y exclusivamente Rolex.

Foto del sujeto en cuestión.

IMG_20221130_234026.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, jdortega, MdMoras y 11 más
  • #54
Cuento mi experiencia. Ayer en el CO pregunto por el Starbucks. La dependienta se va, y vuelve con el Starbucks y un Kermit.

Me dice ... Mira te traigo una sorpresa. Es de un particular que ni se acordaba que lo tenía, se lo regalaron y lo guardo por casa. Ahora lo ha encontrado y nos lo ha traído para venderlo. (El reloj todavía con los plásticos). El precio es de 22.500 está ajustado ya que en el mercado de segunda mano todavía es más alto. Estas fueron las palabras textuales. Como digo en el escaparare hay Daytonas, GMT y un HULK a precios de mercado gris. El CO es única y exclusivamente Rolex.

Foto del sujeto en cuestión.

Ver el archivos adjunto 2546750
Solo se puede decir una frase después de tu exposición….

Menudos gitanos!

Cada día da más asco comprar rolex….

lo del certificado y reventa no es ninguna novedad, ya lo ha echo el grupo richmont comprando watchfinder en el año 2.018 o sea que no han descubierto nada nuevo.

Y si los precios son de mercado gris más o menos nada de precio pvp o inferior…..
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: GORDON COOPER, muchomoe y Aldrin
  • #55
Buenas,

pues parece que Rolex se suma a la venta oficial de relojes de segunda mano, certificados por ellos mismos y con garantia (igual que ya hacen Zenith, Longines entre otros...):

lostlink.jpg


Habra que estar atentos a mas detalles de todo esto...
¿Que os parece esta estrategia en la marca?

Saludos!
Lo primero que me ha venido a la cabeza es: entre chiste y broma pesada.
En segundo lugar… en menudo barrizal se mete la marca: como valoras los relojes, como vendes relojes descatalogados más caros que nuevos, como valoras vintage, que haces con un vintage de tropecientis años machacadete, digo con marcas de uso 😂, la esfera Spider, bisel cuyo color ha pasado de negro a azul o gris, el tritio de las agujas etc crema… que??? van a correr ríos de tinta los próximos años y probablemente con aficionados cabreados.
En fin, los buenos tiempos para los aficionados a Rolex pasaron…
 
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Alanlorien y Aldrin
  • #56
La cantidad de chanchullos que van a hacerse…

Ahí están los Rolex Certificados… con la pátina de q todo es oficial
 
  • Me gusta
Reacciones: Serge
  • #57
Como va esto, PEPSI nuevo 10.000€, te lo vendemos si eso en 2 años
Pero tengo aqui uno del mes pasado con etiquetas que si me das 26000€ te lo llevas puesto?
Por que cuando lo usado vale mas que lo nuevo como se gestiona.
 
  • Me gusta
Reacciones: joselmartinez, Aldrin y LCamarasa
  • #58
Me da la impresión que con esta novedad se está poniendo el grito en el cielo antes de tener la información completa.

Por los datos reales aportados, celebro que este concepto esté orientado a vintage y relojes descatalogados. Es decir, a modo de ejemplo, los Submariner a la venta serán los Maxi-case y el resto de modelos de 40mm. Los Explorer serán los de 39mm o antiguos de 36mm...

En resumen, esta propuesta deberìa ir enfocada a los Rolex de calibre anterior al actual. Si Rolex da su visto bueno a la hora de conceder un lacre blanco, dudo que no esté de acuerdo con el precio que se otorgue a cada unidad "Pre-owned" que se venda a través de un distribuidor oficial autorizado.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs, abrosino, Ossete y 1 persona más
  • #59
Como va esto, PEPSI nuevo 10.000€, te lo vendemos si eso en 2 años
Pero tengo aqui uno del mes pasado con etiquetas que si me das 26000€ te lo llevas puesto?
Por que cuando lo usado vale mas que lo nuevo como se gestiona.
3 años de antiguedad
 
  • #60
Madre mía, manos arriba!
 
  • #61
Mola: ahora seremos nosotros los que vendamos a los CO’s 😎😂
 
  • Me gusta
Reacciones: argus, MdMoras, Larrybird y 7 más
  • #62
Mola: ahora seremos nosotros los que vendamos a los CO’s 😎😂
Pero no se supone que eso es un sacrilegio, y entrarías en la lista negra?
O es que si compartes beneficio, la cosa cambia?
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, Green, Serge y 2 más
  • #63
Si tienen el mismo precio que los productos apple mejor esperar a que llegue uno nuevo.
 
  • #64
Coincido con los compañeros en que lo más interesante va a ser ver los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Green
  • #65
Desconocía que Longines vendiera relojes usados, ¿es a través de su propia web, en concesionarios oficiales?
Gracias
Es a traves de su pagina web:


pero no se muy bien como lo gestionan eso de “Bajo pedido”...

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: DavidSG
  • #66
Ya lo estaba haciendo Richemont al comprar Watchfinder

Esperemos que ellos no especulen y que los relojes certificados sean autenticos.... que en las mejores casas de subastas cuelan mucha mierda
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, abrosino, Dobby y 1 persona más
  • #67
En Bucherer ya hay un lote de ellos disponibles y a precios bastante altos. Por ejemplo por un Batman Oyster piden 21k, total 11k para saltarse la lista de espera. Es un berenjenal que desconozco que mueve a la marca a meterse en esta aventura.Si quierian ser elitistas no dando relojes lo habían conseguido, y ahora irán a la feria de Múnich??? 😂😂😂😂 a ver como le explicas a un cliente que te pide un daytona, que no lo tienes pero que casualmente por que es su día de suerte tienen uno de reestreno pero en 38?? 😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Green, Juan5471, Dobby y 2 más
  • #68
Si los precios son similares a los del mercado gris, todo el mundo querrá comprarlos en este programa, por lo que los "externos" terminarán bajando o no los venderán.
Ahí puede haber una clave, más allá de querer participar en el pastel. Cabe recordar que Rolex es una fundación (con ánimo de lucro, vale) y que no tiene ninguna necesidad perentoria de ganar más dinero del que ya gana, que es muchísimo habida cuenta que no reparte beneficio alguno... ¿Sabíais que Rolex es el mayor propietario inmobiliario de todo Ginebra? Probablemente sea también uno de los mayores contribuyentes fiscales de toda Suiza.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, Almicantarat, Coronado 82 y 4 más
  • #69
Ahí puede haber una clave, más allá de querer participar en el pastel. Cabe recordar que Rolex es una fundación (con ánimo de lucro, vale) y que no tiene ninguna necesidad perentoria de ganar más dinero del que ya gana, que es muchísimo habida cuenta que no reparte beneficio alguno... ¿Sabíais que Rolex es el mayor propietario inmobiliario de todo Ginebra? Probablemente sea también uno de los mayores contribuyentes fiscales de toda Suiza.
Interesante el patrimonio inmobiliario que comentas, lo mismo puedes pagar en el concesionario con el apartamento de la playa.
 
  • Me gusta
Reacciones: adelamo
  • #70
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #72
Una garantía de autenticidad a precio de oro. Bucherer pide 27.000 euros para un Sub 16610LV Hulk, cuando Chrono24 lo valora a 22.200 euros, Watchcharts a 20.700. Sale mejor comprarlo sin el programa CPO y llevarlo al SAT a que te lo revisen y dejen como nuevo, además de la autenticidad y los 2 años de garantía, por una fracción del coste del CPO. Me parece una auténtica barbaridad. El mercado lo tendrá que corregir.

Esto aumentará la dificultad de conseguir un reloj nuevo en un CO, me temo. Si venden varios a precio CPO muy por encima del precio catálogo, para qué te van a hacer ese regalo? La cosa se complica más aún con Rolex. Siguiente.


Screenshot_20221201-233644.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Rayuant
  • #73
Una manera muy peculiar de intentar cargarse el mercado gris. El pensar, que en el mismo Concesionario valga el doble o el triple un reloj de tres años que uno nuevo es difícil de comprender.
Imagino la conversación en el CO:
Quiero un Sub.
Tiene usted dos opciones. Lo ponemos en lista de espera a PVP y tardaremos uno, dos o tres años o tiene uno usado con tres añitos pero revisado y garantizado por el triple de precio y se lo lleva puesto.(Por cierto, si la garantía oficial es de cinco años, si te dan uno de tres años con dos de garantía parece un poco surrealista . Aunque imagino que lo que cuenta es la revisión)
No sé, seguramente no lo he entendido bien.
 
  • Me gusta
Reacciones: MdMoras, Patagonico y Alanlorien
  • #74
La verdad es que no sé qué pensar, hasta que no vea el modus operandi no sé a qué atenerme.
Respecto a los posibles chanchullos del C.O. hay que tener en cuenta que si su idea es venderlos a precio de mercado (o algo más) el precio de compra va a ser acorde al mismo. Lo que quiero decir es que un C.O. puede obtener más margen de un producto nuevo aun vendiendo uno de segunda mano por un 70% más ya que el precio al que lo compre tendrá que ser acorde porque de lo contrario los propietarios no lo venderían al C.O.
 
  • #75
Cuento mi experiencia. Ayer en el CO pregunto por el Starbucks. La dependienta se va, y vuelve con el Starbucks y un Kermit.

Me dice ... Mira te traigo una sorpresa. Es de un particular que ni se acordaba que lo tenía, se lo regalaron y lo guardo por casa. Ahora lo ha encontrado y nos lo ha traído para venderlo. (El reloj todavía con los plásticos). El precio es de 22.500 está ajustado ya que en el mercado de segunda mano todavía es más alto. Estas fueron las palabras textuales. Como digo en el escaparare hay Daytonas, GMT y un HULK a precios de mercado gris. El CO es única y exclusivamente Rolex.

Foto del sujeto en cuestión.

Ver el archivos adjunto 2546750
"Es de un particular que no se acordaba ni de que lo tenía".... ¿en serio?
 
  • Me gusta
Reacciones: guille101, Ossete, LCamarasa y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie