• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex anuncia sus modelos para Basel 2019

  • Iniciador del hilo GarbanzoNegro
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
La aguja "mercedes" sitúa este modelo anunciado en la gama deportiva.

La inscripción "Date" señala que llevará lente cyclops.

El tamaño de las agujas no me parece tan grande, ni lleva pintado en negro la parte inferior de éstas, ni aparece la leyenda Explorer II debajo de "Oyster Perpetual Date".

Por ello, creo que será otra referencia más en la gama Submariner.
 
  • #27
Nuevo calibre de submariner y veremos si meten red letters o nuevo color como azul, con Rolex últimamente no se sabe
 
  • #28
La aguja "mercedes" sitúa este modelo anunciado en la gama deportiva.

La inscripción "Date" señala que llevará lente cyclops.

El tamaño de las agujas no me parece tan grande, ni lleva pintado en negro la parte inferior de éstas, ni aparece la leyenda Explorer II debajo de "Oyster Perpetual Date".

Por ello, creo que será otra referencia más en la gama Submariner.



Respecto a la lente cyclops , podría ser un SD.....
Coincido contigo, que podría ser un Submariner, nuevo calibre y asas un poco más estilizadas ...y poco más....ya existen unas cuantas combinaciones posibles de Sub...no veo que saquen otra más.
Simplemente actualización y lavado de cara...
Aunque el abanico de posibilidades por las fotos es amplio.
Veremos que pasa..queda poco.
 
  • #29
Las agujas parecen en acero pero el reflejo hace q parezcan negras,Yo creo q es un sub.
 
  • #30
Parece que no lleva oro blanco rodeando los índices... Podría ser un guiño al pasado unido al texto en plata en lugar de en blanco...
 
  • #31
Parece que no lleva oro blanco rodeando los índices... Podría ser un guiño al pasado unido al texto en plata en lugar de en blanco...

Parece también color negro, igual que las agujas, tipo Explorer II.

Otro punto a favor de esta opción...
 
  • #33
OJO
A un posible Submariner de 36 mm pensando para mujeres y mercado asiático.
Si es eso, recordad quien lo dijo primero :pardon:
 
  • #34
Difícil saberlo solo con esa fotos...
 
  • #35
El sub con oysterflex estaría bien.
Y seguro que sería un top en ventas
Un top ventas no lo creo ¡porque solo se verán en los catálogos!, [emoji1787][emoji1787]
 
  • #36
En comentarios instagram suena mucho el yacthmaster ....
 
  • #37
Yo apostaría por submariner con bisel azul. Esa parte del vídeo donde aparece el cielo azul me transmite esa sensación.

Saludos
 
  • #38
Yo apostaría por submariner con bisel azul. Esa parte del vídeo donde aparece el cielo azul me transmite esa sensación.

Saludos

o Air King... aunque lo que supuestamente parece ser que pone DATE, despista. Hay un plano que parece la estela de un avion cruzando el cielo. Claro que también podría ser un popurri de motivos...
 
  • #39
Como siempre,haran algo muy wapo y demandado. A ver que sacan!
 
  • #40
No tiene nada que ver con el vídeo pero yo apuesto por un Batman con reserva de marcha de 72 horas
 
  • #41
GMT o Submariner, por las agujas y los índices, es probable.
 
  • #42
Será batman con nuevo calibre?
 
  • #43
Sea lo que sea, no dejara indiferente a nadie .........., suerte en sus apuestas compañeros.
 
  • #44
En mi opinión nos dan pistas sobre 2 modelos:
1. Rolex Oyster Perpetual Date Submariner, para mí es seguro.
2. Caja estilo daytona-yatch master, serán Daytonas rolesor y oro con cerámica? Yatchmaster acero con caucho?

Calientan al personal, que está muy bien, pero prácticamente no dicen nada.
 
  • #45
En el deportivo parece que pone Oyster Perpetual DS
 
  • #46
Puede ser esto, al menos me gustaría que fuera.

[FONT=&quot]
lostimage.jpg
[/FONT]
 
  • #47
Si sacan este reloj, la lista de espera sería de diez años, así que mejor que no lo saquen porque solo alimentarían el mercado gris
 
  • #48
Si sacan este reloj, la lista de espera sería de diez años, así que mejor que no lo saquen porque solo alimentarían el mercado gris

Saquen el q saquen si es de los deportivos apetecibles sea sub,gmt,daytona por ser lo último y far ese toque fresco a la marca la lista de espera sera tocha como siempre ha pasado.
 
  • #50
En el fondo, esta locura, la estamos generando nosotros mismos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie