• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex acepta acabar con las listas de espera debido a la nueva ley de consumo.

  • Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
FELIZ DIA DE LOS SANTOS INOCENTES!!
28 DE DICIEMBRE.

SALUDOS.
 
  • Me gusta
Reacciones: Maurice, Cristiannumo, SEIK0SAN y 3 más
He picado, seguiré sin un op y un sub jajajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Dalorite
Era facil de imaginar, pero siempre es divertido leerlo y mantener la tradicion.
 
Ufff! Menos mal!! Yo quiero entrar en una boutique Rolex y que me traten como si no tuviera donde caerme muerto y tener la incertidumbre de si me han puesto en lista de espera o no..... si no es así no lo quiero!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ph200
Joder..... ha sido ver el título y meterme de cabeza. He caído como un tonto...... FELIZ DÍA DE LOS SANTOS INOCENTES!!!!!
 
Hay que reconocer que caí, pensando… imposible, no tienen los números para cubrir la demanda… feliz dia!
 
de todas formas, 90% de los Rolex se venden fuera de listas.
 
🤣🤣🤣🤣🤣
 
  • #10
No me extrañaría nada que debido a alguna nueva ley, de cara a las elecciones, declare ilegales las "listas de espera" (en general), hay que acabar con la inflación y cualquier ley que anime el consumo es bienvenida.
Lógicamente las líneas de producción suministros pondrán el grito en el cielo, pero eso ya es otra historia.
 
  • #11
Otro que ha caído 😂😂 feliz timo viernes del año compis❤️
 
  • #12
Antes acaba con nosotros :ROFLMAO:
 
Atrás
Arriba Pie