Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joaquinete...dos cosas...Hombre a mi me da igual como vista la gente (siempre que vaya aseada, cosa que es el caso).
Prefiero siempre estar rodeado de gente bien educada que lo contrario.
Yo bajo a desayunar en bermudas o bañador y una camiseta tan agustito.
Lo del uniforme es un poco exagerado, pero seguro que muchos me han entendido el tipo de gente que frecuenta el Hotel. Hotel que por otro lado consta de 2 edificios, uno de 2 estrellas, que bien parece de 3 y el de 4* que se le cae 1 y media. Lo bonito es el entorno, que no hay casi nadie, el servicio es muy muy bueno, y la playa.... buffffffff
Esta mañana a nuestro lado un Sub acero/oro con esfera azul (antiguo) y la mujer del que lo llevaba un datejust con brillantitos en el bisel.
Tambien he visto un tio con un pedazo de Seiko de buceo impresionante de tamaño y aspecto.
(por cierto la foto del reloj en un dedo el pie es mia y la he puesto por coña)
Anda!!! Eva Jache, el eterno proyecto de mujer...
Ésta es de las que promueve el camping y la repartición de la riqueza... de la tuya, claro...
Un saludo y disfruta del playeo!!!!
Veo mucho personaje de esa ambigua filisofía cada vez que voy a Madrid. Sería muy muy aplicable la famosa fábula Guancheril del apendice lingual dans l'hojaldre...
Aquí tumbado ahora en la habitación del hotel previa siestecita me parto leyendote Raúl!!!
Yo no me molesto.
Por cierto, no todos los que pueblan el hotel tienen glamour, ni son guapos, ni tienen clase...
¡¡como que me acabo de cruzar en la barra con una tía que chillaba mucho, y se hacía "la graciosa"!! es ese esperpento de mujer que se llama Eva Hache o Ache o como se escriba... la misma que ha cosechado un exitazo en el programa recien estrenado de la cadena de TV "La Secta", y que han tenido que retirar porque no lo ve ni su madre! Que tia más fea en directo!!! Si es fea de por si, no te cuento recién venida de la playa!! sin maquillaje ni photoshop !!!
Nos hemos mirado mi mujer y yo y hemos dicho... joderrrrr....
Bermudas y camisa de manga larga, como si lo estuviera viendo... vaya combinación más raraen el desayuno el uniforme es camisa de rayas, bermudas y.... el Rolex que no falte.
Este comentario, aparte de que no lo entiendo, creo que no viene a cuento con nada de lo expuesto anteriormente.Pues a mí, lo que me parece además de cafre carente de toda educación, es hablar un dialecto en un sitio público cuando se conoce el idioma que se habla en ese lugar. A no ser, que quizás se aproveche eso para poder cagarte en la madre de los que están sentados cerca de tí, cosa supongo, que en tu fuero interno, será más correcta que fijarte en los relojes de los demás, como por otra parte, criticas al compañero por hacer.