Yoju1978
Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, pongo a la venta un Rolex Lady-Datejust Acero y oro, el reloj fue comprado por mi en CO Rolex de Córdoba (Luque Joyeros) en el 2018, y antes de ponerlo a la venta, en junio de este año, se le ha realizado un pulido, hermetismo y juntas en CO Rolex de Málaga (Joyería Marcos).
Está completo de todo, cajas, manuales, tarjeta de garantía, lacre, factura de compra, de la revisión, etc. , además incluyo estuche de viaje Rolex con el que me obsequiaron en Marcos.
No se ha usado desde entonces, el reloj está en perfecto estado estético y de funcionamiento, a las fotos me remito, podéis pedirme las fotos que queráis, o un video o lo que necesitéis.
Priorizo la venta, pero puedo estudiar cambios por reloj de hombre, tanto por arriba como por abajo siempre que el reloj que se me ofrezca:
1) Esté completo (caja y papeles) y 2) Esté en buen estado.
Paso a las ficha y las fotos.
Marca: Rolex
Modelo: Lady-Datejust (Ref. 279173)
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 28
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero y oro
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 7.600€
¿Envío incluido? (s/n): A convenir
Forma de envío: Prefiero entrega en mano Cádiz, Málaga, Sevilla, Madrid, pero podemos hablarlo.
Fotos:
Está completo de todo, cajas, manuales, tarjeta de garantía, lacre, factura de compra, de la revisión, etc. , además incluyo estuche de viaje Rolex con el que me obsequiaron en Marcos.
No se ha usado desde entonces, el reloj está en perfecto estado estético y de funcionamiento, a las fotos me remito, podéis pedirme las fotos que queráis, o un video o lo que necesitéis.
Priorizo la venta, pero puedo estudiar cambios por reloj de hombre, tanto por arriba como por abajo siempre que el reloj que se me ofrezca:
1) Esté completo (caja y papeles) y 2) Esté en buen estado.
Paso a las ficha y las fotos.
Marca: Rolex
Modelo: Lady-Datejust (Ref. 279173)
Año de compra (nuevo): 2018
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado (nuevo/usado): Usado, muy buen estado
Movimiento: Automático
Caja (medidas): 28
Cristal: Zafiro
Esfera: Blanca
Brazalete: Acero y oro
¿Estuche? (s/n): Si
Documentación y tipo de la misma
¿Garantía original SELLADA? (s/n): Si
¿Garantía vigente? (s/n): No
Precio (o valor de cambio): 7.600€
¿Envío incluido? (s/n): A convenir
Forma de envío: Prefiero entrega en mano Cádiz, Málaga, Sevilla, Madrid, pero podemos hablarlo.
Fotos: