• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex a cascoporro……

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Hola a todos!!!!……tras una breve escapada a Londres he sacado algo de tiempo para ver algunos escaparates…….😍😍😍
Salvo Daytonas cerámicos en acero y OP de 41 se pueden ver en los expositores casi todo…..eso si….son sólo relojes en exposición así que de ilusiones poco.
Por otra parte los vintages de G.A son caros pero espectaculares.
















Gracias por mirar!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Alanlorien, beduino87, Domimc y 14 más
Vaya espectáculo vintage con esos submariner.

Me gustaría saber los precios, en especial de los "red". Entiendo que es un CO y forman parte del programa de segunda mano certificado que se ha iniciado recientemente.

Me surge una pregunta. En España hay algún CO que lo haya puesto en marcha?
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
Vaya espectáculo vintage con esos submariner.

Me gustaría saber los precios, en especial de los "red". Entiendo que es un CO y forman parte del programa de segunda mano certificado que se ha iniciado recientemente.

Me surge una pregunta. En España hay algún CO que lo haya puesto en marcha?
Perodri vende relojes de segunda mano en su web entre ellos Rolex, y revisados y con garantía ósea CPO
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino, abrosino, ludoman y 1 persona más
Perodri vende relojes de segunda mano en su web entre ellos Rolex, y revisados y con garantía ósea CPO
Muchas gracias, veo que ya se ha puesto en marcha por aquí. Voy a darle un vistazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino y muchomoe
Vaya espectáculo vintage con esos submariner.

Me gustaría saber los precios, en especial de los "red". Entiendo que es un CO y forman parte del programa de segunda mano certificado que se ha iniciado recientemente.

Me surge una pregunta. En España hay algún CO que lo haya puesto en marcha?
Que va, ese es el escaparate de The vintage company en Burlington Arcade Famoso por sus disparatados precios(Chrono24 es una ganga al lado de ellos) y su antipatía al que entra por la puerta... Lee las reseñas.
 
  • Me gusta
Reacciones: AvenBL y RaidenBCN
Que va, ese es el escaparate de The vintage company en Burlington Arcade Famoso por sus disparatados precios(Chrono24 es una ganga al lado de ellos) y su antipatía al que entra por la puerta... Lee las reseñas.
Vaya, al ver los cartelitos de exhibición pensé que se trataba de un CO.
Gracias por la información. Me has despertado la curiosidad y voy a leer sobre ellos.
 
Muchas gracias por las fotos compañero!!!
 
Vaya, al ver los cartelitos de exhibición pensé que se trataba de un CO.
Gracias por la información. Me has despertado la curiosidad y voy a leer sobre ellos.
Son dos grupos de fotos diferentes, creo que es muy evidente…
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
Son dos grupos de fotos diferentes, creo que es muy evidente…
Es evidente sí. Entre tanto submariner vintage no me fijé en los escaparates al dar por sentado que se trataba de un único establecimiento.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #10
Es evidente sí. Entre tanto submariner vintage no me fijé en los escaparates al dar por sentado que se trataba de un único establecimiento.
En todo caso un CO nunca exhibiría sus relojes de un modo tan cutre…
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #11
En todo caso un CO nunca exhibiría sus relojes de un modo tan cutre…
Cierto. Esa tela aterciopelada cutre y ese apelotamiento no es propio de Rolex. Ni de ningún CO realmente.
Estaba obnubilado y fantaseando con tanto vintage y esos "red".
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #12
Perodri vende relojes de segunda mano en su web entre ellos Rolex, y revisados y con garantía ósea CPO
Gracias , no lo había visto. Aunque no pone los precios.
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #14
Siempre sienta bien dar una vueltecita y ver este tipo de relojes. Gracias por compartir!
 
  • #15
Gracias por alegrar mi vista con tanta belleza :ok::ok:
 
  • #16
Quiero un Datejust de 36mm azul con bisel estriado. No saben cuándo les llegará...me ofrecieron un explorer de 36mm en Rabat.
 
  • #17
Vaya espectáculo vintage con esos submariner.

Me gustaría saber los precios, en especial de los "red". Entiendo que es un CO y forman parte del programa de segunda mano certificado que se ha iniciado recientemente.

Me surge una pregunta. En España hay algún CO que lo haya puesto en marcha?
Si, el otro dia habia un daytona de oro amarillo en joyeria Ideal en marbella
 
  • Me gusta
Reacciones: RaidenBCN
  • #18
Hola a todos!!!!……tras una breve escapada a Londres he sacado algo de tiempo para ver algunos escaparates…….😍😍😍
Salvo Daytonas cerámicos en acero y OP de 41 se pueden ver en los expositores casi todo…..eso si….son sólo relojes en exposición así que de ilusiones poco.
Por otra parte los vintages de G.A son caros pero espectaculares.
















Gracias por mirar!!!
Menuda orgia…
 
  • #19
que pasada de fotos y bichos....
gracias por la informacion!!
 
  • #20
Perodri vende relojes de segunda mano en su web entre ellos Rolex, y revisados y con garantía ósea CPO
Acabo de entrar y no he visto en ningún sitio que sean del programa CPO de Rolex. A mi modo de ver Perodri vende bajo su propio sello de garantía (que lo llaman Timeless). En resumen, a mí no me parece que vayan con sello CPO de Rolex y, por tanto, lo que hace Perodri no está vinculado con el programa CPO de Rolex.
Pero no sé, quizás me equivoque...
 
  • Me gusta
Reacciones: muchomoe
  • #21
Acabo de entrar y no he visto en ningún sitio que sean del programa CPO de Rolex. A mi modo de ver Perodri vende bajo su propio sello de garantía (que lo llaman Timeless). En resumen, a mí no me parece que vayan con sello CPO de Rolex y, por tanto, lo que hace Perodri no está vinculado con el programa CPO de Rolex.
Pero no sé, quizás me equivoque...
Si tienes razón, ellos lo denominan ‘Timelesss’, con CPO me refería que te lo dan revisados y con garantía, 2 años, pero sin el sello ni la tarjeta como el programa CPO, vamos que es cosa exclusiva de ellos si , gracias por aclararlo debidamente
 
Atrás
Arriba Pie