• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rolex ¿merece la pena el cambio?

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Creo que no necesitas más opiniones contrarias. Pero es que me parece un sacrilegio deshacerse de ese Speedy por un Daytona que te vas a cansar de verlo... pues no quedan Daytonas cerámicos que fabricar y que vender!!!
Ahora, cada uno es dueño de sus pareceres
 
  • #102
Me gusta mucho el Daytona, pero no a cualquier precio. Y en este caso el precio son dos bellezones. Yo no lo haría.
 
  • #103
Yo no lo haría, vas a cambiar 2 buenos relojes por 1 solo :-P , a mi no me salen las cuentas.
 
  • #104
Como la mayoría, yo no lo haría. El Daytona no me dice nada, así que para mí, no hay duda.

Lo único, decirte que si los vendes y te arrepientes, la vuelta atrás va a ser complicada
 
Última edición:
  • #105
Ni se te ocurra...:nea:
 
  • #106
Por otro Daytona si, pero no cerámico
 
  • #107
Todavia me arrepiento de haber quitado el 16700, por otro lado me da la impresión que Rolex no lleva una politica de ventas tan restrictiva como con los modelos anteriores, lo digo por que en Canarias conozco varios casos que tras un breve periodo en lista de espera ya tienen su Daytona, y no hablo de clientes habituales; te comento esto por si se convierte en un futurible, no es tan complicado de conseguir
 
  • #108
Ni de flay
 
  • #109
Es difícil decir algo que tu debes decidir, y por como he leído ese daytona te tiene de la mano jejeje asi que dale para adelante, verás aquí en este mundo te mueve lo que en verdad te gusta.,

En lo personal haría el cambio y no por lo que significarían en lo particular los dos relojes que dejas atrás, sino porque yo voy siempre a lo que me gusta más

suerte y que sea lo mejor para ti

saludos
 
Última edición:
  • #110
Yo me sumo al no, y más aún teniendo ese Speedy
 
  • #111
veo mucho coleccionista aconsejando, jejeje... a veces olvidamos su función como maquinas/joyas/complementos. Si el compañero se lo está planteando, entiendo que es porque han dejado de llamarle esas dos piezas, al margen de su valor desde un punto de vista coleccionista!
 
  • #112
Se que soy de los menos, yo digo que si al cambio, si te lo planteas es que lo quieres , porque estás cansado de los que tienes será lo más probable, el que entra es precioso y ademas actual ,te vas a sentir de nuevo ilusionado , pues para adelante, suerte.
 
  • #113
No lo haría ni loco...
 
  • #114
Yo, tampoco lo haría, no compensa el cambio
 
  • #115
Tampoco lo veo
 
  • #116
Yo tampoco lo veo. Son dos piezacas por una.
 
  • #117
Pues yo con los ojos cerrados.... Daytona es otro mundo al lado de los dos. No te arrepentirás.
 
  • #118
Yo si lo haría amigo mío, especialmente en la configuración en blanco que propones para el Daytona.
Ese Speedy es impresionante pero......menos es más ;-)
 
  • #119
Ni loco, es mas, no cambiaria ninguno de esos aunque fuera solo por el daytona.

no se por que pero no me gusta el daytona.
 
  • #120
El GMT COKE no me gusta. El speedy me encanta y el Daytona también. Así que creo que si lo haría.
 
  • #121
Yo cambiaría el Daytona por el Speedy.
 
  • #122
El GMT me aburre un poco...El Speedmaster me encanta, el Daytona también me encanta (más si cabe). Así que un SI.
 
  • #123
No lo hagas Gregorio. Así puedes disfrutar de los dos relojes de la otra forma no disfrutarías de ninguno, el Daytona apenas lo usarías y lo sabes. :friends:
 
  • #124
A mi me gustan más los que tienes que el Daytona. Yo no cambiaría.
 
  • #125
Complicada pregunta y respuesta. El Daytona me gusta mucho, pero con este cambio me parece que sales perdiendo y no me refiero a la parte económica, tanto el Coke como el Speedy son magníficos.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie