• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex ¿asegurar la jubilación?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parto la caja, eso cuándo dicen estos señores helvéticos que no....que en ralentizan la producción. Que es por la demanda. Claro, claro...pobrecicos ellos.Anda, anda...

El temita ha llegado al foro general y por obra y gracia de un diario deportivo.

Me aburro. Me aburro. Me abuuuuurrroooooo

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Bueno, explotar, explotar... como ves, lo que a principios de 2007 costaba 2800€ (y ya era caro) ya te lo estaban ofreciendo como "superprecio" por 3850€ en 2010, casi un 50% más en tres años, y eso con una crisis económica mundial de por medio.
Cierto, lo leí mal, pensaba que eran 3.800 y 3.850
Quizá ha sido la escasez lo que si ha sucedido mas recientemente 🤔

• Me gusta
Reacciones: jmnav
Mejor una EPSV.

El temita ha llegado al foro general y por obra y gracia de un diario deportivo.

Me aburro. Me aburro. Me abuuuuurrroooooo
Coge una silla y mesita plegable y pongámonos mirando a la orilla con un buen Gin Tonic.

Porque ésto va para largo y es mejor tomarlo con filosofía, resignación y tratar de aislarse.

• Me gusta
Reacciones: Lou Gran
Aunque no vale mucho la pena perder el tiempo mirando al pasado, te pongo un ejemplo para hacerte ver que algunas cosas eran distintas antes. Se trata de un anuncio antiguo de Andrés (Cencibel), gran profesional y mercante de este foro.

Ver el archivos adjunto 2383219
Ver el archivos adjunto 2383220

La diferencia hoy en día es que para muchas personas (no profesionales) conseguir un Rolex provoca una extraña ceguera equivalente a la "fiebre del oro" de otra época o el no tan viejo "boom inmobiliario".
Cencibel, me interesa y me lo quedo. Dame tu número de cuenta :D .

Atrás
Arriba Pie