Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Artículos como este no nos ayudan a disminuir las "listas" de espera, precisamenteOs comparto este artículo de hoy mismo que he leído del Marca.
Rolex, cómo asegurar la jubilación con un reloj de acero
![]()
La falta de stock en los distribuidores y la especulación en sus modelos más icónicos ha convertido en misión imposible su comprawww.marca.com
Toda la razón, cuando empieza mal para qué seguir leyendo… al Marca le queda poco para ser Jodinkki y vender relojes de viaje dentro de balones...................desde hace algo mas de un ano.
No voy a perder tiempo para abrir el link.
Saludos
Aunque no vale mucho la pena perder el tiempo mirando al pasado, te pongo un ejemplo para hacerte ver que algunas cosas eran distintas antes. Se trata de un anuncio antiguo de Andrés (Cencibel), gran profesional y mercante de este foro.Disculpad mi ignorancia, me he acercado al mundo Rolex muy recientemente.
Si en el 2017 sucedía como dices nada invita a pensar que no sucediese de la misma manera anteriormente.
Gracias, compañero.
Los Rolex nunca bajan.
Ademas de la época a la que me refería, muy bien traido 😀.Aunque no vale mucho la pena perder el tiempo mirando al pasado, te pongo un ejemplo para hacerte ver que algunas cosas eran distintas antes. Se trata de un anuncio antiguo de Andrés (Cencibel), gran profesional y mercante de este foro.
Ver el archivos adjunto 2383219
Ver el archivos adjunto 2383220
La diferencia hoy en día es que para muchas personas (no profesionales) conseguir un Rolex provoca una extraña ceguera equivalente a la "fiebre del oro" de otra época o el no tan viejo "boom inmobiliario".
Exacto. Despiertan cocodrilosYo creo que estos artículos que aparecen en medios ajenos a nuestra afición nos perjudican, porque acerca el asunto a gente que no lo sabía y puede con ello fomentar la aparición de nuevos trepas que nos fastidien.
Le doy a me gusta porque no puedo darle a no me gusta mi optimista y cenizo gran amigoViendo la crisis internacional..., veremos lo que tarda en reventar esa burbuja. A lo mejor ni tiempo le da, porque antes ha reventado el mundo.
Amén!Le doy a me gusta porque no puedo darle a no me gusta mi optimista y cenizo gran amigo
Lectura entretenida.Os comparto este artículo de hoy mismo que he leído del Marca.
![]()
La falta de stock en los distribuidores y la especulación en sus modelos más icónicos ha convertido en misión imposible su comprawww.marca.com
Al hilo de esto me parecería interesante saber como le afectó la crisis del 2008 a los precios. ¿En aquella época valian mas en el mercado gris que en el CO?
Gracias, compañero, lo que dices va en consonancia con un post del compañero ivamp, en 2010 seguía habiendo descuentos . Parece que todo esto no explotó hasta la segunda mitad de la pasada decada.No puedo hablar de la crisis pero sí que a finales de 2006/principios de 2007, en "la cresta de la ola", mi Speedmaster Mk40 se compró por 1800€ y me ofrecían un Submariner (no recuerdo si con fecha o no) por 2800€ sin mayores complicaciones (¿quieres uno? toma uno) así que es muy dudoso que el mercado gris fuese más caro.
Gracias, compañero, lo que dices va en consonancia con un post del compañero ivamp, en 2010 seguía habiendo descuentos . Parece que todo esto no explotó hasta la segunda mitad de la pasada decada.