• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rolex ¿asegurar la jubilación?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Yamcha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yamcha

Yamcha

Habitual
Sin verificar
Os comparto este artículo de hoy mismo que he leído del Marca.

Rolex, cómo asegurar la jubilación con un reloj de acero

• Me gusta
Reacciones: Juan3333 y Heber Bisset costa
Lo acabo de leer y dice lo que todo el mundo sabe, nada nuevo

• Me gusta
Reacciones: luisito
:popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn::popcorn:

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Al menos, el artículo es veraz.
Destaco dos cosas:

A- El propio artículo señala que "las listas de espera" no existen.
B- Tilda de "lista incomprensible de desorbitados precios" los que conllevan determinados modelos en el mercado de segunda mano.

Lástima que esta marca no sea más accesible. Con suerte no se llenaría con tanto "inversor"

• Me gusta
Reacciones: Danu
Para venir de un medio de comunicación deportivo, es de agradecer que no diga ninguna barbaridad.
Lo veo una información valida.

Los Rolex nunca bajan.

• Me gusta
Reacciones: Doncainastyle
Se da uno cuenta quien ve muchas cosas sobre relojes en la web!!!
Ese artículo también me apareció hoy y le di clic…
Pa entretenerse un rato…
Saludos

Así esta la cosa y lo q leí no sé donde el mejor momento para comprar un rolex es hoy…. Claro si tienes suerte y te lo venden

Pues a mí que esto me está recordando a esa historia de la burbuja económica de los tulipanes en Holanda, salvando las distancias, que las hay.

Pues a mí que esto me está recordando a esa historia de la burbuja económica de los tulipanes en Holanda, salvando las distancias, que las hay.
cierto. Recuerda por la burbuja desorbitada de los ultimos 2 o 3 años.

Pero es cierto que historicamente un rolex de acero siempre sube, como mínimo la inflación, y siempre más.

Es como decir que conserva tu dinero con independencia de lo cara o barata que se vuelva la vida.

• Me gusta
Reacciones: Maurofractal
Mucho mejor que cualquier artículo de GQ

Más madera.
Otro mes de espera general añadido.

• Me gusta
Reacciones: Seville, mirumotoisao, Maurofractal y 2 más
Cuando el Marca habla de Rolex e inversión, o mi cuñado que sabe de bancos y relojes lo mismo que de ingeniería aeroespacial, quizás sea momento al menos para mi, de dedicarme a otras cosas... aunque solo sea porque no me relacionen con esa temática. Y seguiré pensando que son lo mejor del mercado.

• Me gusta
Reacciones: Ralvari, korku, RaidenBCN y 5 más
Bastante acertado la verdad.

Yo creo que estos artículos que aparecen en medios ajenos a nuestra afición nos perjudican, porque acerca el asunto a gente que no lo sabía y puede con ello fomentar la aparición de nuevos trepas que nos fastidien.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, lentulo y luangos
Ufffff, más sobre especulación.

Viendo la crisis internacional..., veremos lo que tarda en reventar esa burbuja. A lo mejor ni tiempo le da, porque antes ha reventado el mundo.

• Me gusta
Reacciones: husabergangola y luisito
Yo creo que estos artículos que aparecen en medios ajenos a nuestra afición nos perjudican, porque acerca el asunto a gente que no lo sabía y puede con ello fomentar la aparición de nuevos trepas que nos fastidien.
Ahí está la madre del cordero, que ahora competimos con gente que no tiene afición, tiene planificación.

• Me gusta
Reacciones: collector46
Viendo la crisis internacional..., veremos lo que tarda en reventar esa burbuja. A lo mejor ni tiempo le da, porque antes ha reventado el mundo.
Al hilo de esto me parecería interesante saber como le afectó la crisis del 2008 a los precios. ¿En aquella época valian mas en el mercado gris que en el CO?

Ahí está la madre del cordero, que ahora competimos con gente que no tiene afición, tiene planificación.
Ya me veo al futbolero medio dejando de comprar bitcoins para comprar Rolex...

• Me gusta
Reacciones: luangos
Apostaría a que el autor es forero... C.S. ¡manifiéstate! :D

• Me gusta
Reacciones: husabergangola, Doncainastyle, El Táctico y 2 más
Al hilo de esto me parecería interesante saber como le afectó la crisis del 2008 a los precios. ¿En aquella época valian mas en el mercado gris que en el CO?
No puedo hablar de 2008.
Pero en 2017, en muchísimos modelos, el mercado gris vendía por debajo del pvp y la mayoría de DO hacía descuento en la compra de un Rolex.

No puedo hablar de 2008.
Pero en 2017, en muchísimos modelos, el mercado gris vendía por debajo del pvp y la mayoría de DO hacía descuento en la compra de un Rolex.
Disculpad mi ignorancia, me he acercado al mundo Rolex muy recientemente.
Si en el 2017 sucedía como dices nada invita a pensar que no sucediese de la misma manera anteriormente.

Gracias, compañero.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Os comparto este artículo de hoy mismo que he leído del Marca.

Rolex, cómo asegurar la jubilación con un reloj de acero

..................desde hace algo mas de un ano.

No
voy a perder tiempo para abrir el link.

Saludos

Penalti para el Madrid hehe

Atrás
Arriba Pie