• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX ¿ Que modelo es tu favorito ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

ROLEX , ¿ CUAL ES TU FAVORITO ?

  • DATEJUST

    Votos: 17 4,9%
  • SUBMARINER

    Votos: 163 47,4%
  • GMT MASTER

    Votos: 57 16,6%
  • YATCH-MASTER

    Votos: 7 2,0%
  • DAYTONA

    Votos: 41 11,9%
  • EXPLORER I

    Votos: 16 4,7%
  • EXPLORER II

    Votos: 22 6,4%
  • MILGAUSS

    Votos: 21 6,1%

  • Total de votos
    344
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #76
No soy capaz de decirdirme entre el Sub C 114060 o el Datejust de 36... y a mucha distancia de estos el Daytona. Si me viera muy forzado a decidir creo que me quedaria con el Datejust.
 
  • #77
Difícil elección Aitor para tener que quedarse con solo uno, yo tengo varios y todos me gustan, así que me quedo con todos estos Sub, Yatch, GMT y Daytona jaja
 
  • #78
Es de los menos elegidos e incluso de los mas baratos, pero a mi el que me gusta es el explorer I, por su sencillez y elegancia.
 
  • #79
El que mas me gusta de todos el Milgauss,es un reloj que me encantaría poder comprarlo.
 
  • #80
16710 seria el Rolex por excelencia para mi. El nuevo Submariner también me ha dejado encantado, pero el GMT tiene un encanto superior.
 
  • #81
Submariner sin fecha.
 
  • #82
un gmt no estaría mal....aunque un explorer II tampoco........gmt mejor :)
 
  • #83
Para mi , el emblemático sub
 
  • #84
Me gustan todos los modelos deportivos de Rolex y ahora mismo estaria entre el sub oro blanco y el hulk.
 
  • #85
Pues yo tengo un sub c que me tiene loco pero he votado por el daytona ya que es mi icono junto al sub
 
  • #86
Explorer I... en realidad, más que el favorito, el único que me gusta. Ya lo se, soy raro.
 
  • #87
Me gustan todos los modelos deportivos de Rolex y ahora mismo estaria entre el sub oro blanco y el hulk.


Para mi el LV con ese bisel verde, no me gusta nada.. creo que le desmerece mucho al bisel negro.. EMHO
 
  • #88
me quedo con el submariner 200m, me encanta:drool:
 
  • #89
Submariner of course
 
  • #90
El SUB va ganando por mucho
 
  • #91
Deep sea no lo veo?
 
  • #92
Sub cerámico seguido del GMT alumínico
 
  • #93
Yo me decanto por el GMT MASTER 1675,pero sin fundamentalismos
 
  • #95
Voto por daytona.
 
  • #96
El que más me gusta (el que tengo) es el Milgauss de esfera negra:

lostimage.jpg


Aparte de ese, pocos Rolex me acaban de gustar; el que no está nada mal, sería mi segunda opción, es Daytona.


Dentro de los rolex de vestir, de los Cellini, sí que hay alguno que conidero interesante. :ok::

RolexCellinium.jpg


0506B8ED.jpg
 
  • #97
Pues como la gran mayoría voto por el Submariner, muy seguido del Explorer II, aunque me quedaría con cualquiera :D
 
  • #98
A mi los Cellini no me gustan nada...
 
  • #99
daytona y gmt master mandan!!!!
 
  • #100
Todos tienen su encanto, soy un enamorado de la marca.

En mi caso, como imprescindible el Submariner, seguido muy de cerca del nuevo Explorer II.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie