• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ROLEX ¿ Que modelo es tu favorito ?

  • Iniciador del hilo Aitor64
  • Fecha de inicio

ROLEX , ¿ CUAL ES TU FAVORITO ?

  • DATEJUST

    Votos: 17 4,9%
  • SUBMARINER

    Votos: 163 47,4%
  • GMT MASTER

    Votos: 57 16,6%
  • YATCH-MASTER

    Votos: 7 2,0%
  • DAYTONA

    Votos: 41 11,9%
  • EXPLORER I

    Votos: 16 4,7%
  • EXPLORER II

    Votos: 22 6,4%
  • MILGAUSS

    Votos: 21 6,1%

  • Total de votos
    344
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Mi rolex favorito,mi primero...un gmt mixto!!!!
 
  • #152
Creo que es un 16713,como el primero no hay ninguno!!!
 
  • #153
Querido Aitor, creo que la pregunta correcta hubiera sido, qué reloj no te gusta de Rolex? :D
 
  • #154
como suponía que el submariner ganaría de goleada, he apostado por el explorer II
 
  • #155
Lo que hubiera ganado tu encuesta si hubieras añadido la opción NINGUNO. Hubiéramos salido de dudas.
 
  • #156
Para mi, el Hulk, luego submariner. Es un reloj que me encanta, tiene algo especial que atrae.
 
  • #157
Querido Aitor, creo que la pregunta correcta hubiera sido, qué reloj no te gusta de Rolex? :D


Hola Compi,


Tienes razón, aunque a mi el LV con ese bisel verde, no me va... Creo que soy un raro... pero el verde no le pega al SUB ... EMHO
 
  • #158
Hola buenas tardes para mi el preferido es el Submariner mixto esfera azul.IMPRESIONANTE,
 
  • #159
Y PORQUE NO ESTÁN NI FIGURAN LOS DE LA COLECCIÓN CELLINI?
Precisamente son los que mas me chiflan a mí. Podrían ampliarlos e incluírla ¿PREGUNTO?
GRACIAS
 
Última edición:
  • #160
Voto por GMT cerámico, pero podría votar por casi todos, estando en los últimos lugares Yatchmaster nuevo, Explorer II y el milgauss con esfera blanca.
 
  • #161
Pues seré un bicho raro pero me encanta el Milgauss.
 
  • #162
Para que nos vamos a andar con tonterías:

Rolex+Daytona+Platinum+116506+3q.jpegyacht-master_ii_m116680-0001_bts_0001_400x60013114011326582eJK.jpg
 
  • #163
Ufff!!!! que pasada de modelos..:worshippy:
 
  • #164
Y PORQUE NO ESTÁN NI FIGURAN LOS DE LA COLECCIÓN CELLINI?
Precisamente son los que mas me chiflan a mí. Podrían ampliarlos e incluírla ¿PREGUNTO?
GRACIAS

Lo siento, pero he puesto los mas habituales ... saludos.;-)
 
  • #165
Hola.Soy poseedor de varios Rolex,y el que más me apasiona es un 5513 de los 70's.
Un saludo!!
 
  • #166
Quizá sea por ese calibre 1520 que me encanta!!
 
  • #167
Pero Aitor tu a cual le haces ascos... Jjjjjj. Yo a ninguno, a cual le diríamos no!!!! Que conste que he votado, pero también es cierto que no tengo brazo para llevar todos los que me gustan a la vez, y ojo!!!! no digo muñeca, BRAZO...
 
  • #168
Queda dicho!! Aunque, por supuesto, todos los demás me encantan, a destacar el Milgauss y el GMT y el SUB DATE y...
 
  • #169
Que difícil elección, voto el explorer I pero porque lo uso mucho en su versión 39mm aunque el 36 es igual de bonito.
 
  • #170
Deep Sea sin duda alguna , una verdadera maravilla.
 
  • #171
El SUB y el GMT
 
  • #172
Sub y seguido GMT. Después daytona.
 
  • #173
¿ Que tendrá el SUBMARINER , que se sale ... y gana por goleada a los otros modelos ???::Dbt::
 
  • #174
Llamadme seta,pureta ó soso..pero soy muy clásico;he votado por el Datejust...
 
  • #175
Hola Aitor
El submariner, los demas guapísimos tb
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie