• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robo de mi daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Vaya qué putada! Lo siento, ánimo!

Esta el mundo muy mal, ayer me contaba una amiga que a su madre con 83 años le llegó una tipa y preguntando le echó mano a la muñeca para ver si tenía pulsera o reloj, y luego la abrazo pasando la mano por el cuello a ver si llevaba un colgante , la pobre mujer de esa edad ya se atoró y empezó a gritar para que la tipa en cuestión se fuera. Lo denunciaron y dijeron que no pueden hacer nada porque no ha pasado nada. A mi se me revuelve el estómago de pensar que actúen impunemente y aquí no pasa nada.
Lo del reloj , espero lo encuentres si el ladrón es torpe y hace alguna pifia. Por no saber su valor y demás , pero hoy en día con el internet al alcance de todos ,cuesta poco buscar información y saber que ha conseguido. Tendrá difícil venta, es posible, pero si se lo queda para su disfrute pues jodido de encontrar.
Suerte!

Suerte Maxi!

Esta el mundo muy mal, ayer me contaba una amiga que a su madre con 83 años le llegó una tipa y preguntando le echó mano a la muñeca para ver si tenía pulsera o reloj, y luego la abrazo pasando la mano por el cuello a ver si llevaba un colgante , la pobre mujer de esa edad ya se atoró y empezó a gritar para que la tipa en cuestión se fuera. Lo denunciaron y dijeron que no pueden hacer nada porque no ha pasado nada. A mi se me revuelve el estómago de pensar que actúen impunemente y aquí no pasa nada.
Lo del reloj , espero lo encuentres si el ladrón es torpe y hace alguna pifia. Por no saber su valor y demás , pero hoy en día con el internet al alcance de todos ,cuesta poco buscar información y saber que ha conseguido. Tendrá difícil venta, es posible, pero si se lo queda para su disfrute pues jodido de encontrar.
Suerte!
Van a por los mas vulnerables esta claro, a mi abuela le pegaron un tirón de bolso a la salida del banco santander que le rompieron el brazo y el hombro y la tiraron al suelo, ya no es el dinero, el dinero va y viene es el daño que les hacen estos hijos de la gran puta. Cara a mí no vendrán no a robarme la cartera.

Última edición:
Eso si es porque hemos perdido los valores. Debería haber un mayor control policial ....
Estoy de acuerdo, pero tampoco puedes poner un policía en cada esquina , seria una ruina e inviable. En muchos países que yo he visitado no hay policías en las calles y no pasan estas cosas. Dos ostias bien pegadas a un niño rebelde puede decidir un futuro prometedor o que acabe en el alcohol y en las drogas. Mi padre solo me pego una ostia de pequeño, pero tuve bastante para ser quien soy hoy en día. Aproveché hasta el ruido fue una señora ostia.

Última edición:
Estoy de acuerdo, pero tampoco puedes poner un policía en cada esquina , seria una ruina e inviable. En muchos países que yo he visitado no hay policías en las calles y no pasan estas cosas. Dos ostias bien pegadas a un niño rebelde puede decidir un futuro prometedor o que acabe en el alcohol y en las drogas. Mi padre solo me pego una ostia de pequeño, pero tuve bastante para ser quien soy hoy en día. Aproveché hasta el ruido fue una señora ostia.

Ahh compañero, dónde has estado escondido estos 5 años, vas a dar muchos momentos de gloria al foro :laughing1:

Nunca he visto "legalmente" claro que una base de datos de objetos robados confeccionada por un empresa privada sirva para mucho. Hace años se hablaba de los navegadores originales de ciertos coches alemanes que si había una base datos de números de serie robados y que si entraba un coche con una navegador robado se lo quitaban y tal y tal. A final un bulo.
No creo que Rolex pueda decomisar un reloj por su cuenta y riesgo en base a que un particular lo haya denunciado como robado, extraviado, perdido etc.
Para los delitos de robo hay unas circunstancias, por ejemplo su valor, no se puede robar una barra de pan, se puede hurtar, y para el robo debe emplearse fuerza en las cosas o violencia hacia las personas.
Con lo cual es difícil justificar un robo si no se encuadra en un delito de robo.

En caso de haber comprado un bien a un particular, si demostramos ser un comprador de “buena fe”, nos ampara el art. 464 del Código Civil que establece queLa posesión de los bienes muebles, adquirida de buena fe, equivale al título”. “Si el poseedor de la cosa mueble sustraída la hubiese adquirido de buena fe en venta pública, no podrá el propietario obtener la restitución sin reembolsar el precio dado por ella”.Es decir, si nosotros en el momento de la compra desconocíamos por completo que el reloj era robado, el reloj sería de nuestra propiedad de pleno derecho y, la persona que sufrió el robo del mismo sólo podría recuperar el mismo, si nos paga el precio que abonamos por la compra del reloj.

Muchas gracias Rodrigo por aclarar este tema, otro compañero había dicho justo lo contrario y la verdad es que me quedé preocupado

Buenas tardes

Menuda faena, mucha suerte y espero que aparezca.

Animos!

Estaremos al tanto

Deberíamos apoyar a este hombre más y darle ánimos que seguro los necesita. Por unos plastiquitos se lía un multipaginas y casi acaba en chincheta y una cosa como esta la gente pasa olímpicamente, es un reflejo de esta sociedad. Señor Cadiz mucho ánimo y que tengas muchísima suerte cualquier cosa que necesites me mandas un privado. Un saludo.

El problema que tenemos en este país es que a los ladrones no se les hace absolutamente nada. Hace poco un amigo que es de la Guardia Urbana de Barcelona me decía que a un ratero que detuvieron en Las Ramblas robándole a los turistas, le tuvieron que pagar hasta un bocadillo porque decía que tenia hambre. Es vergonzoso estos hijos de su madre tienen más derechos que los que nos ganamos el pan honradamente trabajando.

Esto sí que es un reflejo de la sociedad.

Suerte con el Daytona, compañero. Ojalá lo recuperes.

Deberíamos apoyar a este hombre más y darle ánimos que seguro los necesita. Por unos plastiquitos se lía un multipaginas y casi acaba en chincheta y una cosa como esta la gente pasa olímpicamente, es un reflejo de esta sociedad. Señor Cadiz mucho ánimo y que tengas muchísima suerte cualquier cosa que necesites me mandas un privado. Un saludo.
Me voy a hacer seguidor tuyo por este gesto y te aplaudo. :clap:
Lo mismo digo, ánimo, suerte y a disponer de lo que necesites y pueda ser útil no dudes compañero.

El problema que tenemos en este país es que a los ladrones no se les hace absolutamente nada. Hace poco un amigo que es de la Guardia Urbana de Barcelona me decía que a un ratero que detuvieron en Las Ramblas robándole a los turistas, le tuvieron que pagar hasta un bocadillo porque decía que tenia hambre. Es vergonzoso estos hijos de su madre tienen más derechos que los que nos ganamos el pan honradamente trabajando.

Correcto, y si son menores ya te cagas, por una puerta entran y por otra salen. Por eso mucha gente de Europa del Este usa a sus niños para robar bolsos, carteras, etc. Vamos que lo llevan en la sangre, como para cederle el asiento a una embarazada en el metro..... Educación 0

Lo mismo digo, ánimo, suerte y a disponer de lo que necesites y pueda ser útil no dudes compañero.
Tampoco nos engañemos hay gente que se queda sin familia y sin nada porque lo mandan a tomar por culo y se acostumbran ala cárcel. Claro ejemplo es el crimen del pantano de susqueda, por allá tu tierra, el campeón asesino a su mujer y salía de cumplir 15 años de cárcel, y luego dicen que la cárcel rehabilita. Me rio en la cara de quien dice eso, salen peor.

Esto sí que es un reflejo de la sociedad.

Suerte con el Daytona, compañero. Ojalá lo recuperes.

No es mejor que un adolescente de 14 años le pege una paliza a su madre por no dejarle jugar a la play o pegarle a un padre, y encima no puedes pegarle porque te denuncia tu propio hijo y te vas a la cárcel? Mira mientras viva bajo mi techo y lo mantenga yo económicamente hace lo que diga yo y sinos puerta..... Mi hijo le pega a mi mujer delante mio y lo tiro por el balcón.

Yo no soy ningún santo amigo, pero al menos soy solidario y ayudo a la gente que lo pasa mal o tiene una dificultad. Me pongo en la piel de cadiz y me entran escalofríos, es muy fuerte que la gente pase de este tema y luego para decir quien tiene el Rolex más caro arman unos hilos que parecen enciclopedias. y luego dicen que España es el primer país en donantes de sangre, será ketchup!!!!!!!! Estamos para una urgencia madre mía. Lo mismo digo un placer leerte y lo que necesites un privado y hablamos y si vienes pa Valencia lo mismo quiero que me llames un saludo.

Yo no soy ningún santo amigo, pero al menos soy solidario y ayudo a la gente que lo pasa mal o tiene una dificultad. Me pongo en la piel de cadiz y me entran escalofríos, es muy fuerte que la gente pase de este tema y luego para decir quien tiene el Rolex más caro arman unos hilos que parecen enciclopedias. y luego dicen que España es el primer país en donantes de sangre, será ketchup!!!!!!!! Estamos para una urgencia madre mía. Lo mismo digo un placer leerte y lo que necesites un privado y hablamos y si vienes pa Valencia lo mismo quiero que me llames un saludo.

Creo que esa tiene que ser la esencia de este foro. Compartir afición, dar nuestra sincera opinión sin ofender y en caso de ser necesario ayudarnos. Te tomo la palabra lo mismo te digo,un saludo compañero .

Creo que esa tiene que ser la esencia de este foro. Compartir afición, dar nuestra sincera opinión sin ofender y en caso de ser necesario ayudarnos. Te tomo la palabra lo mismo te digo,un saludo compañero .

La esencia pero la realidad es otra en algunos casos aislados, porque yo tengo aquí muchos amigos y son gente magnífica y todo el equipo que hay detrás de esto también. Hay un hilo que un señor regala 4 relojes, pues bien dos de ellos se lo agradecen pero los otros dos no le mandan ni un simple" gracias por el regalo "

valla faena
esperemos que aparezca cuanto antes
un saludo

Espero que tengas mucha suerte y puedas recuperarlo.

En cuanto a C&C, hace cinco años, estando de vacaciones en una ciudad mediterránea me pasó por la cabeza deshacerme de una Panasonic Lumix para poder comprarme un modelo superior. Entré en la tienda (la cámara estaba impecable incluso llevaba dos baterias y dos tarjetas SD). Me hicieron una oferta ridícula y me fui de la tienda. Nada más salir varios individuos querían hacerme una oferta. Escuché a un marroquí y me fui con él a su furgoneta en donde nos pusimos a regatear y me la compró por el precio que yo quería obtener. Después de recoger el dinero le comenté que me había pagado un buen precio y su respuesta es que iba comprando durante el invierno a "rechazados" por los bajos precios de C&C todo lo que podía y que cuando bajara a Marruecos le sacaría a todo lo comprado un buen beneficio. Imagino que el reloj del compañero no estará en una tienda tipo C&C o "compro oro" lo más probable es que esté ya o pronto fuera de España.

Suerte, de nuevo.

Última edición:
Espero que tengas mucha suerte y puedas recuperarlo.

En cuanto a C&C, hace cinco años, estando de vacaciones en una ciudad mediterránea me pasó por la cabeza deshacerme de una Panasonic Lumix para poder comprarme un modelo superior. Entré en la tienda (la cámara estaba impecable incluso llevaba dos baterias y dos tarjetas SD). Me hicieron una oferta ridícula y me fui de la tienda. Nada más salir varios individuos querían hacerme una oferta. Escuché a un marroquí y me fui con él a su furgoneta en donde nos pusimos a regatear y me la compró por el precio que yo quería obtener. Después de recoger el dinero le comenté que me había pagado un buen precio y su respuesta es que iba comprando durante el invierno a "rechazados" por los bajos precios de C&C todo lo que podía y que cuando bajara a Marruecos le sacaría a todo lo comprado un buen beneficio. Imagino que el reloj del compañero no estará en una tienda tipo C&C o "compro oro" lo más probable es que esté ya o pronto fuera de España.

Suerte, de nuevo.

Allí en Marruecos es otro mundo, seguramente tu cámara allí será el boom y aquí una patata.Igual pasa con los teléfonos móviles el Nokia de mi abuela sin Internet y sin nada ( bueno si tiene el juego de la serpiente):laughing1: Allí en Marruecos sería el novamas!!!!!! El daytona de este pobre señor en Marruecos no, pero camino de Rumanía es fácil que vaya.

Ni Marruecos ni Rumania, de corazon que lo recuperes compañero.

Espero que todo se resuelva, algo asi como al señor que le robaron su Le Grand en España, y a los meses alguien de Colombia lo contacto, pues esta persona lo compro alla y al no saber nada de la marca encontro este foro buscando informacion y leyo el hilo del dueño relatando su desgracia, pues el compi de colombia le regreso su reloj, vaya historia.

Animo!

Que putada!!!! Estaré pendiente.

Ni Marruecos ni Rumania, de corazon que lo recuperes compañero.

Espero que todo se resuelva, algo asi como al señor que le robaron su Le Grand en España, y a los meses alguien de Colombia lo contacto, pues esta persona lo compro alla y al no saber nada de la marca encontro este foro buscando informacion y leyo el hilo del dueño relatando su desgracia, pues el compi de colombia le regreso su reloj, vaya historia.

Animo!

Pues si compañero, una historia con un final muy feliz, ojalá lo recupere y al ladrón le tendrían que cortar el brazo del cáncer de piel que le dará el daytona.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie