Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De todos modos habrá que ver cómo ha sido el caso.
Pude ser desde un descuido / olvido en la mesilla de un hotel, un fallo en el armis que precipita el reloj al suelo y otr@ lo recoge y se lo queda, un préstamo a un conocido que de repente se va a Bélgica y no vuelve, una rotura con la pareja y ésta se va con el Daytona, etc, etc.
Insisto, hay que ver el caso concreto, aunque a falta de más info, bien está participar en este curioso hilo de nuestro foro.
De todos modos habrá que ver cómo ha sido el caso.
Pude ser desde un descuido / olvido en la mesilla de un hotel, un fallo en el armis que precipita el reloj al suelo y otr@ lo recoge y se lo queda, un préstamo a un conocido que de repente se va a Bélgica y no vuelve, una rotura con la pareja y ésta se va con el Daytona, etc, etc.
Insisto, hay que ver el caso concreto, aunque a falta de más info, bien está participar en este curioso hilo de nuestro foro.
Como muchos de los que me conocen ya lo saben he sido fruto de un robo por descuido ( prefiero omitir detalles) Ver el archivos adjunto 542100de mi daytona cerámico. Os pongo foto y n de serie por si lo veis por las redes. Muchas gracias
En su linea.Pues hombre, después de 4 meses reflotar este hilo solo por curiosidad casi morbosa me parece un poco de mal gusto, y encima queriendo saber detalles... ya hubiéramos sabido algo de haber un desenlace feliz... vamos digo yo. Muy poco tacto.