• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robo de mi daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Mucha suerte! Ánimo!

Esperemos que se encuentre pronto

De todos modos habrá que ver cómo ha sido el caso.
Pude ser desde un descuido / olvido en la mesilla de un hotel, un fallo en el armis que precipita el reloj al suelo y otr@ lo recoge y se lo queda, un préstamo a un conocido que de repente se va a Bélgica y no vuelve, una rotura con la pareja y ésta se va con el Daytona, etc, etc.
Insisto, hay que ver el caso concreto, aunque a falta de más info, bien está participar en este curioso hilo de nuestro foro.

Pude ser desde un descuido / olvido en la mesilla de un hotel, un fallo en el armis que precipita el reloj al suelo y otr@ lo recoge y se lo queda, un préstamo a un conocido que de repente se va a Bélgica y no vuelve, una rotura con la pareja y ésta se va con el Daytona, etc, etc.
Insisto, hay que ver el caso concreto, aunque a falta de más info, bien está participar en este curioso hilo de nuestro foro.

Eso lo pregunte yo el primer día. Que estaría bien saber el descuido como a sido, porque no es un descuido de dejarse las gafas de sol encima del techo del coche, es algo muy serio son muchos miles de euros de descuido. Pero también es verdad que si el autor del hilo se quiere reservar el derecho de no decirlo tampoco lo podemos obligar. Yo le deseo suerte y que todo salga bien
Un abrazo.

Eso lo pregunte yo el primer día. Que estaría bien saber el descuido como a sido, porque no es un descuido de dejarse las gafas de sol encima del techo del coche, es algo muy serio son muchos miles de euros de descuido. Pero también es verdad que si el autor del hilo se quiere reservar el derecho de no decirlo tampoco lo podemos obligar. Yo le deseo suerte y que todo salga bien
Un abrazo.

Maxi lo siento muchísimo ..... mucho ánimo y deseo de corazón que lo recuperes.

Mucho ánimo, espero que lo recuperes, es un reloj fantástico.

Suerte con la búsqueda,menuda faena.

Que putada. Soy de Cádiz y he apuntado el número de serie por si por casualidad se cruza en mi camino - ya que me gusta mucho visitar la provincia en plan mercadillos y tiendas de segunda mano...

Lo siento mucho compañero, espero que lo puedas recuperar, mucha suerte.

ok, estaremos al tanto, espero que lo pueda localizar pronto

Lo siento compi, a ver si hay suerte y en alguna detención aparece, supongo que habrás puesto la obligada denuncia en comisaría...

Suerte compañero estare atento ....:ok::

Ya lo siento... cuanto cabron suelto.
Si me enterara de algo aviso.

Lo siento mucho.

Lo siento mucho...pero es la sociedad que tenemos, ayer se llevaron el "champú" que me dejé descuidado en la ducha del gimnasio, así que un rolex........

Ostias Maxi!!!!.
Cuanto lo siento!!!!.
Entro todos los días en el Foro y ni me había enterado!!!!.
Ojalá encuentres el reloj, y ojalá encuentres al HP que te lo ha llevado.
Un abrazo enorme.

Ahora.. lamentablemente esta robado. Pero seria bueno saber. Sacándolo conclusiones,. Fue un robo de casualidad? Lo tenían visto ys ? Nos puede servir para prevenir. De todos modos. Esta claro que hay que hacerlo

Como muchos de los que me conocen ya lo saben he sido fruto de un robo por descuido ( prefiero omitir detalles) Ver el archivos adjunto 542100de mi daytona cerámico. Os pongo foto y n de serie por si lo veis por las redes. Muchas gracias

Imagino que ya sabras algo, ¿Donde este al rolex? cuenta los detalles.

Pues hombre, después de 4 meses reflotar este hilo solo por curiosidad casi morbosa me parece un poco de mal gusto, y encima queriendo saber detalles... ya hubiéramos sabido algo de haber un desenlace feliz... vamos digo yo. Muy poco tacto.

si lo supiera se hubiera comentado por aquí compañero gracias

Pues hombre, después de 4 meses reflotar este hilo solo por curiosidad casi morbosa me parece un poco de mal gusto, y encima queriendo saber detalles... ya hubiéramos sabido algo de haber un desenlace feliz... vamos digo yo. Muy poco tacto.
En su linea.

Buff que trago, lo siento mucho compañero. Animo

Buffff lo siento mucho! Cómo ha sido...?

Lo siento mucho, compañero.
Ojalá, a pesar de que hayan pasado ya unos meses, al final pueda volver a tus manos.

Un abrazo y mucho ánimo.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie