• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Robo de mi daytona

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cadiz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Siento tu pérdida. Suerte en la búsqueda. Si me entero de algo o lo veo por las redes lo comunico. [emoji1360]

como me joden estas cosas...

Ya sabes que estaré ojo avizor . Un abrazo Maxi y animo

Qué maldita mala suerte.
Compañero Cádiz, ojalá tengas suerte en la reaparición.

No escatimes en detalles del reloj para publicitar el robo. Incluso en la denuncia.

Suerte.

Última edición:
Lo lamento sinceramente. Espero que lo recuperes. No sé las circunstancias del robo, pero yo a todos mis Rolex les quito el armis y coloco una malla de cuero para que no sean tan fáciles de reconocer por lo menos. Mucha suerte.

Ánimo, y ojalá lo puedas recuperar pronto.

Ostias no me quiero imaginar el mal trago! Ánimo y mucha suerte compañero!

Compartido con unos buenos amigos relojeros en Sevilla para que estén atentos sobre consultas “raras”.

Mucha suerte y ojalá aparezca más pronto que tarde.

Una faena. Mucha suerte

Te acompaño en el sentimiento, que debe ser horrible. Que tengas mucha suerte en la búsqueda.

vaya putada ¡¡

lo siento compañero.

a ver si se equivocan los que dicen que no aparecerá. por una vez¡¡

buena suerte

Vaya lo siento de verás.

Animo dentro de lo que cabe.

qué p u t a d a
difícil, pero ojalá lo recuperes

Con estos relojes hay que ver bien los lugares donde uno va, lo que hace y con quien se junta.
No lo digo por este caso concreto ya que lo desconozco totalmente.

Cuanto lo siento!!!

Animo!

Mucha suerte, ojala lo recuperes pronto.
Animo.

Una putada, mucha suerte.

Espero que lo recuperes .

Ánimo compañero!!
Te deseo suerte.

Sólo desearte toda la suerte del mundo en su recuperación.
Un saludo.

Vaya tela y vaya faena.
Estaremos atentos . Muchos van a parar a los cash conv...

Y si son un poco listos se darán cuenta que un daytona sin caja, papeles, documentación y sin nada canta a quilometros que es casi seguro robado. Aunque esos compraventas son tan marroneros que son capaces de comprar lo que sea.

Espero que lo recuperes, lo siento

Que mierdas de rateros.
Que lo recupere.
Un abrazo.

Vaya putada. Pero vete olvidando del reloj. El ladrón es hasta capaz de hacer un viaje y venderlo en el extranjero.
Mis mas sentido pésame para el daytona.
Sería interesante saber en cuáles circunstancias fue o se produjo el robo, no es por cotillear, si no que tambien nos sirva de leccion a todos.

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie