• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Rihanna

  • Iniciador del hilo casadelabogado
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ahi, sale el lado animal.
Seguramente busca un macho a. (o algo si).
 
  • #27
es de las pocas que puedo alabar con permiso de mi mujer me encantaaaaaaaaaa
 
  • #28
Ahi, sale el lado animal.
Seguramente busca un macho a. (o algo si).

Todas buscan un macho alfa, pero ser un macho alfa no implica ser un maltratador. Uno de los rasgos principales de un maltratador es su inseguridad, que es precisamente un rasgo ausente en los machos alfa.
 
  • #29
Todas buscan un macho alfa, pero ser un macho alfa no implica ser un maltratador. Uno de los rasgos principales de un maltratador es su inseguridad, que es precisamente un rasgo ausente en los machos alfa.


Evidentemente. Los alfa suelen ser mas permisivos. Los subdominantes suelen mostrar bastante mas agresividad, aunque con otros machos con las hembras parcticamente nunca.
Pero los humanos..............especie rara rara, donde las haya.
 
  • #30
Solo a modo de recordatorio, porque a la "enamorada" y a los que les da igual se les olvida como le dejó el cuerpo el energúmeno del "novio".

d92de6b0bb26f977ee70fcd3bcb2bde6.jpg
 
Última edición:
  • #31
Menudo cab**n...
 
  • #32
Es debil esa pobre chica.

Un hombre que pega a una mujer no debe ser llamado hombre.


Pena me da.


Y del bestia ese, mejor no hablar, ya se lo encontrara un dia todo junto.
 
  • #33
Solo a modo de recordatorio, porque a la "enamorada" y a los que les da igual se les olvida como le dejó el cuerpo el energúmeno del "novio".
No me malinterpretes Jordi... si ella vuelve con él teniendo los medios que tiene para no depender de él... sabe a lo que se arriesga... por eso no me da pena... ella se lo está buscando.

Pena me dan los cientos de mujeres (y de hombres no nos olvidemos) que sufren la violencia de sus parejas enfermas y complejadas y que no tienen medios para pedir ayuda ni para independizarse de sus agresores...
 
  • #34
A mí personalmente me parece un error volver con un especimen así, se lo hacen a mi hija y acabo en Nanclares, si es que al final lo pueden probar.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie