Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
se venderían a montones seguro, pero no caerá esa breva
Como comentábamos en otro hilo sobre el tema de los mercados, son las empresas las que generan tanto la oferta como la demanda.
¿Abrimos una porra? yo digo que lo presentan antes de dos años jajajajajajajajaja
(Un smartwatch de una marca relojera de lujo no creo que tenga demasiada aceptación (como creo que ha pasado con el Tag Heuer) ya que la tecnología pasa de moda muy rápidamente y por mucho menos dinero te compras un Apple Watch (por ejemplo).
(
Ese es el gran dilema... es tecnología y queda obsoleta en digamos tres años (siendo generosos, es lujo), salvo que tenga sus revisiones donde te actualizan el software o incluso te cambian el hardware por sistema durante X años.
Ver el archivos adjunto 703099
No sé si ya ha salido en el foro, pero estos días que se ha hablado tanto de si el smartwatch, que si el mecánico desaparecerá , esta imagen no me ha parecido muy halagúeña .
...
Llevo años preguntándome, hasta que punto, las marcas relojeras no estarán traicionando el "verdadero espíritu innovador y emprendedor" de sus fundadores. Y también me pregunto, en que momento cambiaron dinero en Cash por valores y principios. ...
Estoy de acuerdo.
A mucha gente se le olvida que en la era de oro de la relojería mecánica un reloj era una herramienta de tecnología punta no solo a nivel de relojería personal sino también industrial.
Todavía recuerdo una industria en la que trabajé a finales de los setenta y primeros ochenta en la que todos los controles y regulaciones de tiempo de procesos de secado, calentamiento, pasteurización, etc, estaban comandados por "relojes" mecánicos y electro-mecánicos que además de muy fiables eran bellísimos; auténticas obras de arte de la ingeniería. Lamentablemente todo se fue al chatarrero cuando se sustiuyeron por sistemas electrónicos. Pero en su momento esa maquinaria era alta tecnología.
Esa tradición de estar a la vanguardia se ha olvidado. Y no sólo eso. En cierto modo está "mal vista". Como muy bien dices la esencia se ha perdido por el camino.
Sí, bueno, yo también me voy a adaptar a los tiempos. Abandonaré los escapes mecánicos y me pasaré al Spring Drive.