• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Rey de reyes.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Precioso!!!!! Un saludo,

Para mi es el Rey de Reyes, yo todavía soy príncipe, pero me coronarán rey cuando lo tenga.

Muuuuy bonito, pero... de ahí a Rey de Reyes, yo creo que no llega ni a Infante. EMHO

Suele pasar con los rolexistas, creen que su reloj lleva una corona real y lo que lleva es el simbolo de la dama de ajedrez.

Ya se sabe "roles" es "roles" y todo eso ::bash::

Si algún día me compro un crono sin duda será éste, tal cual, negro y sólo acero

Me encantan esos montajes en plan foto envejidas

Buen retoque para presentar al precioso Daytona, gracias por compartir.

Speedy, speedy, speedy es si es el REY

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie