• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Revisión de un reloj vintage con un movimiento ETA 2452

Estado
Hilo cerrado
rgil

rgil

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes amigos:

Acabo de subir en la sección de Taller de relojería del foro, una revisión de un movimiento ETA 2452, dentro de un diver vintage de los años 50 (creo).

Lo he subido en dos partes, porque manejando tantísimas fotografías, al final no conseguía hacerme con el.

Estos son los enlaces a esos hilos, 1ª y 2ª parte, por si queréis echar un vistazo.

https://relojes-especiales.com/thre...ne-con-un-mecanismo-eta-2452-1ª-parte.509745/

https://relojes-especiales.com/thre...ne-con-un-mecanismo-eta-2452-2ª-parte.509974/


Espero que os gusten.

Un saludo.

Rafa
 
Cuando tenga un poco más de tiempo lo leo con calma, que es como se disfruta de estos hilos, tiene una pinta estupenda con muchos detalles como a mi me gusta. Muchas gracias compañero :clap:
 
VISITE LOS 2 HILOS Y REALMENTE ES UN TRABAJO ESTUPENDO !!!! TE FELICITO!!! UNA RECUPERACION EXCELENTE!!
GRACIAS POR COMPARTIRLO !!!
Un ABRAZO AFECTUOSO.
 
Muchísimas gracias por compartir tu trabajo y conocimientos.
Saludos.
 
Solo he podido ver la primera parte, pero el trabajo es fabuloso. Mañana me deleitaré con la 2ª. Muchas gracias por compartirlo con nosotros.
 
Que gran trabajo, que sabiduria, que paciencia y organización para montar el hilo, que manera de explicar todos los detalles... ¡me he quedado impresionado!

Millones de gracias por el hilo :clap::clap::clap:
 
MASTER lección :clap::clap::worshippy: .
Estupendos los dos hilos.
Didácticos y con unas fotografías excelentes y superdetalladas.
Me han gustado mucho.
Un saludo
 
Que gran trabajo. Que envidia tener tu habilidad y paciencia.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie