Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo tengo uno de estos, guardado en un cajón, que era de mi sobrino y me lo pasó cuando ya estaba caducado, es decir, ya no se podía renovar su sistema, no obstante, lo tuve en uso bastante tiempo.Ciertamente hay aficionados para todo y ya se sabe lo que pasa en estos casos.
Sí. También tengo un iPod 160 Gb desde 2010 en perfecto uso que sigo empleando sin el menor problema. Pero vamos, que me da igual si se queda obsoleto; está superamortizado y ahora prefiero usar Amazon Music.Yo tengo uno de estos, guardado en un cajón, que era de mi sobrino y me lo pasó cuando ya estaba caducado, es decir, ya no se podía renovar su sistema, no obstante, lo tuve en uno bastante tiempo.
Lo que sí sigo utilizando y además funciona fenomenal y al menos con un ordenador Apple todavía lo puedo sincronizar es un iPod Classic de aquellos con disco duro en los que cabía un porrón de música. Lo tengo fijo en un antiguo equipo de alta fidelidad con los cables especiales de Dock a RCA que había por aquel entonces. Allí me cabe toda mi biblioteca musical. Bueno, ahora las nuevas generaciones por una cuota al mes tienen toda la música en streaming que quieren.
Bueno, lo que pasa es que tengo una biblioteca enorme de música y un equipo de alta fidelidad muy bueno, pero bastante antiguo, así que este Ipod lo tengo fijo en el equipo porque al llevar un disco duro móvil, mientras menos lo muevas y marées más puede durar.Sí. También tengo un iPod 160 Gb desde 2010 en perfecto uso que sigo empleando sin el menor problema. Pero vamos, que me da igual si se queda obsoleto; está superamortizado y ahora prefiero usar Amazon Music.
A mí me da igual lo de la obsolescencia programada. No es que me guste pero la asumo como un inconveniente más de la sociedad en la que vivimos. Por poner dos ejemplos tampoco me gustan los precios de los coches o de los relojes, tengan obsolescencia programada o no, muy por encima de lo que creo que valen. Así son las cosas, ¡qué le vamos a hacer!
Soy de la misma opinión exactamente.Poco provable por no decir imposible, pues la batería se deteriora
Jajaja... Nunca sabe uno lo que se va a revalorizar y como.Porque abriría yo mi Apple Watch serie 5 cerámico, me cachis!!!!!
Sí. Yo sigo empleando mi iPod Classic sin problemas.Bueno, tampoco se me revalorizará, pero a veces te llevas sorpresas. Resulta que tengo un iPod classic grandote de los antiguos y un buen día dejó de funcionar el display y lo guardé en un cajón.
Al cabo de nueve o diez años, ordenando los cajones, me lo encontré en el fondo y le volví a recargar la batería y el display funcionaba y sigue funcionando perfectamente, así que lo puse otra vez en su configuración de origen y probé de sincronizarlo con el Macbook air que tengo ahora y resulta que se puede seguir sincronizando perfectamente con este Macbook a pesar de la antigüedad del iPod.
Asi que lo he llenado de mi música preferida y lo tengo puesto fijo enchufado con un adaptador del dock a RCA en mi equipo de música por la entrada auxiliar y sigue funcionando tan pancho el tío.
¡Qué raro! Yo también tengo más de 50Sí. Yo sigo empleando mi iPod Classic sin problemas.
De todos modos de los relojes tradicionales que tengo (más de cincuenta) me parece a mí que los que se han revalorizado se pueden contar con los dedos de una mano.