yakokornecki
A flor de piel
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, me alegra que te haya gustadoMenuda variedad, muy buen gusto. Llevaba un rato haciendo zoom
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, me alegra que te haya gustadoMenuda variedad, muy buen gusto. Llevaba un rato haciendo zoom
Muy recurrente el amor a Seiko. Será porque valoramos la calidad precio y sus diseños impecables.Mi estilo favorito son los divers, dentro de eso priorizo la estética, ya que submarinismo no hago y sus prestaciones no son determinantes para mi pero, no se que me pasa con los seiko...
Y a mi!Muchas gracias, me alegra que te haya gustado
Totalmente de acuerdo.No es tan distinto. Yo en cada pieza además de que me guste subjetivamente y me apetezca tenerlo, valoro la historia de la marca o del diseño en concreto. Creo que nos opciones excluyentes.
Eso se acerca a lo que a mi me gusta. Aunque cada vez vamos mirando más arriba y, por ello, tengo que bajar muy mucho el ritmo de adquisiciónEn mi caso mi modelo de colección es la de tener diversidad de marcas y un máximo de 2 relojes por marca. Excepto Seiko que tengo una caja de 12 relojes "diver". Otro detalle que busco es que preferiblemente sean marcas "históricas" (pero no de super lujo, por la simple razón de que la economía no me alcanza, que si no...)
Yo más que no repetir, doy prioridad a nuevas marcas si encajan en estilo.Procuro no tener marcas repetidas (que las tengo), pero si un reloj me gusta y me lo puedo permitir, no pasaría nada tener varios de la misma marca.
De hecho, sin buscarlo, la próxima semana me entrará mi tercer Longines.
Un saludo