Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
, puede pasar perfectamente que te tomes unas copas de mas, te escurras por cualquier lado y rompas el reloj, asi a la mañana siguiente aparte de tener una resaca del copon, moratones por todo el cuerpo y una brecha entre ceja y ceja ademas te estas maldiciendo por haber roto el reloj
...Prefiero mirarme la muñeca por la noche ver que no llevo nada y sacar el movil del bolsillo para saber la hora que es antes que tener que arrepentirme la mañana siguiente...

me jode el tema , el unico golpe que tiene mi Ananta en el bisel fue el dia que me le saque cuando nos fuimos los de clase de fiesta por las notas del primer trimestre , al coger la quinta jarra de cerveza o asi le di en el bisel con la mesa , es un pequeño golpe sin importancia , se ve poco , pero hay esta para recordarmelo 

por miedo a que me roben el reloj .... nunca he tenido ese miedo , siempre he tenido mucha confianza en mi mismo 




con los tiempos que corren mejor no correr riesgos¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Yo no los saco de fiesta, si voy a una cena o algo así y es de casa al restaurante o donde sea y listo si, para callejear ir de garitos etc.... nasti de plasti.
Mas vale prevenir.................
y me lleve un digital chino que no dice ni la marca que es y cuando voy a la casa de mi hermano para recogerlo, el tío con un Omega, le llame la atención y se lo quito, además los vaqueros no llevan Omegas.

me jode el tema , el unico golpe que tiene mi Ananta en el bisel fue el dia que me le saque cuando nos fuimos los de clase de fiesta por las notas del primer trimestre , al coger la quinta jarra de cerveza o asi le di en el bisel con la mesa , es un pequeño golpe sin importancia , se ve poco , pero hay esta para recordarmelo
por miedo a que me roben el reloj .... nunca he tenido ese miedo , siempre he tenido mucha confianza en mi mismo
![]()