moyrules
Milpostista
Verificad@ con 2FA
Interes de este tipo de mensajes? Para la mayoria, ninguno. Pero no vamos a entrar a duscutir que es interesante o no, porque entonces igual dejaban de existir muchos de este tipo de foros. Qué interes tiene el hilo del reloj del dia?; cualquier persona que venga de fuera, y vea hilos comi éste (por poner un ejemplo), o «mi reloj con pantalones nuevos», pensará que todos estamos un poco tarados, e igual no le falta razon. Tenemos que reconocer que aqui hay compañeros que tienen un buen nivel, pero la mayoría no tenemos ni idea.
Compañero, entiendo que no te interesen algunas cosas del foro. Pero ese no es el sentimiento general, y menos de los que participan en el.
En mi caso, el hilo del día me encanta. Lo que veo (quizás no has entrado suficientes veces, ni lo has hecho a menudo, quizás) es que hay muchos "habituales", que además de enseñar el reloj, cuentan una pizca de su vida... Es una manera de decirse todos los días "estoy aquí"
También ver como le queda a un reloj una correa, sinceramente me interesa; quizás tengo ese reloj, o me gustaría tenerlo, y me ayuda para mis próximas búsquedas...
Lo dicho, a mi me llenan mucha cosas del foro, curiosamente que dices que carecen de interés... Destaquemos que se trata de un carente d e interés "para ti"
El éxito es 1% inspiración y 99% transpiración