• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto al FCv y los 300

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #201
Lo que sí que no me parece normal es que Goldoff me envíe un mensaje privado titulado "suficiente por hoy". Me parece algo totalmente fuera de lugar. ¿Acaso tengo que dar explicaciones ahora por estar activo? LAs puedo dar sin ningún problema pero no tengo por qué. Me parece vergonzoso. Reza lo siguiente:

lostimage.jpg
Suficiente por hoy


Hola,

por favor, si no te preocupaste de ponerlos en tres años no quieras ponerlos en tres días.

Gracias​


Pues a mi me parece inlcuso suave, porque yo no tendría tanta paciencia cuando veo alguno como tú como un loco contestando chorradas para llegar a los 300.

Todo es relativo :pardon:
 
  • #202
Como se suele decir, si no te gusta, cierra al salir..... Desde luego tu actitud no es la más adecuada, si en 8 años no has tenido nada que decir, resulta cuando menos curioso que debas hacerlo en un día...... ¿No crees?

Y tu actitud desafiante se merece un ::bye::


Lo que sí que no me parece normal es que Goldoff me envíe un mensaje privado titulado "suficiente por hoy". Me parece algo totalmente fuera de lugar. ¿Acaso tengo que dar explicaciones ahora por estar activo? LAs puedo dar sin ningún problema pero no tengo por qué. Me parece vergonzoso. Reza lo siguiente:

ME envía otro y dice que me echará por contestarle. En fin. 8 años de cuenta a la basura. De verdad que no lo entiendo.

lostimage.jpg
Suficiente por hoy


Hola,

por favor, si no te preocupaste de ponerlos en tres años no quieras ponerlos en tres días.

Gracias​

 
  • #203
Una cosa es contestar posts y otra decir que contesto chorradas. Llevo más de 15 años en foros de relojes y aunque esté más activo por el tema de la norma no quiere decir que conteste chorradas. Gracias. Lo que no entiendo es que he hecho para que se me banee o atraiga odio de foreros como tú la verdad, cuando siempre que he estado activo y he vendido o lo que sea he sido una persona de 10.

Solo por la intención que tienes publicando ese privado (que es eso, un privado) me es suficiente.
 
  • #204
Creo que no vale la pena llegar a este punto conflictivo, son reglas y aunque a muchos no les/nos parezca tienen una razón...
Hay muchos que nos gusta leer primeramente xq tenemos poca o nula idea de tecnicismos de máquinas y todas esas cosas y otra xq no tengamos tiempo suficiente para dedicarle al foro y cumplir esos 300 msjs.
Por otra parte es una razón de seguridad y eso lo apoyo totalmente.
Creo que los moderadores deberian tomar en cuentas los bonus y dar algún "valor" positivo a estos y de alguna manera añadirlos a los perfiles asi como aparece el número de mensajes escritos.
Supongamos 300 msjs o 50 bonus por decir una cantidad.
Es solo una pequeña idea de mi parte.

Las oportunidades definen nuestras vidas, incluso las que se nos van...
 
  • #205
Por curiosidad, ¿pone en algún sitio que esos 300 posts deban tener algún carácter específico? Y ya puestos, hay algún libro de estilo en que se indique que son y que no son chorradas y bajo el criterio de quién? Y aún más, este forero, del que no he tenido el gusto de leer más que lo que aquí ha puesto, ¿ha hecho algo malo aparte de interpretar las normas a su favor? (Esto es escribiendo 300 posts en un tiempo récord)

Joder es que a veces me parece que todos los seres virtuosos e intachables de este planeta han ido a reunirse justo en RE...
 
  • #206
Por curiosidad, ¿pone en algún sitio que esos 300 posts deban tener algún carácter específico? Y ya puestos, hay algún libro de estilo en que se indique que son y que no son chorradas y bajo el criterio de quién? Y aún más, este forero, del que no he tenido el gusto de leer más que lo que aquí ha puesto, ¿ha hecho algo malo aparte de interpretar las normas a su favor? (Esto es escribiendo 300 posts en un tiempo récord)

Joder es que a veces me parece que todos los seres virtuosos e intachables de este planeta han ido a reunirse justo en RE...
Mensajes con contenido. La norma es clara.

Los mensajes masivos reflotando o añadiendo un "me mola mazo" "azul mejor" en foreros nuevos o aletargados tienen una clara intención y eso es lo que el A D M I N I S T R A D O R de esta santa ha detectado con este sujeto.

Son lentejas.


Curiosos que, como ya han.dicho, los que patalean son los que no aportan.

Jamas me importò el.numero de.mensajes o el tiempo que llevaba.en el foro. Y ya hace.unos cuantos años y unos cuantos mensajes, y unas cuantas quedadas que ando por aqui..
 
Última edición:
  • #207
Por curiosidad, ¿pone en algún sitio que esos 300 posts deban tener algún carácter específico? Y ya puestos, hay algún libro de estilo en que se indique que son y que no son chorradas y bajo el criterio de quién? Y aún más, este forero, del que no he tenido el gusto de leer más que lo que aquí ha puesto, ¿ha hecho algo malo aparte de interpretar las normas a su favor? (Esto es escribiendo 300 posts en un tiempo récord)

Joder es que a veces me parece que todos los seres virtuosos e intachables de este planeta han ido a reunirse justo en RE...

Me remito a la respuesta de TypeR
 
  • #208
Mensajes con contenido. La norma es clara.

Los mensajes masivos reflotando o añadiendo un "me mola mazo" "azul mejor" en foreros nuevos o aletargados tienen una clara intención y eso es lo que el A D M I N I S T R A D O R de esta santa ha detectado con este sujeto.

Son lentejas.

Que si compañero, que ya lo sé, si ya he dejado claro que me limito a ejercer mi derecho al pataleo. Pero de verdad, me resulta escalofriante que el Gran Hermano deba juzgar si lo que decimos es o no relevante.

Para mí, lo relevante de este foro, es la gente y el que más o menos me encuentro con gente afín. Si de mejorar la seguridad se trata, no entiendo porque limitarlo solo al resto de fotos. Afín de cuentas, cualquier puede hacerse una idea más ajustada de quién soy leyendo esto, que leyendo mi opinión sobre el calibre gromenauer que acaba de lanzar IWC.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #209
Me remito a la respuesta de TypeR

Suerte que lo has puesto en offtopic, sino este habría sido de esos aportes chorradas que no computan en el monitor cardíaco de RE. :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #210
Que si compañero, que ya lo sé, si ya he dejado claro que me limito a ejercer mi derecho al pataleo. Pero de verdad, me resulta escalofriante que el Gran Hermano deba juzgar si lo que decimos es o no relevante.

Para mí, lo relevante de este foro, es la gente y el que más o menos me encuentro con gente afín. Si de mejorar la seguridad se trata, no entiendo porque limitarlo solo al resto de fotos. Afín de cuentas, cualquier puede hacerse una idea más ajustada de quién soy leyendo esto, que leyendo mi opinión sobre el calibre gromenauer que acaba de lanzar IWC.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Venga, que.no.somos niños ni este es el patio del colegio aunque haya algún infeliz como el forero que publica privados........


Caca. Deja eso...... [emoji85] [emoji85] [emoji85] [emoji85]
 
  • #211
Suerte que lo has puesto en offtopic, sino este habría sido de esos aportes chorradas que no computan en el monitor cardíaco de RE. :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

No es un aporte, te estaba contestando, por educación.

Ahora vuelve a leer lo que has escrito a ver que cara de soy un chorras se te pone :D
 
  • #212
Menos mal que mis 300 han pasado hace tiempo y los 6 meses igual... solo por j___r voy a empezar a vender relojes... alguien interesado en el Big Ben? Santi se que a ti te hacia tilín [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #213
Todos sabemos que JAP intenta llegar desesperadamente a los 2000 para ganarse el Sugus de chocolate que regalan, o era un Gallifante?

Tu no le hagas mucho caso.... :laughing1:

Suerte que lo has puesto en offtopic, sino este habría sido de esos aportes chorradas que no computan en el monitor cardíaco de RE. :)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #214
Bueno, yo lo dejo, pero si digo que desde luego no me voy a poner a escribir chorradas para alcanzar esos 300. Ni chorradas ni joyas, escribiré cuando quiera y pueda aportar algo, lo que sea o me apetezca comentar algo. Mientras me buscaré otro sitio para vender, y probablemente para comprar. Si tras estos años no soy de fiar, prefiero no hacer pasar el mal rato a nadie de tener que venderme nada. Snif.....


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #215
Todos sabemos que JAP intenta llegar desesperadamente a los 2000 para ganarse el Sugus de chocolate que regalan, o era un Gallifante?

Tu no le hagas mucho caso.... :laughing1:

Voy a reclamarle a Goldof que a mi no me dieron Sugus... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Dani búscame curro ahí de atracador que aquí la cosa esta chunga... [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #216
Todos sabemos que JAP intenta llegar desesperadamente a los 2000 para ganarse el Sugus de chocolate que regalan, o era un Gallifante?

Tu no le hagas mucho caso.... :laughing1:

:laughing1::laughing1:

Pero no me están sumando ahora, voy a mandar un privado al administrador para quejarme...
 
  • #217
De atracador está jodido el tema, están muy exigentes, ¿Tienes experiencia?..... :-P

Pero de azafata de congresos te pongo rápidamente..... :laughing1:


Voy a reclamarle a Goldof que a mi no me dieron Sugus... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Dani búscame curro ahí de atracador que aquí la cosa esta chunga... [emoji16]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #218
De atracador está jodido el tema, están muy exigentes, ¿Tienes experiencia?..... :-P

Pero de azafata de congresos te pongo rápidamente..... :laughing1:

Tengo experiencia... y de negociación con las policía para las mordidas también! [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #219
Disculpe señor forero con todos los privilegios adquiridos a base de sangre, sudor, lágrimas y aportaciones sesudas no consideradas chorras por el goskomizdat. Es que, que yo sepa, fuera del offtopic, su respuesta uniéndose a la respuesta de otro camarada, si bien simple, podría haber sido considerada una aportación valiosa o no a este foro, dejando de lado que su gesto fuese de educación. Que por cierto, espero que no todos los foreros sean tan educados como usted, porque entonces me enfrentaré a miles de contestaciones como la suya. Abrazos cordiales! Siempre suyo, un proscrito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #220
Disculpe señor forero con todos los privilegios adquiridos a base de sangre, sudor, lágrimas y aportaciones sesudas no consideradas chorras por el goskomizdat. Es que, que yo sepa, fuera del offtopic, su respuesta uniéndose a la respuesta de otro camarada, si bien simple, podría haber sido considerada una aportación valiosa o no a este foro, dejando de lado que su gesto fuese de educación. Que por cierto, espero que no todos los foreros sean tan educados como usted, porque entonces me enfrentaré a miles de contestaciones como la suya. Abrazos cordiales! Siempre suyo, un proscrito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

A ver, el problema de las contestaciones chorros no es que se hagan, sino que sean demasiadas en un escaso espacio de tiempo con la única intención de sumar para conseguir en poco tiempo lo que no se consiguió en muchos años anteriores...

Yo no aportó mucho técnicamente, pero alguna cosa he aportado en mi humilde opinión. Aun a cuenta de meses y mensajes, no he vendido en el FCV nada, aunque voy a experimentar en breve viendo el interés que suscita esa acción

Un saludo y que la cortesía no falte nunca


Alguna cosa se me ocurrirá... digo yo, no? [emoji16]
 
  • #221
Disculpe señor forero con todos los privilegios adquiridos a base de sangre, sudor, lágrimas y aportaciones sesudas no consideradas chorras por el goskomizdat. Es que, que yo sepa, fuera del offtopic, su respuesta uniéndose a la respuesta de otro camarada, si bien simple, podría haber sido considerada una aportación valiosa o no a este foro, dejando de lado que su gesto fuese de educación. Que por cierto, espero que no todos los foreros sean tan educados como usted, porque entonces me enfrentaré a miles de contestaciones como la suya. Abrazos cordiales! Siempre suyo, un proscrito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Sabias palabras
 
  • #222
Venga hombre, que el tono de los mensajes se entiende. Cada uno puede tener su opinión, pero de ahí a pretender cambiar las normas según se llega, a publicar privados, etc

Todo en esta vida tiene un período de adaptación, pero seguro que si te acomodas y encuentras tu sitio (lejos de pendejos como jap, claro), disfrutarás mucho por aquí.

Saludos y vaya por delante que, al menos mi intención no ha sido la de molestarte en ningún momento.

Disculpe señor forero con todos los privilegios adquiridos a base de sangre, sudor, lágrimas y aportaciones sesudas no consideradas chorras por el goskomizdat. Es que, que yo sepa, fuera del offtopic, su respuesta uniéndose a la respuesta de otro camarada, si bien simple, podría haber sido considerada una aportación valiosa o no a este foro, dejando de lado que su gesto fuese de educación. Que por cierto, espero que no todos los foreros sean tan educados como usted, porque entonces me enfrentaré a miles de contestaciones como la suya. Abrazos cordiales! Siempre suyo, un proscrito.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #223
Venga hombre, que el tono de los mensajes se entiende. Cada uno puede tener su opinión, pero de ahí a pretender cambiar las normas según se llega, a publicar privados, etc

Todo en esta vida tiene un período de adaptación, pero seguro que si te acomodas y encuentras tu sitio (lejos de pendejos como jap, claro), disfrutarás mucho por aquí.

Saludos y vaya por delante que, al menos mi intención no ha sido la de molestarte en ningún momento.

Conmigo también puede encontrar su sitio, pero tardará más , quizá hasta que llegue a los 300 no seremos amigos...:-P

Además, al menos un par de veces al mes como steak tartar
 
Última edición:
  • #224
Venga hombre, que el tono de los mensajes se entiende. Cada uno puede tener su opinión, pero de ahí a pretender cambiar las normas según se llega, a publicar privados, etc

Todo en esta vida tiene un período de adaptación, pero seguro que si te acomodas y encuentras tu sitio (lejos de pendejos como jap, claro), disfrutarás mucho por aquí.

Saludos y vaya por delante que, al menos mi intención no ha sido la de molestarte en ningún momento.

Ni la mía la de parecer ofendido! Más bien al contrario, era una respuesta de coña... Lo que pasa es que estoy en el móvil y no domino bien lo de las caritas para recalcar el tono jocoso de mis no-aportaciones. ;-P



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #225
Ni la mía la de parecer ofendido! Más bien al contrario, era una respuesta de coña... Lo que pasa es que estoy en el móvil y no domino bien lo de las caritas para recalcar el tono jocoso de mis no-aportaciones. ;-P



Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues anda que yo! Otra cosa no pero coña toda...:D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie