• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Respecto al FCv y los 300

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #226
Conmigo también puede encontrar su sitio, pero tardará más , quizá hasta que llegue a los 300 no seremos amigos...:-P

Además, al menos un par de veces al mes como steak tartar

Oh! Buen gusto culinario entonces! Grandioso plato.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #228
De lo más rico, eso si, no muy picante que soy delicado...

Es curioso, cuanto más al sur más picante lo hacen, sin embargo en Bélgica, que desde mi punto de vista es donde mejor lo hacen, 0 picante. Además cuece la carne... Pero esto para el foro gastronómico!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #229
Es curioso, cuanto más al sur más picante lo hacen, sin embargo en Bélgica, que desde mi punto de vista es donde mejor lo hacen, 0 picante. Además cuece la carne... Pero esto para el foro gastronómico!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Ves, ahora si estamos aportando los dos :D, es precisamente viviendo en Bélgica donde le cogí el gustillo...

Pero sería para el gastronómico efectivamente
 
  • #230
Hola compañeros, quizás un poco sorprendido con la decisión adoptada por el staff, porque como bien se dice en posts anteriores, no todos tenemos el mismo nivel de adoración o dedicación al mundo de los relojes y nos lo tomamos como una actividad mucho más relajada y con menos obsesión o inquietud que otros compañeros, como para escribir con cierta frecuencia.
Yo llevo 5 años por el foro, y creo que he escrito 284 posts. No tengo muchas cosas que contar, porque no soy un experto en calibres, ferias, exposiciones, presentaciones, etc.. ni tampoco soy coleccionista de piezas de primeras marcas; ni tampoco compro o cambio relojes carísimos; por lo que mis posts son escasos y bastante simples, dados mis conocimientos relojeriles y mi poca actividad como comprador o coleccionsta de relojes. Me gusta ver las fotos de los foreros, sus colecciones, comprar alguna correa en el FCV de mercantes, o algún reloj para el verano; me gusta saber dónde comprar accesorios y ver que modelos se llevan, poca cosa vamos, y alguna vez que otra, vender algún reloj en el FCV.
Sabía cuáles eran las normas y pensé que se iban a mantener así, pero el otro día intenté poner un anuncio de FCV y me entero de que no he llegado a los 300. Me siento contrariado y quería saber si había un plazo para que la norma que regía antes el FCV caducase
Gracias
 
  • #231
A lo que tu llamas "menos obsesión" -gracias por la parte que nos toca a los que de algún modo participamos con frecuencia-, lo considero interés por los relojes. Lugares donde vender hay mil, no te obsesiones :ok::


Hola compañeros, quizás un poco sorprendido con la decisión adoptada por el staff, porque como bien se dice en posts anteriores, no todos tenemos el mismo nivel de adoración o dedicación al mundo de los relojes y nos lo tomamos como una actividad mucho más relajada y con menos obsesión o inquietud que otros compañeros, como para escribir con cierta frecuencia.
Yo llevo 5 años por el foro, y creo que he escrito 284 posts. No tengo muchas cosas que contar, porque no soy un experto en calibres, ferias, exposiciones, presentaciones, etc.. ni tampoco soy coleccionista de piezas de primeras marcas; ni tampoco compro o cambio relojes carísimos; por lo que mis posts son escasos y bastante simples, dados mis conocimientos relojeriles y mi poca actividad como comprador o coleccionsta de relojes. Me gusta ver las fotos de los foreros, sus colecciones, comprar alguna correa en el FCV de mercantes, o algún reloj para el verano; me gusta saber dónde comprar accesorios y ver que modelos se llevan, poca cosa vamos, y alguna vez que otra, vender algún reloj en el FCV.
Sabía cuáles eran las normas y pensé que se iban a mantener así, pero el otro día intenté poner un anuncio de FCV y me entero de que no he llegado a los 300. Me siento contrariado y quería saber si había un plazo para que la norma que regía antes el FCV caducase
Gracias
 
  • #232
Hola compañeros, quizás un poco sorprendido con la decisión adoptada por el staff, porque como bien se dice en posts anteriores, no todos tenemos el mismo nivel de adoración o dedicación al mundo de los relojes y nos lo tomamos como una actividad mucho más relajada y con menos obsesión o inquietud que otros compañeros, como para escribir con cierta frecuencia.
Yo llevo 5 años por el foro, y creo que he escrito 284 posts. No tengo muchas cosas que contar, porque no soy un experto en calibres, ferias, exposiciones, presentaciones, etc.. ni tampoco soy coleccionista de piezas de primeras marcas; ni tampoco compro o cambio relojes carísimos; por lo que mis posts son escasos y bastante simples, dados mis conocimientos relojeriles y mi poca actividad como comprador o coleccionsta de relojes. Me gusta ver las fotos de los foreros, sus colecciones, comprar alguna correa en el FCV de mercantes, o algún reloj para el verano; me gusta saber dónde comprar accesorios y ver que modelos se llevan, poca cosa vamos, y alguna vez que otra, vender algún reloj en el FCV.
Sabía cuáles eran las normas y pensé que se iban a mantener así, pero el otro día intenté poner un anuncio de FCV y me entero de que no he llegado a los 300. Me siento contrariado y quería saber si había un plazo para que la norma que regía antes el FCV caducase
Gracias

Este es el problema de los que no leeis y estais aqui para lo que estais. Y por favor no me lo tomes a mal, pero faltándote TRECE mensajes para cumplir esos tristes trescientos que necesitas para seguir a lo tuyo lo mejor que se te te ocurre es poner este mensaje en lugar de ser práctico y participar un poco -sólo un poco- en el foro. Sin obsesiones ni esas cosas, sólo con un poco de interés.

Y como veo que dejarlo abierto sólo propicia comentarios como este por parte de quien siente ultrajados sus derechos históricos (una vez más, no va por ti, BR65) creo que lo mejor será cerrar el hilo.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie