• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy muy lento y 3 ventanas de anuncios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estoy tratando de equilibrar la presencia de anuncios. Esta época del año es la que más ingresos genera, y los partners que tengo -los que gestionan la publicidad en RE, que van a porcentaje- presionan para meter mas y más. No es un tema que yo controle directamente (funciona por un script), de manera que tengo que ver cómo lo negocio para que haya el mínimo de molestias. Ese nuevo banner de "mira un vídeo" (que muchas veces no es ni vídeo) genera bastante por aparición, lo que ha hecho que le dé el visto bueno para esta campaña de BF y próximas fiestas.

A cambio de vuestra paciencia, al finalizar este mes de noviembre voy a renunciar al lateral izquierdo (que ya aparecía menos porque había pedido -yo- que solo apareciera una vez por día y usuario).

Entiendo y tomo en cuenta las quejas. Lo que empieza a hartarme son las ironías reiteradas de siempre los mismos. Así pues, este va a ser el único hilo que quede sobre este tema, y borraré sistemáticamente los que se diseminen por los distintos subforos. Si tanto te molesta como para tener que manifestarlo todo el rato tienes a tu disposición dos soluciones.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez, jmnav, jorgesdb y 9 más
yo sé que para muchos no será una opción pero la verdad entrando con ordenador la publi no se ve nada intrusiva, y en un par de clicks te quitas todos los anuncios. Bien es cierto que la pantalla pequeña y táctil del móvil probablemente sea otra cosa y que entiendo la mayoría entraréis por ahí.

Estoy tratando de equilibrar la presencia de anuncios. Esta época del año es la que más ingresos genera, y los partners que tengo -los que gestionan la publicidad en RE, que van a porcentaje- presionan para meter mas y más. No es un tema que yo controle directamente (funciona por un script), de manera que tengo que ver cómo lo negocio para que haya el mínimo de molestias. Ese nuevo banner de "mira un vídeo" (que muchas veces no es ni vídeo) genera bastante por aparición, lo que ha hecho que le dé el visto bueno para esta campaña de BF y próximas fiestas.

A cambio de vuestra paciencia, al finalizar este mes de noviembre voy a renunciar al lateral izquierdo (que ya aparecía menos porque había pedido -yo- que solo apareciera una vez por día y usuario).

Entiendo y tomo en cuenta las quejas. Lo que empieza a hartarme son las ironías reiteradas de siempre los mismos. Así pues, este va a ser el único hilo que quede sobre este tema, y borraré sistemáticamente los que se diseminen por los distintos subforos. Si tanto te molesta como para tener que manifestarlo todo el rato tienes a tu disposición dos soluciones.
Para mí, este banner de "mira un vídeo" la verdad es que no me resulta molesto en absoluto comparado con el del lateral izquierdo.
El de mira el vídeo le das a ok, cierras y listo. El del lateral, será que soy muy torpe, pero me resulta imposible cerrarlo y acabo dejándolo.

Para mí, este banner de "mira un vídeo" la verdad es que no me resulta molesto en absoluto comparado con el del lateral izquierdo.
El de mira el vídeo le das a ok, cierras y listo. El del lateral, será que soy muy torpe, pero me resulta imposible cerrarlo y acabo dejándolo.
No he liquidado el lateral ahora mismo, como era mi intención, porque el partner me ha pedido por favor mantenerlo hasta final de mes por cuestiones estadísticas, pero te garantizo que el domingo por la noche -justo antes de activar los FCv's- desaparece definitivamente.

• Me gusta
Reacciones: jmnav, jorgesdb, Superstar y 2 más
A riesgo de parecer impopular… yo no entiendo las quejas la verdad.
Asumo que los servidores, el mantenimiento, la dedicación… y cualquier servicio u ocio tienen un coste.

Pagar Netflix, bien
Pagar spoty, bien
Pagar Amazon prime, bien
Pagar el antivirus, bien
Pagar la nube, bien…

Prescindir de los anuncios cuesta 53 € al año, 4,4€ al mes… ¿no nos tomamos 3 cafés al mes?
No sé…
Y el que no quiera pagar, sigue teniendo el servicio gratis…, pero no, lo quiero gratis y me quejo.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, Joserra56, Jose Perez y 5 más
Asumo que los servidores, el mantenimiento, la dedicación… y cualquier servicio u ocio tienen un coste.

Pagar Netflix, bien
Pagar spoty, bien
Pagar Amazon prime, bien
Pagar el antivirus, bien
Pagar la nube, bien…

Prescindir de los anuncios cuesta 53 € al año, 4,4€ al mes… ¿no nos tomamos 3 cafés al mes?
No sé…
Y el que no quiera pagar, sigue teniendo el servicio gratis…, pero no, lo quiero gratis y me quejo.
+1. Yo lo hago y encantado, oiga.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP, jorgesdb y osmpo

Pagar Netflix, bien
Pagar spoty, bien
Pagar Amazon prime, bien
Pagar el antivirus, bien
Pagar la nube, bien…

No sé…

Yo prefiero pagar, con 4.4€ no me da ni para 3 cafés 😂

• Me gusta
Reacciones: minimartinet y osmpo
Permitidme que comente un poco más en profundidad sobre este tema de velocidades y anuncios.

Lo de los problemas de acceso ya sabemos que se los debemos a LaLiga de fútbol y algún juez que no entiende como funciona Internet y les permite bloquear a placer direcciones IP en lugar de servidores, detrás de una IP puedes haber uno o miles de servicios web funcionando.

Este pasado fin de semana la afectada más famosa fue Cáritas... ya no se respeta nada...

La solución es usar una VPN, la más sencilla, gratuita y que no requiere ni registro y es fiable se llama WARP, que es de la propia Cloudflare, donde se alojan millones de webs y que LaLiga está acribillando todos los fines de semana.

La tenéis para todos los sistemas operativos y dispositivos móviles. Se instala, te conectas y listo. En mi caso no uso el router que entrega mi operadora de fibra al contratarla, tengo el mio propio que tengo configurado para que derive el tráfico que LaLiga bloquea directamente a través de WARP. Aquí acceso vía WARP para olvidarme de problemas de los futboleros.

En cuanto a la publicidad, no soy parte interesada porque solo soy un usuario de este foro, pero a lo largo de mi vida he tenido un montón de webs, he montado servicios que usáis todos los días, incluso fundé mi propio medio de comunicación en mi tierra (lo vendí hace mucho y sigue en pie dando de comer a bastante gente).

Mantener un servicio como un foro, un medio de comunicación, un almacenamiento en la nube, etc cuesta dinero, bastante.

No son solo máquinas, centros de datos, electricidad, licencias de software, también hay personas que tienen que cobrar por su trabajo.

La publicidad es la mejor manera de conseguir unos ingresos que ayudan a mantener los servicios funcionando.

Aquí tenemos la oportunidad de subscribirnos y hacer desaparecer la publicidad por un coste que me parece más que aceptable, pago más por Disney Plus y lo uso menos 😅

• Me gusta
Reacciones: IBACO, Joserra56, Mr. Jones y 7 más

Pagar Netflix, bien
Pagar spoty, bien
Pagar Amazon prime, bien
Pagar el antivirus, bien
Pagar la nube, bien…

No sé…
Creo que todo el mundo que se ha quejado sabe que el mantenimiento tiene un coste y que se sufraga gracias a la publicidad. Las quejas han sido, por lo menos la mía, porque últimamente la publicidad era demasiado agresiva, casi al nivel de las páginas de descargas piratas.

En lo que a mí respecta, comprendo las explicaciones que ha dado el administrador y estoy muy conforme con su propuesta.

No sé.
En una reflexión anterior llegué a una conclusión parecida a la tuya.

Así que ya no ahondo más en ese tema, respetando la libertad de cada uno/a acerca de dónde pone su dinero. Éso incluye un próximo sorteo, donde no será raro encontrar "contribuidores" con muchas papeletas compradas (de más valor que esta contribución anual) en las que se delega al azar la sensación de ser posible ganador/a solamente un instante.

Seguro que pronto habrá solución para todas las incomodidades, aunque sucedan en un foro gratuito donde, incluso, se permite vender sin tener que pagar antes en determinados apartados.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: minimartinet y osmpo

Solo 1 idea que he visto en varios foros Estadounidenses que frecuento y han eliminado la publicidad:

Darse de alta nuevos usuarios: 10€, así también te quitas muchos trolls y estafadores.

Si quieres ver el foro: Gratis

Forero Normal: Si quieres escribir y 10 mensajes privados al año: 1€ al año.

Forero Premium: Si quieres escribir y mensajes privados ilimitados 10€ al año.

Así lo tienen puesto y parece que les funciona, creo que vas a tener mas personas dispuestas a pagar1€ por escribir, antes que pagar 49€ por no ver publicidad.

Un saludo!!

• Me gusta
Reacciones: furgomueks, Majetek, Mamborollan y 1 persona más
Así lo tienen puesto y parece que les funciona, creo que vas a tener mas personas dispuestas a pagar1€ por escribir, antes que pagar 49€ por no ver publicidad.
Lo pongo en seria duda. Pagar por escribir no exime necesariamente evitar publicidad...

Pero ya que se propone, yo presento opciones también:

1-Puede ponerse una cuota anual para toda persona que quiera ser forero/a (o continuar siéndolo, independientemente de la antigüedad o de que entre a ver únicamente el FCV). Tanto si se publica o no fotos, aportaciones o monosílabos.

2-Que se mantenga los requisitos y derechos para poder vender (estancia mínima desde la creación del nick y número de aportaciones necesarias).

3-Que se cobre por todos los anuncios publicados en el FCV. Independientemente de su apartado. Es decir, por su uso para beneficio. Con la excepción de lo que se desee "regalar".

4-Que la expulsión o baneo implique pagar de nuevo si se pretende regresar a RE. Tanto si es temporal y quiere mantenerse el nick como si se empieza de nuevo. La segunda expulsión conllevaría la pérdida definitiva de volver a darse de alta, aunque sea a través de otro nick. La educación y respeto son esenciales.

Porque si RE es lo que es hoy, sin duda no es por lo que se cobra o se cede gratuitamente...y éso (la convivencia y respeto general en esta comunidad) es a lo que no debemos estar dispuestos a renunciar.

Personalmente, pienso que las quejas se han ido de madre y llegarán soluciones. No tengo dudas alguna en ese aspecto.

Última edición:
Lo pongo en seria duda. Pagar por escribir no exime necesariamente evitar publicidad...

1-Puede ponerse una cuota anual para toda persona que quiera ser forero/a (o continuar siéndolo, independientemente de la antigüedad o de que entre a ver únicamente el FCV). Tanto si se publica o no fotos, aportaciones o monosílabos.

2-Que se mantenga los requisitos y derechos para poder vender (estancia mínima desde la creación del nick y número de aportaciones necesarias).

3-Que se cobre por todos los anuncios publicados en el FCV. Independientemente de su apartado. Es decir, por su uso para beneficio. Con la excepción de lo que se desee "regalar".

4-Que la expulsión o baneo implique pagar de nuevo si se pretende regresar a RE. Tanto si es temporal y quiere mantenerse el nick como si se empieza de nuevo. La segunda expulsión conllevaría la pérdida definitiva de volver a darse de alta, aunque sea a través de otro nick. La educación y respeto son esenciales.

Porque si RE es lo que es hoy, sin duda no es por lo que se cobra o se cede gratuitamente...y éso (la convivencia y respeto general en esta comunidad) es a lo que no debemos estar dispuestos a renunciar.

Personalmente, pienso que las quejas se han ido de madre y llegarán soluciones. No tengo dudas alguna en ese aspecto.
Partiendo de la base de que como ya he dicho anteriormente, la dirección del foro puede hacer lo que estime oportuno y que como usuarios tenemos la opción de dejar de entrar si el funcionamiento nos molesta, creo que el derecho a discrepar y expresar dichas discrepancias públicamente debería merecer más respeto.
Intentar menospreciar, tratar con condescendencia o intentar amedrentar al que discrepa indicándole más o menos sibilinamente donde está la puerta, dice muy poco de quien así actúa. Sobre todo si quién lo hace forma parte de la dirección o es alguien con un status reconocido en el foro por ejemplo por antigüedad o cercanía a la dirección.
Y que conste que esto no va específicamente por ti. Simplemente el tuyo es el último de una serie de post que se han expresado bastante vehementemente en el mismo sentido.

Y como no quiero calentarme.con este tema, me despido y os deseo a todos buen fin de semana.

Y como no quiero calentarme.con este tema, me despido y os deseo a todos buen fin de semana.
Vaya, justo acabo de responderte en otro hilo. Tiene bemoles que andes reclamando respeto y... también yo lo dejo aquí.
Buen finde igualmente

• RE-ME
Reacciones: ndkland
Solo 1 idea que he visto en varios foros Estadounidenses que frecuento y han eliminado la publicidad:
Re-edito: te había puesto un rollo explicativo, pero prefiero ir al final: aquí no funcionaría.

Gracias igualmente por la sugerencia.

• Me gusta
Reacciones: Ultragts
Partiendo de la base de que como ya he dicho anteriormente, la dirección del foro puede hacer lo que estime oportuno y que como usuarios tenemos la opción de dejar de entrar si el funcionamiento nos molesta, creo que el derecho a discrepar y expresar dichas discrepancias públicamente debería merecer más respeto.
Intentar menospreciar, tratar con condescendencia o intentar amedrentar al que discrepa indicándole más o menos sibilinamente donde está la puerta, dice muy poco de quien así actúa. Sobre todo si quién lo hace forma parte de la dirección o es alguien con un status reconocido en el foro por ejemplo por antigüedad o cercanía a la dirección.
Y que conste que esto no va específicamente por ti. Simplemente el tuyo es el último de una serie de post que se han expresado bastante vehementemente en el mismo sentido.

Endika,

Te voy a ser totalmente franco y sincero de modo público porque hasta la fecha ha habido buena sintonía entre nosotros, incluso en amistosos privados.

Personalmente, no sé qué te pasa. No sé por qué estás tan negativo en tus aportaciones y no sé, tampoco por qué malinterpretas, tergiversas o deduces actuaciones. Mías, en este caso y de otros compañeros en otras ocasiones que te he leído.

Me vas a perdonar pero lo que me has escrito no lo entiendo y me produce preocupación por ti. No sé si has tenido un mal momento o...prefiero no seguir.

Me temo que en esta vida, real y online, solamente me puedo responsabilizar de lo que diga y haga, pero no de lo que deduzcan, piensen o interpreten los demás. Bien sea por opiniones, posesiones o incluso rangos o estatus inexistentes en un foro relojero.

Aún así, un abrazo.

Iván.

• Me gusta

goofy.gif

Para mí está bien como está. La publicidad es bastante incómoda pero, EMO, comprensible.

Entiendo que el foro se tiene que mantener económicamente y que la opción actual es justa.

Otra cosa es que se pueda hacer alguna mejora.

En mi caso estoy recortando gastos de todo tipo de suscripciones adaptándome a mis nuevos ingresos de jubilado porque es increíble lo que este tipo de cosas puede representar a final de año (iCloud, Google, Office365, Amazon Premium y Music familiar, y varias más que ahora mismo ni me acuerdo 🤦‍♂️😂…)

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Vamos a peor, os pasa?
Cuesta entrar más de 3 minutos, y con tres ventanas de anuncios cada vez que cambias de hilo

NOTA del admin: la causa de la lentitud en fin de semana se debe al bloqueo de medio internet "gracias" a La Liga y sus prácticas para tratar de prevenir el pirateo. Y va a seguir ocurriendo mientras haya liga y nadie les pare los pies a estos.
Joe ... después de leer la nota del administrador ya sé el por qué de mis problemas para acceder al foro los fines de semana por la tarde/noche). Acabo siempre desistiendo. No lo sabía ... 🧐 ... puto fútbol (y me gusta el fútbol) 😉

• Me gusta
Reacciones: Superstar
P*** m***** de Liga de los c******.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: ndkland, IBACO, Superstar y 2 más
Lo de ayer, al menos en mi caso, ya fue desquiciante y terminé por desistir. No había manera de que se cargara la web.
Tengo curiosidad por saber, si puede darse a conocer, el más que probable bajón en las estadísticas del foro durante los findes (o jornadas de Liga, mejor dicho, pues ya ni tan siquiera se circunscribe únicamente a fines de semana). Lo cual, dicho sea de paso, tampoco agradará mucho a quienes pagan la publicidad.

Yo a mi forma de ver las cosas, que haya publicidad, me parece correcto, pero tener que pinchar como obligación un video, para ver las fotos ... personalmente no me gusta nada.
Con todo el respeto al foro y sin acritud ninguna.

Última edición:
  • Me gusta
Atrás
Arriba Pie