Goldoff
Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Estoy tratando de equilibrar la presencia de anuncios. Esta época del año es la que más ingresos genera, y los partners que tengo -los que gestionan la publicidad en RE, que van a porcentaje- presionan para meter mas y más. No es un tema que yo controle directamente (funciona por un script), de manera que tengo que ver cómo lo negocio para que haya el mínimo de molestias. Ese nuevo banner de "mira un vídeo" (que muchas veces no es ni vídeo) genera bastante por aparición, lo que ha hecho que le dé el visto bueno para esta campaña de BF y próximas fiestas.
A cambio de vuestra paciencia, al finalizar este mes de noviembre voy a renunciar al lateral izquierdo (que ya aparecía menos porque había pedido -yo- que solo apareciera una vez por día y usuario).
Entiendo y tomo en cuenta las quejas. Lo que empieza a hartarme son las ironías reiteradas de siempre los mismos. Así pues, este va a ser el único hilo que quede sobre este tema, y borraré sistemáticamente los que se diseminen por los distintos subforos. Si tanto te molesta como para tener que manifestarlo todo el rato tienes a tu disposición dos soluciones.
A cambio de vuestra paciencia, al finalizar este mes de noviembre voy a renunciar al lateral izquierdo (que ya aparecía menos porque había pedido -yo- que solo apareciera una vez por día y usuario).
Entiendo y tomo en cuenta las quejas. Lo que empieza a hartarme son las ironías reiteradas de siempre los mismos. Así pues, este va a ser el único hilo que quede sobre este tema, y borraré sistemáticamente los que se diseminen por los distintos subforos. Si tanto te molesta como para tener que manifestarlo todo el rato tienes a tu disposición dos soluciones.