• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy muy lento y 3 ventanas de anuncios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he intentado..... pero no se puede instalar en mi Windows 7 🤣

Nada, me resigno a que el foro vaya lento los fines de semana.....
Prueba a descargar el navegador Opera, trae una VPN incorporada. Yo lo uso para entrar aquí cuando hay fútbol.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y galunco
A mi me está pasando algo mas curioso aun.

Hace un par de semanas me instalé la versión gratuita de 1.1.1.1 (WARP) e iba fenomenal, pero hará como una semana ni así me cargaba. Me instalé la versión gratuita de Proton VPN y tampoco. Ni desde servidores de USA ni desde Paises Bajos, ni Rumania, ni nada de nada. La mayoría de las veces no carga la página y cuando lo hace tarda varios minutos. Y esto no me pasa solo los fines de semana. Pasa todos los días.
Lo curioso del caso es que si cierro sesión va como un tiro. ¿Bloqueo a la carta...?

Si algún experto en temas de comunicaciones o asiduo a programas de fenómenos paranormales tiene alguna sugerencia, será bien recibida.

Saludos,

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Pues tú ríete @AbderramanII, pero un colega se acaba de conectar utilizando mi móvil como punto de acceso y a el le va como un tiro. Así que el "malfuncionamiento" es exclusivo de mi usuario. Cosas veredes, Sancho...
Si algún integrante del equipo IT del foro le pudiera echar un vistazo, se lo agradecería.

Saludos.

Última edición:
  • Meh
Reacciones: AbderramanII
Atrás
Arriba Pie