• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy muy lento y 3 ventanas de anuncios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo he intentado..... pero no se puede instalar en mi Windows 7 🤣

Nada, me resigno a que el foro vaya lento los fines de semana.....
Prueba a descargar el navegador Opera, trae una VPN incorporada. Yo lo uso para entrar aquí cuando hay fútbol.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y galunco
A mi me está pasando algo mas curioso aun.

Hace un par de semanas me instalé la versión gratuita de 1.1.1.1 (WARP) e iba fenomenal, pero hará como una semana ni así me cargaba. Me instalé la versión gratuita de Proton VPN y tampoco. Ni desde servidores de USA ni desde Paises Bajos, ni Rumania, ni nada de nada. La mayoría de las veces no carga la página y cuando lo hace tarda varios minutos. Y esto no me pasa solo los fines de semana. Pasa todos los días.
Lo curioso del caso es que si cierro sesión va como un tiro. ¿Bloqueo a la carta...?

Si algún experto en temas de comunicaciones o asiduo a programas de fenómenos paranormales tiene alguna sugerencia, será bien recibida.

Saludos,

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
Pues tú ríete @AbderramanII, pero un colega se acaba de conectar utilizando mi móvil como punto de acceso y a el le va como un tiro. Así que el "malfuncionamiento" es exclusivo de mi usuario. Cosas veredes, Sancho...
Si algún integrante del equipo IT del foro le pudiera echar un vistazo, se lo agradecería.

Saludos.

Última edición:
  • Meh
Reacciones: AbderramanII
Qué alivio con el WARP. Funciona.

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
Estoy tratando de equilibrar la presencia de anuncios. Esta época del año es la que más ingresos genera, y los partners que tengo -los que gestionan la publicidad en RE, que van a porcentaje- presionan para meter mas y más. No es un tema que yo controle directamente (funciona por un script), de manera que tengo que ver cómo lo negocio para que haya el mínimo de molestias. Ese nuevo banner de "mira un vídeo" (que muchas veces no es ni vídeo) genera bastante por aparición, lo que ha hecho que le dé el visto bueno para esta campaña de BF y próximas fiestas.

A cambio de vuestra paciencia, al finalizar este mes de noviembre voy a renunciar al lateral izquierdo (que ya aparecía menos porque había pedido -yo- que solo apareciera una vez por día y usuario).

Entiendo y tomo en cuenta las quejas. Lo que empieza a hartarme son las ironías reiteradas de siempre los mismos. Así pues, este va a ser el único hilo que quede sobre este tema, y borraré sistemáticamente los que se diseminen por los distintos subforos. Si tanto te molesta como para tener que manifestarlo todo el rato tienes a tu disposición dos soluciones.

Actualizo información:
como ya adelanté -y espero que hayáis notado- hace ya varios días que no aparece el banner lateral izquierdo que había que andar cerrando cada dos por tres y hoy a las 14 horas se ha deshabilitado el 'secuestrador' de pantallas-mira-un-vídeo dado que no cumplía lo prometido y no era tolerable la molestia causada vs los supuestos ingresos. Que los había, ojo. Solo que ya dije que soy usuario antes que beneficiario y no voy a haceros pasar por algo que yo mismo no toleraría.

• Me gusta
Reacciones: Habill, jmnav, Ventura y 9 más
Actualizo información:
como ya adelanté -y espero que hayáis notado- hace ya varios días que no aparece el banner lateral izquierdo que había que andar cerrando cada dos por tres y hoy a las 14 horas se ha deshabilitado el 'secuestrador' de pantallas-mira-un-vídeo dado que no cumplía lo prometido y no era tolerable la molestia causada vs los supuestos ingresos. Que los había, ojo. Solo que ya dije que soy usuario antes que beneficiario y no voy a haceros pasar por algo que yo mismo no toleraría.
Buenos días.
Como he indicado más arriba, a mí me es imposible navegar por el foro.
Podrías echarle un vistazo que le ocurre a mí cuenta?
Como ves te escribo desde otra cuenta que he abierto solo para comprobar que el fallo es exclusivo de la cuenta ndkland y como ves, sin ningún animo de engañar a nadie.
No escribiré más mensajes desde esta cuenta y por su puesto cuando se solucione puedes borrarla.
Gracias

Última edición por un moderador:
A veces tengo que cerrar la aplicación y volver a abrir
Créeme Nico que lo he intentado todo. WARP, Proton... Por eso la última comprobación que me quedaba por hacer fué la de crearme ayer esta cuenta momentánea.
Te aseguro que es exclusivamente un problema de la cuenta ndkland. Con esta cuenta y como visitante sin logear, va como un tiro sin necesidad de ninguna aplicación de VPN alternativa.
A ver si @Goldoff puede darle solución.

Saludos,

• Me gusta
Reacciones: Nicolamilton
Pues nada...

gbrf,8x10,f,540x540-pad,450x450,f8f8f8.u2.webp

Prueba a descargar el navegador Opera, trae una VPN incorporada. Yo lo uso para entrar aquí cuando hay fútbol.
Gracias compañero, funciona.

Ahora mismo, sobre las 15,30 detecté el comienzo de la "polculización" de la mafia del fútbol, el foro empezó a cargar extremadamente lento.

Así que seguí el consejo de CuaFran y acabo de instalar el navegador ópera con VPN y con él accedo al foro a velocidad normal.

Los otros métodos me suponían entrar en configuraciones complejas de mi modem, tener que actualizarlo, o incluso actualizar mi viejo Windows 7 y me daba mucha pereza.

Este método es de lo más sencillo para los que no os queráis complicar la vida: instalar Opera; se instala en un plis-plas y sin necesidad de configurar nada, únicamente darle al botoncito VPN y listo.

Os dejo el enlace de descarga de Opera: https://www.opera.com/es-419/features/free-vpn

• Me gusta
Reacciones: Mr. Jones, Joserra56 y CuaFran
Gracias compañero, funciona.

Ahora mismo, sobre las 15,30 detecté el comienzo de la "polculización" de la mafia del fútbol, el foro empezó a cargar extremadamente lento.

Así que seguí el consejo de CuaFran y acabo de instalar el navegador ópera con VPN y con él accedo al foro a velocidad normal.

Los otros métodos me suponían entrar en configuraciones complejas de mi modem, tener que actualizarlo, o incluso actualizar mi viejo Windows 7 y me daba mucha pereza.

Este método es de lo más sencillo para los que no os queráis complicar la vida: instalar Opera; se instala en un plis-plas y sin necesidad de configurar nada, únicamente darle al botoncito VPN y listo.

Os dejo el enlace de descarga de Opera: https://www.opera.com/es-419/features/free-vpn
Perfecto. Gracias.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Recién instalado Warp 1.1.1.1 de Cloudflare en mi Android... esto va como un tiro!!!

Tiempo de instalación: 1 minuto.
Dificultad: ninguna.

Gracias @jorgesdb por tus aportes

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y ndkland
Ha desaparecido la publicidad que era extremadamente molesta de la izquierda, ahora reporto otro problema que me está pasando hace escasos días y dejo el mensaje público en este hilo por si alguien quiere apuntar algo más, no se si seré el único.
En iPhone y con Safari, no me deja clicar en el título del hilo para entrar dentro pero si en el perfil del usuario, reinicio y si voy rápido sí que me deja, es difícil de explicar pero espero que se me haya entendido más o menos.

Etiqueto a Antón para que tenga constancia @Goldoff

Atrás
Arriba Pie