• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Muy muy lento y 3 ventanas de anuncios

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He bajado aquí buscando expresamente este post porque me pasa lo mismo: es tal cantidad de anuncios que suben, que bajan, que explotan, que se abren, que hay que arrastrar o presionar para que se quiten, que consiguen que me vaya al poco rato, o que directamente ni entre.
No sé qué rollos es eso que decís del fútbol. Ahora me lo leeré detenidamente a ver si me entero de algo.

La verdad que estaba preocupado pensando que tenía un virus o algo, pero en otros foros de otras temáticas no me pasa nada...
En fin, paciencia.

1000021712.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: zafir
Hasta ayer era mas o menos aceptable la publi, ahora ya es infumable, te tapa toda la navegacion
IMG_1546.webp

• Me gusta
Reacciones: zafir y itsmemario
He bajado aquí buscando expresamente este post porque me pasa lo mismo: es tal cantidad de anuncios que suben, que bajan, que explotan, que se abren, que hay que arrastrar o presionar para que se quiten, que consiguen que me vaya al poco rato, o que directamente ni entre.
No sé qué rollos es eso que decís del fútbol. Ahora me lo leeré detenidamente a ver si me entero de algo.

La verdad que estaba preocupado pensando que tenía un virus o algo, pero en otros foros de otras temáticas no me pasa nada...
En fin, paciencia.

Ver el archivos adjunto 3377548

Hasta ayer era mas o menos aceptable la publi, ahora ya es infumable, te tapa toda la navegacion
Ver el archivos adjunto 3382505
Se atisba un poco de foro arriba, no parece que moleste mucho para ver la publicidad correctamente y con comodidad 😂

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jose Perez, rafagil, itsmemario y 1 persona más
El baner de aliexpress también lo tengo yo si. Se lleva el 75% de la pantalla. Luego hay veces que te atacan por varios flancos, por ejemplo ahora os escribo por una ranurita entre 4 plays station 5, lo cual ademas es absurdo porque tengo la Xbox

1000506086.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: detracia, Jose Perez, rafagil y 2 más
El baner de aliexpress también lo tengo yo si. Se lleva el 75% de la pantalla. Luego hay veces que te atacan por varios flancos, por ejemplo ahora os escribo por una ranurita entre 4 plays station 5, lo cual ademas es absurdo porque tengo la Xbox

Ver el archivos adjunto 3382642

Menuda locura… ni en los mejores tiempos de las web de descargas de Torrents habia visto tantos banner en los que picar 😂😂😂

La "llave" a todas esos incomodidades se obtiene por 1,10€ a la semana.

Además se contribuye con el foro sacándole partido todo el año.

Última edición:
  • Me gusta
  • No me gusta
Reacciones: Chispirin, minimartinet, Nicolamilton y 2 más
Se atisba un poco de foro arriba, no parece que moleste mucho para ver la publicidad correctamente y con comodidad 😂
Parace que en el PC con resolucion de 852K se ve algo mas de foro, eso si, se disfruta mucho mejor de la publi con ultramegagranResolucion :laughing1: el cine en casa.

1763050415131.webp

• Me parto
Reacciones: AbderramanII y caik76
La "llave" a todas esos incomodidades se obtiene por 1,10€ a la semana.

Además se contribuye con el foro sacándole partido todo el año.

Lo del disfrute no te lo niego, pero según ha dicho el Admin en más de una ocasión no sale a cuenta lo de esa cuota, así que, según eso, parece que contribuimos más los que aguantamos con la insufrible publi ;-)

• Me gusta
Reacciones: Alher, Chispirin y Aldrin
Lo del disfrute no te lo niego, pero según ha dicho el Admin en más de una ocasión no sale a cuenta lo de esa cuota, así que, según eso, parece que contribuimos más los que aguantamos con la insufrible publi ;-)
Yo con la de tiempo que echo en el foro y la cantidad de veces que he dado por error click en los anuncios creo que he pagado ya 3 o 4 cuotas 😆

• Me parto
Reacciones: Aldrin y AbderramanII
Yo con la de tiempo que echo en el foro y la cantidad de veces que he dado por error click en los anuncios creo que he pagado ya 3 o 4 cuotas 😆
Totalmente jajajajaja esto tiene mas trampas q un candyCrash, asi que es hasta divertido :laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me parto
Reacciones: AbderramanII
A mi en el móvil muchas veces me desaparecía el teclado mientras escribía, y claro, hacía clic en el anuncio sin querer. Llegué a pensar que era algo "buscado" para obtener más clics. Lo peor era el engorro de volver atrás y recuperar lo que estaba escribiendo y demás.

Pero resulta que era cosa de mi antiguo móvil, con el nuevo ya no me pasa y vaya si lo agradezco. Comparado con eso lo de los anuncios ni me molesta jajaja

• Me gusta
Reacciones: itsmemario

A ver, que no me lo he inventado

IMG_4357.webp

Yo no tengo ni idea, ni me interesa, pero si lo dice él…

• Me gusta
Reacciones: detracia y Aldrin
En el otro movil que esta en reparacion tengo quitado los anuncios, la verdad que ya no me acordaba de ellos😁
Screenshot_2025-11-17-12-28-07-069_com.android.chrome.webp

Yo no tengo ni idea, ni me interesa, pero si lo dice él…
Entonces, aún con la subida actual a 53€ al año, creo que sigue teniendo excelente relación de calidad/precio. Especialmente, porque se ahorra las incomodidades que muchos señalan aquí y que les cuesta soportar.

Evidentemente, se ofreció la libertad de elegir en este foro (cuya alta no se cobra, pero que no es público) aceptar la publicidad o navegar sin ella.

Lo de "contribuir" lo comenté porque, como he leído algún año en el sorteo de Navidad de RE que quien participaba en él "de paso contribuía", quise simplemente recordar que hay otras formas de "contribuir" (también).

Confío que, aunque te cite, entenderás que mi mensaje solamente expresa una opinión con la cual, ni muchísimo menos, hemos de coincidir.🙂

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Entonces, aún con la subida actual a 53€ al año, creo que sigue teniendo excelente relación de calidad/precio. Especialmente, porque se ahorra las incomodidades que muchos señalan aquí y que les cuesta soportar.

Evidentemente, se ofreció la libertad de elegir en este foro (cuya alta no se cobra, pero que no es público) aceptar la publicidad o navegar sin ella.

Lo de "contribuir" lo comenté porque, como he leído algún año en el sorteo de Navidad de RE que quien participaba en él "de paso contribuía", quise simplemente recordar que hay otras formas de "contribuir" (también).

Confío que, aunque te cite, entenderás que mi mensaje solamente expresa una opinión con la cual, ni muchísimo menos, hemos de coincidir.🙂

Por supuesto que no tenemos que coincidir, querido mío :friends:

Ha coincidido que hoy lo has mencionado tú, pero lo de que con la cuota se contribuye más es algo que he leído muchas veces a muchos compañeros; simplemente hoy me ha cuadrado comentar lo que le he leído al Admin varias veces al respecto, que indica lo contrario.

Por otro lado, insisto: yo ni lo sé ni me importa. Como usuaria voy haciendo lo que considero dentro de las opciones ;-)

Abrazote 😘

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y Aldrin
  • Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Albasit, Aldrin y Trotante24
Hombre, a nadie se le escapa que las constantes ventanitas y popups de publicidad, molestan sobremanera.
No obstante, entiendo que el foro tiene sus costes y exige un trabajo constante.
Pero sí, que es verdad que esta intensidad de publicidad, pocas veces la he visto en ningún entorno digital

Archivos adjuntos

• IMG_6790.webp
    IMG_6790.webp
    60,7 KB · Visitas: 14
Atrás
Arriba Pie