Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo evito en lo posible su exposición directa al Sol.Como estamos viviendo de hecho los efectos del calentamiento global, es muy probable que en muy poco tiempo los termómetros superen los 50°C con regularidad en muchos lugares del planeta, mi pregunta va en sentido de si los relojes mecánicos aguantan por encima de esos límites de temperatura o conocer si su funcionamiento se ve afectado principalmente por los metales que tienen los mecanismos. Según un manual que vi de los nuevos Seiko 5 su rango operacional es el siguiente:
Ver el archivos adjunto 2666263
El mismo manual afirma lo siguiente:
Ver el archivos adjunto 2666265
¿Cuál es su opinión?
Firmo al pie,excelente!!!!!No te apures tanto, eso parara en unos anios, y diremos que ha sido por las medidas tomadas. Como ahora decimos que es por no tomar medidas
Y al tomarla haces amigos.La temperatura rectal es de las más constantes del cuerpo.
Que golosón que eres.Y al tomarla haces amigos.
Me asustan más las mínimas, eso es no dormirPues señoras y señores es cosa de empezar a preocuparse ahora mismo, no faltan años como algunos piensan, tenemos el calor extremo sobre nosotros, vean este detalle de los que ocurre en EEUU en Arizona (Phoenix) durante el mes de Julio 2023:
Ver el archivos adjunto 2666293
Con una temperatura máxima promedio de 44°C por muchos días. Obviamente que los relojes y la afición pasan al lugar de poca importancia que corresponde en estos casos, pero ¿qué se hace entonces?, en breve habrá lugares donde simplemente la vida será incompatible con las temperaturas que se registren.
Aquí en Huelva sin duda, mucho peor.Pues yo creo que el año pasado fue peor. Desde mediados de Junio a casi finales de Agosto fue ola de calor continua, salvo la segunda semana de Agosto que dio un respiro si no recuerdo mal.
Pues yo me refiero a Badajoz, así que no me extraña.Aquí en Huelva sin duda, mucho peor.
![]()
Relojes robustos para condiciones extremas | Revista Chrono24
Hemos seleccionado algunos de los relojes más resistentes del mercado, creados para soportar condiciones extremas. Pase lo que pase, seguirán funcionando.www.chrono24.es
Si, pero como le des un golpe mal dado se te rompe un asa y adiós a la caja. Y que conste que me encanta el reloj y todo lo que hace swatchPrecisamente para solventar este problema se creó la biocerámica... Ver el archivos adjunto 2668066
Espero que ninguna de las dos cosas pase... Pero, puestos a elegir, preferiría que se rompiese el asa antes de soportar una temperatura media de cincuenta grados. 😉Si, pero como le des un golpe mal dado se te rompe un asa y adiós a la caja. Y que conste que me encanta el reloj y todo lo que hace swatch