• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

resetear cronometro

  • Iniciador del hilo ottomano
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ottomano

ottomano

Forer@ Senior
Sin verificar
hola a todos, soy del subforo rolex, tengo una duda sobre un tag heuer formula1 chrono de mi mujer, que no se resetean las agujas de las sub esferas cuando reseteo el crono( uno de ellos se queda desviado), se que hay una forma de resetearlos con los botones de fuera sin abrir la caja, si algien sabe como hacerlo me puede ayudar??? gracias y saludos.:)
 
Hola,
A mi me paso lo mismo con otro F1, la subesfera de las décimas se me quedaba descuadrada...
Tienes que sacar del todo la corona y pulsar a la vez durante dos segundos los botones del crono, asi entraras en modo ajuste y podrás modificar la posición "a cero" de todas las agujas.
Un saludo!
 
gracias ya lo tengo arreglado con tus instrucciones
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie