• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reportaje Telecinco sobre relojes calientes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo AIRGAMBOY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo estoy enganchado a supervivientes. Llevan unos relojes de sol cojonudos y sin lista de espera..

• Me gusta
Reacciones: Superstar y javier ochoa
El señor dependiente recomendaba llevar manga larga, y si puede ser un buen chaquetón mejor, para que no se vea nada de nada el peluco.

Vamos, que no me veo yo a nadie pasando por la aduana en manga corta y con un Sub en cada muñeca, ya hay que ser cafre...

Ahhh!!! Y que conste que esto tiene tirón, vamos el chico de la tienda hablaba alegremente de que había " turismo relojero ", que muchos " aficionados a la relojería " hacían ese viajecito alguna que otra vez al año, incluso algunos repetían y los de Gibraltar pues eso, encantados.

Por cierto también tenían clientes de otros países Europeos, que no solo eran de España.

Pero sí, está claro que si te pillan pues mala suerte, pero si pasas pues te ahorras 2, 3 o 4 años de listas de espera y encima puedes pagar con dinero en B, hasta 10.000 euros en efectivo se puede, al menos en esa tienda que entrevistaron, que igual en otra tienda hacen la vista gorda y te dejan pagar más de 10.000, a saber....

Saludos.

Un plan sin "fistulas" :D

Solo que pasa es que llega el verano, hace 35ºC y bueno ... pues ir de esta guisa pues no sé ... sin fisuras el plan :D

Esque algunos propietarios de rolex son "especiales"

1621877982685.png

• Me gusta
Reacciones: Superstar

Solo que pasa es que llega el verano, hace 35ºC y bueno ... pues ir de esta guisa pues no sé ... sin fisuras el plan :D

Ver el archivos adjunto 1602571

Ver el archivos adjunto 1602571
Bueno, es el precio del poder, para presumir hay que sufrir..... :D

Un saludo compañero.

Vivo junto a la frontera de Gibraltar y jamás me ha pasado que un guardia me pregunte por el reloj.

Ni conozco ni he oido de nadie que le haya pasado nada parecido.

De tabaco te pueden preguntar por todas las marcas y buscar en todo el coche/moto.

• Me gusta
Reacciones: farenheit451 y Superstar
Vaya no pensé que todos los seguidores de La2 estuviesen en el mismo foro...😜
Yo soy más del Chiringuito de Jugones de Mega y de los reportajes sobre mecánica cuántica de DMAX

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Lo que me faltaba por ver...

Otra de las ventajas que tendría ( si no te pillan en aduanas, fronteras, etc, etc, .... ) es que allí no se paga el IVA

¿ Esto es correcto ?

Es decir, ¿ Si vas a Gibraltar a comprar un reloj, sea de la marca que sea, el IVA te lo ahorras ? Porque el ahorro puede ser suculento si hablamos de relojes de 4, 5 o 6 cifras...

Esto lo acabo de pensar ahora mismo, no tengo ni idea, nunca he viajado a ese sitio, pero creo que allí no se paga IVA, igual que tampoco se paga en Andorra ( en Andorra si que he ido varias veces )

Si hay algún experto en economía nos puede sacar de dudas, gracias de antemano, saludos.

Yo soy más del Chiringuito de Jugones de Mega y de los reportajes sobre mecánica cuántica de DMAX
En el chiringuito tampoco llevan las muñecas cojas, esta semana hubo un día que se juntaron 3 Rolex y un Hamilton,más el Rolex president que lleva todas las noches Alexandro

• Me gusta
En el chiringuito tampoco llevan las muñecas cojas, esta semana hubo un día que se juntaron 3 Rolex y un Hamilton,más el Rolex president que lleva todas las noches Alexandro
Uffff, Como me gusta el rolex todo oro macizo, armis y caja, del señor Alexandro. :worshippy::worshippy:

Cada vez que se lo veo me cae la baba hasta el suelo :-P

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Blapo87
Uffff, Como me gusta el rolex todo oro macizo, armis y caja, del señor Alexandro. :worshippy::worshippy:

Cada vez que se lo veo me cae la baba hasta el suelo :-P

Saludos.
hace unos meses se tiró un tiempo sin llevarlo, toco revision en el sat jajajajaja, me gusta más el submariner de Almansa, y el monaco que ha sacado alguna vez Petón.
Como podeis ver los tengo todos controlados jajajajajaj

• Me gusta
Otra de las ventajas que tendría ( si no te pillan en aduanas, fronteras, etc, etc, .... ) es que allí no se paga el IVA

¿ Esto es correcto ?

Es decir, ¿ Si vas a Gibraltar a comprar un reloj, sea de la marca que sea, el IVA te lo ahorras ? Porque el ahorro puede ser suculento si hablamos de relojes de 4, 5 o 6 cifras...

Esto lo acabo de pensar ahora mismo, no tengo ni idea, nunca he viajado a ese sitio, pero creo que allí no se paga IVA, igual que tampoco se paga en Andorra ( en Andorra si que he ido varias veces )

Si hay algún experto en economía nos puede sacar de dudas, gracias de antemano, saludos.
En Gibraltar no hay IVA

• Me gusta
Modelo caliente, sin IVA y pudiendo pagar a toca teja... se pueden quedar los papeles y la caja 🤣

• Me gusta
Reacciones: Superstar y unicoru
Como no saben de qué hablar, pues ......

¿ Esto es correcto ?

Aunque te ahorres el IVA te sale parecido porque utilizan tarifas infladas, hace años pregunte por un santos 100 y me salía igual que comprándolo aquí en casa.
En Andorra pasa lo mismo, como no mires bien te cuesta igual o más caro.

• Me gusta
Aparte del Iva, que no tienen, ellos tienen otras "taxes" (Impuestos) . Pero lo mas importante a la hora de hacer una compra en Gibraltar, ya sea repostar, comprar tabaco, alcohol, unas zapatillas, un casco de moto o un Rolex, es el cambio de la libra.

Si el cambio está bajo la diferencia será mucho mas sustanciosa. Todos los comercios admiten libra y euro, pero hay que tener en cuenta al pagar con euros que cada tienda te hará una conversión de libra a euro tirando mucho a su favor.

Asi que mucho mejor pagar en libras y si no, sabiendo muy bien a cuanto está el cambio, para que no te tangen por ahi. En este punto se abre una posibilidad de regateo, pero si es Judio y ha tenido que ir a trabajar en sabado ni lo intentes ;-)

• Me gusta
Reacciones: Superstar y Monsignore
Lo que no entiendo es porqué no me puedo comprar un reloj fuera de España sin tener que esconderlo como si lo hubiese robado. Otra cosa es que me pillarán con 10 relojes de lujo en mi coche, pero uno...

Lo que no entiendo es porqué no me puedo comprar un reloj fuera de España sin tener que esconderlo como si lo hubiese robado. Otra cosa es que me pillarán con 10 relojes de lujo en mi coche, pero uno...
No tienes que esconder nada

Solo liquidar impuestos

• Me gusta
Reacciones: Rayuant, jorgehernando, secihe y 4 más
Yo, cuando leí lo de los relojes calientes te juro que pensé en otra cosa...👼

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa y Superstar
En ese programa dijeron que en un pueblo cercano al mío, vivía el mayor ciberdelincuente de España, "En el paraje idílico del entorno de Doñana vive el mayor ciberdelincuente...." Resulta que es un chaval que creo una web que redireccionaba para ver películas gratis. No me creo nada de lo que dicen en la tele. No dejes que la verdad te arruine una buena noticia.

Yo me Lo tragaria y luego ya lo cagare en Spain ... Y ke vivan los paraísos fiscales los toros y las castañuelas... Y otra ronda de chupitos que paga su majestad Juancar

• Me gusta
Reacciones: Minutemen
Atrás
Arriba Pie