Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si, Lara Álvarez...buenos relojes.Yo estoy enganchado a supervivientes. Llevan unos relojes de sol cojonudos y sin lista de espera..
El señor dependiente recomendaba llevar manga larga, y si puede ser un buen chaquetón mejor, para que no se vea nada de nada el peluco.
Vamos, que no me veo yo a nadie pasando por la aduana en manga corta y con un Sub en cada muñeca, ya hay que ser cafre...
Ahhh!!! Y que conste que esto tiene tirón, vamos el chico de la tienda hablaba alegremente de que había " turismo relojero ", que muchos " aficionados a la relojería " hacían ese viajecito alguna que otra vez al año, incluso algunos repetían y los de Gibraltar pues eso, encantados.
Por cierto también tenían clientes de otros países Europeos, que no solo eran de España.
Pero sí, está claro que si te pillan pues mala suerte, pero si pasas pues te ahorras 2, 3 o 4 años de listas de espera y encima puedes pagar con dinero en B, hasta 10.000 euros en efectivo se puede, al menos en esa tienda que entrevistaron, que igual en otra tienda hacen la vista gorda y te dejan pagar más de 10.000, a saber....
Saludos.
Un plan sin "fistulas"
Solo que pasa es que llega el verano, hace 35ºC y bueno ... pues ir de esta guisa pues no sé ... sin fisuras el plan
Esque algunos propietarios de rolex son "especiales"
Ver el archivos adjunto 1602571
Bueno, es el precio del poder, para presumir hay que sufrir.....Un plan sin "fistulas"
Solo que pasa es que llega el verano, hace 35ºC y bueno ... pues ir de esta guisa pues no sé ... sin fisuras el plan
Esque algunos propietarios de rolex son "especiales"
Ver el archivos adjunto 1602571
Si, Lara Álvarez...buenos relojes.
Yo soy más del Chiringuito de Jugones de Mega y de los reportajes sobre mecánica cuántica de DMAXVaya no pensé que todos los seguidores de La2 estuviesen en el mismo foro...😜
En el chiringuito tampoco llevan las muñecas cojas, esta semana hubo un día que se juntaron 3 Rolex y un Hamilton,más el Rolex president que lleva todas las noches AlexandroYo soy más del Chiringuito de Jugones de Mega y de los reportajes sobre mecánica cuántica de DMAX
Uffff, Como me gusta el rolex todo oro macizo, armis y caja, del señor Alexandro.En el chiringuito tampoco llevan las muñecas cojas, esta semana hubo un día que se juntaron 3 Rolex y un Hamilton,más el Rolex president que lleva todas las noches Alexandro
hace unos meses se tiró un tiempo sin llevarlo, toco revision en el sat jajajajaja, me gusta más el submariner de Almansa, y el monaco que ha sacado alguna vez Petón.Uffff, Como me gusta el rolex todo oro macizo, armis y caja, del señor Alexandro.
Cada vez que se lo veo me cae la baba hasta el suelo
Saludos.
En Gibraltar no hay IVAOtra de las ventajas que tendría ( si no te pillan en aduanas, fronteras, etc, etc, .... ) es que allí no se paga el IVA
¿ Esto es correcto ?
Es decir, ¿ Si vas a Gibraltar a comprar un reloj, sea de la marca que sea, el IVA te lo ahorras ? Porque el ahorro puede ser suculento si hablamos de relojes de 4, 5 o 6 cifras...
Esto lo acabo de pensar ahora mismo, no tengo ni idea, nunca he viajado a ese sitio, pero creo que allí no se paga IVA, igual que tampoco se paga en Andorra ( en Andorra si que he ido varias veces )
Si hay algún experto en economía nos puede sacar de dudas, gracias de antemano, saludos.
No tiene plásticos 😁😉Modelo caliente, sin IVA y pudiendo pagar a toca teja... se pueden quedar los papeles y la caja 🤣
Aunque te ahorres el IVA te sale parecido porque utilizan tarifas infladas, hace años pregunte por un santos 100 y me salía igual que comprándolo aquí en casa.Otra de las ventajas que tendría ( si no te pillan en aduanas, fronteras, etc, etc, .... ) es que allí no se paga el IVA
¿ Esto es correcto ?
Es decir, ¿ Si vas a Gibraltar a comprar un reloj, sea de la marca que sea, el IVA te lo ahorras ? Porque el ahorro puede ser suculento si hablamos de relojes de 4, 5 o 6 cifras...
Esto lo acabo de pensar ahora mismo, no tengo ni idea, nunca he viajado a ese sitio, pero creo que allí no se paga IVA, igual que tampoco se paga en Andorra ( en Andorra si que he ido varias veces )
Si hay algún experto en economía nos puede sacar de dudas, gracias de antemano, saludos.
No tienes que esconder nadaLo que no entiendo es porqué no me puedo comprar un reloj fuera de España sin tener que esconderlo como si lo hubiese robado. Otra cosa es que me pillarán con 10 relojes de lujo en mi coche, pero uno...