Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Hay lista de espera para verlo😉Hola.
Están poniendo en Telecinco un reportaje del mercado de segunda mano de speedy submariner, Daytona...
Un engendro.Tele5??? Eso qué es???
Ratifico, un auténtico infierno.Un engendro.
Tele5??? Eso qué es???
Si...por el 5 de 5 X 5.... veinticinco, bueno ya sabes 🤣🤣🤣¡Que no!, que no es TeleCinco, es TeleCirco, sólo que en sus inicios equivocaron la letra "r" por la "n" y se quedó en TeleCinco y luego, para disimular lo cambiaron por el "5" de Tele5.
Si...por el 5 de 5 X 5.... veinticinco, bueno ya sabes 🤣🤣🤣
Recuerdo cuando trabajaba de administrativo que cuando hablaba de telecinco con la buenorra de la recepcionista, en vez de decirle Tele5 le decía telainco. En plan, has visto telainco?, o... - donde lo has visto? - y yo - en telainco. Que buenos tiempos aquellos y como nos reíamos.¡Que no!, que no es TeleCinco, es TeleCirco, sólo que en sus inicios equivocaron la letra "r" por la "n" y se quedó en TeleCinco y luego, para disimular lo cambiaron por el "5" de Tele5.
Sí, desde luego.Recuerdo cuando trabajaba de administrativo que cuando hablaba de telecinco con la buenorra de la recepcionista, en vez de decirle Tele5 le decía telainco. En plan, has visto telainco?, o... - donde lo has visto? - y yo - en telainco. Que buenos tiempos aquellos y como nos reíamos.
Ahora dices eso y te envían a Guantánamo. En fin...
Compensa ir a Guantánamo 😁Recuerdo cuando trabajaba de administrativo que cuando hablaba de telecinco con la buenorra de la recepcionista, en vez de decirle Tele5 le decía telainco. En plan, has visto telainco?, o... - donde lo has visto? - y yo - en telainco. Que buenos tiempos aquellos y como nos reíamos.
Ahora dices eso y te envían a Guantánamo. En fin...
Y el modus operandi fácil, compras el peluco, te lo llevas puesto en la muñeca para no levantar sospechas, pasas las aduanas, fronteras, etc....
El señor dependiente recomendaba llevar manga larga, y si puede ser un buen chaquetón mejor, para que no se vea nada de nada el peluco.... como que los picoletos de la Aduana no se dan cuenta.
Unoa amigos míos subieron un fin de semana a Andorra, compraron - éramos jóvenes y los riñones aguantaban más - una tienda de campaña, la usaron para acampar durante el fin de semana, y la echaron, sucia, al maletero. Los paraon en la aduana, y al alegar ellos que la tenían desde hacía tiempo, el Guardia Civil les contestó "Esta marca no se vende en España y este modelo es de hace menos de seis meses. Y estoy seguro de que la han comprado en tal o tal o tal establecimiento y les ha costado unas tantas pesetas" (el condenao no falló ni por mil pelas).
Hocicaron, ¿qué haces ante un campeón así?
El señor dependiente recomendaba llevar manga larga, y si puede ser un buen chaquetón mejor, para que no se vea nada de nada el peluco.
Vamos, que no me veo yo a nadie pasando por la aduana en manga corta y con un Sub en cada muñeca, ya hay que ser cafre...
Ahhh!!! Y que conste que esto tiene tirón, vamos el chico de la tienda hablaba alegremente de que había " turismo relojero ", que muchos " aficionados a la relojería " hacían ese viajecito alguna que otra vez al año, incluso algunos repetían y los de Gibraltar pues eso, encantados.
Por cierto también tenían clientes de otros países Europeos, que no solo eran de España.
Pero sí, está claro que si te pillan pues mala suerte, pero si pasas pues te ahorras 2, 3 o 4 años de listas de espera y encima puedes pagan con dinero en B, hasta 10.000 euros en efectivo se puede, al menos en esa tienda que entrevistaron, que igual en otra tienda hacen la vista gorda y te dejan pagar más de 10.000, a saber....
Saludos.
No tengo ni idea compañero.Siempre pueden hacer dos facturas de 5.000€ cada una, hecha la ley hecha la trampa... igual que lo que seguro se hace aquí con los 2.500 de límite.