• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Renovar almohadillas caja Bhody

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mnayas

mnayas

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados todos,

Espero estéis muy bien.
Tras varios años de uso intensivo, necesito renovar las almohadillas de la fantástica caja mítica de Bhody. Me he puesto en contacto con Gorka y lamentablemente no vende él ls mismas almohadillas, por lo que tengo que buscar en otras opciones.

Y he aquí la cuestión, ¿alguien h conseguido online algún modelo similar o idéntico? Me gustaría mantener la estética originales de las mismas, o al menos lo más original posible.

Gracias de antemano por el apoyo.

Saludos,

Miguel

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues la verdad que no me parece una decisión muy acertada por su parte, si vendes un producto también deberías dar la posibilidad de recambios y más en un elemento desgastante como las almohadillas.
Si pones las medidas de las almohadillas sería de más ayuda, ya que en aliexpress hay bastantes alternativas y de estética similar a las usadas en esas cajas

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y argus
Pues si. No me parece correcta la posición de no vender las almohadillas. Tomo nota. 👍

Ostras pues esta navidad me plantee una de sus cajas pero con esto que indicas como que miraré otras.

Pues vaya, yo uso su caja desde hace años y aún están bien, pero siempre había pensado que si se rompían, podría contactar con él para renovarlas...

• Me gusta
Reacciones: emeeme
Lo mismo pensaba yo.
La verdad es que las llevo usando mas de una década ya y están perfectas pero no entiendo que no venda recambios, lo suyo sería hacerlo.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin y Zaknafein77
Deduzco además que no te facilitó dato alguno de dónde poder conseguirlas o quien te las podría fabricar.
Es una faena porque son buenas cajas y no precisamente baratas, como para no poder usarlas por las almohadillas.
Suerte.
Un saludo.

Muy miticas sus cajas pero veo que bhody tiene poca empatia y poca atencion al cliente. Le intente pedir un inserto por separado y tampoco lo vendia… pero que ya no venda las almohadillas de recambio… es lamentable.
Supongo que las cajas vendran de china y solo es un intermediario… sino, no me lo explico…

• Me gusta
Reacciones: argus y madeinsilva
Muy miticas sus cajas pero veo que bhody tiene poca empatia y poca atencion al cliente. Le intente pedir un inserto por separado y tampoco lo vendia… pero que ya no venda las almohadillas de recambio… es lamentable.
Supongo que las cajas vendran de china y solo es un intermediario… sino, no me lo explico…
Tal cual lo comentas.

En Alibabá se pueden comprar, pero en un número elevado.
Salen a un precio BASTANTE inferior al que luego nos las venden por aquí.
IMG_0906.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SR81, piano, Vania y 1 persona más
Tal cual lo comentas.

En Alibabá se pueden comprar, pero en un número elevado.
Salen a un precio BASTANTE inferior al que luego nos las venden por aquí.

Qué decepción. Pensaba que las míticas cajas de Bhody, super recomendadas desde siempre en el foro, eran artesanales y hechas por él. Estuve a punto de comprarle una, pero la quería con cristal y él me dijo que de eso no había porque sus cajas estaban dedicadas a proteger la "alta relojería".

Ya con esto de las almohadillas se me quitan totalmente las ganas.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y Aldrin
Hoy en día si algo se hace a mano o en tu propio taller y a poco que te sepas vender inundarás tu web de fotos del proceso, porque eso vende y hace que tus compradores estén más predispuestos a pagar por ello. Esas cajas no tienen pinta de ello.

• Me gusta
Reacciones: Aldrin
Pues yo que le he comprado dos cajas, me gustaría darle la oportunidad de explicarse, te invocamos @bodhy78

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y argus
Pues yo que le he comprado dos cajas, me gustaría darle la oportunidad de explicarse, te invocamos @bodhy78

¿Es que él las vende como manufacturadas y propias?
Yo creía que sí, pero a lo mejor nunca ha dicho eso....

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
¿Es que él las vende como manufacturadas y propias?
Yo creía que sí, pero a lo mejor nunca ha dicho eso....
Yo creo que nunca las ha publicitado así como propias y manufacturadas...

• Me gusta
Reacciones: iVAMP y galunco
Voy cogiendo asiento por aquí también.

Podéis preguntar a @rainerwatches en Instagram, lleva 20 años vendiendo las mismas cajas (no se si el también las revende o las fabrica). Yo se la compré a él y todo bien, aunque no es el más rápido respondiendo mensajes.

• Me gusta
Reacciones: SR81
Qué decepción. Pensaba que las míticas cajas de Bhody, super recomendadas desde siempre en el foro, eran artesanales y hechas por él. Estuve a punto de comprarle una, pero la quería con cristal y él me dijo que de eso no había porque sus cajas estaban dedicadas a proteger la "alta relojería".

Ya con esto de las almohadillas se me quitan totalmente las ganas.
Jajajaj buena excusa te ha dado para justificar lo de proteger alta relojería. Jajajjaka
Con decirte, no las tengo así, suficiente 🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: galunco
Jajajaj buena excusa te ha dado para justificar lo de proteger alta relojería. Jajajjaka
Con decirte, no las tengo así, suficiente 🤣🤣

Ya te digo, me quedé pensando " ¿alta relojería? no merezco una caja Bodhy, soy un tieso". ::cry:::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: EObiol y Lucky
Hace tiempo contenplé la posibilidad de comprarle alguna caja.
Ahora con lo que estoy leyendo doy gracias de no haberlas comprado.

Os confirmo lo que comentó: "Cuando diseñamos éstas cajas, buscábamos además de una estética lo más minimalista posible, que los relojes estuviesen seguros en ellas" y que "No las hago con tapa de cristal"

Última edición:
Os confirmo lo que comentó: "Cuando diseñamos éstas cajas, buscábamos además de una estética lo más minimalista posible, que los relojes estuviesen seguros en ellas" y que "No las hago con tapa de cristal"
:laughing1: :laughing1:, eso suena mejor que decir que en alibaba no las puedo comprar así :laughing1::laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Lucky y galunco
Lo siento por los poseedores que quieran vender la suya en el FCV, pero mucho me temo que va a haber la mayor caída de cotización desde el crack de 1929.

• Me gusta
Reacciones: EObiol, mirumotoisao, piano y 3 más
A mi siempre me han gustado, y el trato con Gorka siempre fue correctísimo, le compré hasta cuatro de distintos tamaños, pero bien es verdad que fue hace muchísimos años.
Jamás pensé que vinieran de China la verdad, eso reconozco que es un poco chasco, si bien es verdad que jamás me dijo lo contrario.

Atrás
Arriba Pie