Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias.Que buen trabajo compañero, te quedó espectacular en mi opinión, además de un recuerdo bonito de tu padre. A disfrutarla como se merece, solo decirte que me has dado una idea e igual me pongo a ello jajaja 👏🏻👏🏻
Muchas graciasBrutal!!! 😍😍😍
Es la primera idea que me vino a la cabeza para usarlo como base por las dimensiones y el acabado que tienenYo tengo un par de humectadores por ahí.
De cuando le daba a los puros y el chichón.
Lo mismo le doy una vuelta
En un futuro muy lejano a mi descendencia cuando venga, esto será heredar literalmente una caja de relojesPues para toda la vida y para que siga en tu familia por muchos años!!
gracias.Eso si que es un buen legado. Excelente trabajo, me gusta el puntito vintage. 👍
Muchas graciassi señor ,
enorme trabajo , me encanta
Muchas gracias.Para verse y leerse el hilo varías veces compañero,,
Que maravilla de trabajo!!!!
Enhorabuena ha quedado espectacular
Muchas gracias, viniendo de alguien que trabaja la artesanía como tu es todo un halago.Madre del amor hermoso, que preciosidad de caja , tanto por la esteticia, como por el contenido, vas descalzo compañero
A mi me encantan las cosas que te "cuentan" una historia, y esta caja que te has hecho, ufff, enhorabuena, a disfrutarla como se merece por muchos años y con salud.
Muchas gracias, ese reloj se merecía un hueco especial, aparte de ser un regalo suyo como agradecimiento por prestarme las herramientas y algún consejillo para trabajar bien la maderaJodxr, qué chulada de caja y de hilo. Lo del homenaje a tu suegro y su reloj en el interior de la tapa es la guinda que todavía la hace más excepcional. Mi más sincera enhorabuena.
Muchas Gracias! Lo haré seguramenteMuchas gracias.
Si finalmente te pones y necesitas alguna consulta o que te pase algún enlace de materíales, como por ejemplo las almohadillas que me parecen de un acabado bastante bueno y además con sistema flexible como las de Rolex, escríbeme y encantado de ayudarte
Aquí estoy para lo que necesitesMuchas Gracias! Lo haré seguramente
Preciosidad de caja, un trabajo increíble.
Muchas graciasIncreíble el resultado final! Enhorabuena!!
gracias, de siempre me ha gustado hacer manualidadesEstá claro que el que sabe, sabe.
Enhorabuena por tan extraordinaria caja.