galunco
De la casa
Verificad@ con 2FA
Llevo mas de 20 años ofreciendo estas cajas y tras este tiempo su calidad se defiende por ellas mismas.
Decir que las que mostráis en Alibaba son imitaciones, tras mas de dos décadas han cogido cierta reputación y supone que intenten copiarlas.
Mis cajas se hacen en una fabrica alemana. Pero tampoco seria nada malo si se fabricasen fuera de la UE, se trataría de ir para encontrar e instruir a un buen fabricante.
Respecto a las almohadillas sueltas simplemente no las ofrezco. Entiendo que puede ser frustrante no poder obtener lo que uno particularmente quiere pero no siempre es posible lo que uno desea.
No creo que ni el corte ingles os facilite los cajones de la mesita de noche que comprasteis hace 7 años o las patas de uno de sus muebles para un proyecto personal.
Ofrezco cajas para relojes. No insertos, cajas vacías ni almohadillas.
Causa de pesquisas generáis un hilo que roza el linchamiento de manera gratuita. Y no es agradable leerlo cuando todos habéis visto mi esfuerzo con vosotros.
Agradecer a todos los que habéis roto una lanza a mi favor, que os agradezco mucho la confianza.
Un poco de cordura y respeto por favor.
Pues.....
1) A mi me diste a entender que las cajas las diseñabas y hacías tú (aún guardo tu MP)
2) Sigo sin ver ningún linchamiento