• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Renovar almohadillas caja Bhody

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Llevo mas de 20 años ofreciendo estas cajas y tras este tiempo su calidad se defiende por ellas mismas.

Decir que las que mostráis en Alibaba son imitaciones, tras mas de dos décadas han cogido cierta reputación y supone que intenten copiarlas.

Mis cajas se hacen en una fabrica alemana. Pero tampoco seria nada malo si se fabricasen fuera de la UE, se trataría de ir para encontrar e instruir a un buen fabricante.

Respecto a las almohadillas sueltas simplemente no las ofrezco. Entiendo que puede ser frustrante no poder obtener lo que uno particularmente quiere pero no siempre es posible lo que uno desea.

No creo que ni el corte ingles os facilite los cajones de la mesita de noche que comprasteis hace 7 años o las patas de uno de sus muebles para un proyecto personal.
Ofrezco cajas para relojes. No insertos, cajas vacías ni almohadillas.

Causa de pesquisas generáis un hilo que roza el linchamiento de manera gratuita. Y no es agradable leerlo cuando todos habéis visto mi esfuerzo con vosotros.

Agradecer a todos los que habéis roto una lanza a mi favor, que os agradezco mucho la confianza.

Un poco de cordura y respeto por favor.

Pues.....

1) A mi me diste a entender que las cajas las diseñabas y hacías tú (aún guardo tu MP)

2) Sigo sin ver ningún linchamiento

• Me gusta
Reacciones: Vania y OldTraveler
Llevo mas de 20 años ofreciendo estas cajas y tras este tiempo su calidad se defiende por ellas mismas.

Decir que las que mostráis en Alibaba son imitaciones, tras mas de dos décadas han cogido cierta reputación y supone que intenten copiarlas.

Mis cajas se hacen en una fabrica alemana. Pero tampoco seria nada malo si se fabricasen fuera de la UE, se trataría de ir para encontrar e instruir a un buen fabricante.

Respecto a las almohadillas sueltas simplemente no las ofrezco. Entiendo que puede ser frustrante no poder obtener lo que uno particularmente quiere pero no siempre es posible lo que uno desea.

No creo que ni el corte ingles os facilite los cajones de la mesita de noche que comprasteis hace 7 años o las patas de uno de sus muebles para un proyecto personal.
Ofrezco cajas para relojes. No insertos, cajas vacías ni almohadillas.

Causa de pesquisas generáis un hilo que roza el linchamiento de manera gratuita. Y no es agradable leerlo cuando todos habéis visto mi esfuerzo con vosotros.

Agradecer a todos los que habéis roto una lanza a mi favor, que os agradezco mucho la confianza.

Un poco de cordura y respeto por favor.
Yo estaba esperando tu intervención, gracias por las aclaraciones.
Tardar tanto en darlas te ha perjudicado exclusivamente a tí, en mi opinión deberías haberte defendido antes.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y argus
Un poco tarde la explicación pero bueno. Si a los compradores les sirve… sobre todo a los que pensaban que eran hechas a mano, o que tenían mensajes que eso daban a entender. Lo de las almohadillas es una pena para quien las pueda necesitar, pero cada uno sigue el modelo de negocio que quiere, por supuesto. Simplemente es algo a tener en cuenta y listo.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
La callada por respuesta, nuevamente.

Por mi parte ya queda retratado.

Relacionado con este hilo, como antiguo comprador puedo corroborar que el trato dispensado por Borja fue muy bueno en su momento, que la caja regalada a mi suegro a día de hoy sigue en buenas condiciones y que nunca pensé que él fuese el fabricante, sino solamente un distribuidor.

Con respecto a su supuesta tardanza en contestar, si es que debía hacerlo en público, las razones solamente las sabrá él. Ahora bien, en mi personal opinión, en este hilo me ha quedado claro que hay "algunos" foreros a los que parece gustarles más la mierda que a muchos escarabajos. Por su tipo de intervenciones y por el tipo de hilos donde suelen verterlas.

Las cosas duran lo que duran, especialmente con el uso, y no siempre hay recambio para todo.

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: NEO, Hoyanco, Dindon y 9 más
"malvados empresarios", muy nuestro.
Me da igual dónde compre o consiga las cajas. Si es tan fácil, que lo haga otro. Si están en precio, se venderán.
Si no hay obligación de suministrar repuestos, pues así es la vida.

• Me gusta
Reacciones: Hoyanco, vitimini, osmpo y 1 persona más
Ahora algunos van a empezar a ver defectos en sus cajas, cuando hasta hace unos dias las veian magnificas, solo por el hecho de ser made in china.
Los intangibles son muy importantes y la procedencia mas. Mas vale no investigar donde se fabrican las cosas poque a alguno le podria dar un parraque si supiera que su coche premium esta fabricado en Turquia o Rumania

• Me gusta
Reacciones: vitimini
Ahora algunos van a empezar a ver defectos en sus cajas, cuando hasta hace unos dias las veian magnificas, solo por el hecho de ser made in china.
Los intangibles son muy importantes y la procedencia mas. Mas vale no investigar donde se fabrican las cosas poque a alguno le podria dar un parraque si supiera que su coche premium esta fabricado en Turquia o Rumania
Es que ese no es el fondo del asunto, aquí el primer problema ha sido que se ha empezado a especular con que las cajas bodhy se vendían por tres veces menos su precio iguales en AliExpress, y al parecer, según el propio bodhy, son imitaciones de las suyas, hechas en Alemania. Y por lo tanto, al ser imitaciones, no tienen la misma calidad.
A mí me importa un bledo dónde se hagan o se dejen de hacer, yo sé que he comprado un producto de calidad y punto pelota.
El segundo problema, y generador de tantas inquietudes, ha sido la tardía reacción del interpelado.

• Me gusta
Reacciones: emeeme y argus
Una de mis cajas tiene 14 años…, ¡14!
Esta foto es de la única almohadilla “perjudicada”:

IMG_6661.webp

Creo que con el tiempo pasado, el intensivo uso que ha tenido y el precio pagado, el resultado es más que satisfactorio. Al menos para mí.

Sobre la ausencia de repuestos…, no los ofrece ni tampoco los promete. Punto.
Las disponibles en El Corte Inglés, en Amazon, o algunas de marca tampoco lo hacen.

Hablamos de un artículo de consumo, anda que no hay infinidad de artículos de diversa índole e infinitamente más caros que tampoco ofrecen repuestos o que éstos valen como medio artículo...

Achacar “la que se ha montado” a su demora en contestar me parece de traca. Algunos no viven en el foro ni tienen activadas las notificaciones.

El vendedor ha dicho que las suyas provienen de Alemania y que las disponibles en Asia son una copia. Me lo creo.

No he leído disculpa alguna de los que decían que vendía chinadas y se lucraba trayendo artículos de allí y revendiéndolos (lo cual por otra parte es perfectamente legítimo si se tributa por el beneficio).

Es solo mi opinión claro. Llamadme raro.

• Me gusta
Reacciones: Fernan71, xavs126, INALARRAURI y 8 más
Es que el quid de la cuestion es que posiblemente el distribuidor este en Alemania, pero la manufactura es asiatica fijo. Eso no tiene ninguna importancia

De la almohadilla que muestra el op a ésta que muestra otro compañero, (que dice tiene catorce años) hay un trecho. Desconozco el trato que se les ha dado a una y a otra, ni cuántos años tiene la del op, pero me parece una diferencia abismal.
1000026046.webp
1000026045.webp

De la almohadilla que muestra el op a ésta que muestra otro compañero, (que dice tiene catorce años) hay un trecho. Desconozco el trato que se les ha dado a una y a otra, ni cuántos años tiene la del op, pero me parece una diferencia abismal.Ver el archivos adjunto 3002571Ver el archivos adjunto 3002572

Lo mismo he pensado yo en cuanto he visto el resultado de las del compañero después de 14 años...

En mi caso el trato ha sido bueno (me considero un tío cuidadoso), diario y por la medida de mi muñeca se quedan algo apretaditas, pero nada descabellado.
No todas están así, pero algunas de ellas sí, y como decía, a dos incluso se le han despegado las tapas laterales.

Es que el quid de la cuestion es que posiblemente el distribuidor este en Alemania, pero la manufactura es asiatica fijo. Eso no tiene ninguna importancia

@bodhy78 ha dicho que se fabrican en Alemania pero tú aseguras que son fabricadas en un país asiático.

Tienes info determinante para aseverarlo?

• Me gusta
Reacciones: Fernan71
Como ya han comentado, hay infinidad de comercios que no ofrecen este recambio. A mi particularmente que lo ofrezcan me gusta y en determinados productos determina mi compra, pero si no lo hace no hay más vueltas que darle.
Si tarda un par de días más en contestar se presenta un grupo en su casa con hachas, hoces, antorchas...

De la almohadilla que muestra el op a ésta que muestra otro compañero, (que dice tiene catorce años) hay un trecho. Desconozco el trato que se les ha dado a una y a otra, ni cuántos años tiene la del op, pero me parece una diferencia abismal.Ver el archivos adjunto 3002571Ver el archivos adjunto 3002572
Las mias (2 de hace 14 o 15 años) están como el primer día esa es la verdad.
Yo creo a Gorka, me las enviaba desde Berlin y hace 15 años no se traían tantas cosas de china como ahora.
Es como si dices que los Moonswatch estan fabricados en china porque en aliexpres hay copias por la mitad de precio. Pues no, son suizos.
Y el que diga que son fabricadas en China pues debiera aportar alguna prueba que aquí se es mucho de tirar la piedra y esconder la mano.
Conste que a mi ni me va ni me viene el tema. Mi relación con Gorka fue comprarle tres cajas hace mas de diez años de las que conservo dos, con un trato excelente y un resultado fabuloso, como nuevas estan.
Hasta ahí puedo leer.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, Anlu, Hoyanco y 1 persona más
Sin ningún tipo de interés en dar ni quitarle la razón a nadie, más que nada porque ni tengo ninguna caja bhody para conocer de dónde vienen o dónde están fabricadas, ni he visto ninguna china que se le parezca.
Solamente puedo decir que el mayor interesado en que el asunto esté claro y no pueda haber ninguna duda, no ha dado ninguna seña sobre lo que afirma. Y perdóname el inciso, pero es difícil demostrar dónde NO se ha fabricado algo. Creo que es más fácil demostrar dónde SI se ha hecho.
Si fuese a mí al que se pusiera en duda mi producto y la veracidad de lo que afirmo para venderlo, lo haría sin dudarlo. Y cerraría éste tema para siempre.
Y repito, no me mueve mayor interés más que la claridad y veracidad que en el foro se pretende respecto a la venta de artículos entre foreros.

• Me gusta
Reacciones: secihe
Sin ningún tipo de interés en dar ni quitarle la razón a nadie, más que nada porque ni tengo ninguna caja bhody para conocer de dónde vienen o dónde están fabricadas, ni he visto ninguna china que se le parezca.
Solamente puedo decir que el mayor interesado en que el asunto esté claro y no pueda haber ninguna duda, no ha dado ninguna seña sobre lo que afirma. Y perdóname el inciso, pero es difícil demostrar dónde NO se ha fabricado algo. Creo que es más fácil demostrar dónde SI se ha hecho.
Si fuese a mí al que se pusiera en duda mi producto y la veracidad de lo que afirmo para venderlo, lo haría sin dudarlo. Y cerraría éste tema para siempre.
Y repito, no me mueve mayor interés más que la claridad y veracidad que en el foro se pretende respecto a la venta de artículos entre foreros.
No creo que el interesado tenga que demostrar nada, ya ha dicho todo lo que quería decir, y nadie se queja de la calidad de sus cajas. Por otra parte, el origen del hilo proviene de una cuestión relativa a la ausencia de recambio de almohadillas, hecho al que ya ha respondido, por lo que no debería darse más continuidad a esta historia.

• Me gusta
Reacciones: vitimini y Anlu
Pues nada más que decir por mi parte. Faltaría más... Si a él le parece suficiente, a mí más.

Cuando compráis vuestros iPhones bien molones de 1500 euros para fardar, os importa bien poco que vengan de china, pero por unas cajas de reloj de 150 euros ponéis a parir al vendedor. Hipocresía pura y dura.

Sus cajas están muy bien y si las vende por algo será. Antes de comprar la caja era el momento de preguntar si ofrecía recambios a futuro, pero claro, es más fácil poner el grito en el cielo después.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: vitimini
Buenos días.
Pese a que está todo dicho, me limito a contar mi propia experiencia: Yo le compré hace varios años dos cajas de 18 relojes y están como el primer día. Me da igual que hubieran venido de Alemania, China o Navalcarnero. Siempre las recomendaré. También le he comprado correas y hebillas para Panerai, y la relación calidad/precio me parece excelente y, repito, me da igual que sean chinas o, en este caso, italianas. En cuanto al trato recibido siempre ha sido de 10 por no decir de 11, tuve un problema con una hebilla y Gorka me lo solucionó inmediatamente (y con creces).
Salu2 Gor2 a to2
V.

Donde dice digo, digo Diego...

Como poseedor de una caja de Borja desde hace 15 años (con un uso bajo-medio), puedo afirmar que es una caja que desprende calidad y que vale lo que cuesta.
Si no te gusta o es cara, es fácil, busca y compra la que te guste, faltaría más.
Creo que Borja ha expuesto sus razones y para mí son suficientemente convincentes.

Como ya he dejado entrever antes, sí que hay linchamiento.

Salu...ditos.

Última edición:
Parece que hemos perdido la memoria, lo que venía de China hace 15 años no se podía tocar ni con un palo. No tiene sentido aplicar criterios actuales a algo que se compró hace más de una década.

P.D.: yo sí creo que ha habido linchamiento.

Buenas tardes , yo le Compre una de 12 hace ya 5 años aprox. Despues de poner un hilo/pregunta y la mayoria de compañeros me la aconsejaron con diferencia …… en ningun momento se dijo ni insinuo que eran artesanales ni las hacia el !!!. Pero la calidad y presencia cua do la vi era incuestionable ; yo estoy encantado y se conserva muy bien. Saludos

• Me gusta
Reacciones: NEO
Atrás
Arriba Pie