• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ayuda para encontrar caja o mueble para relojes

Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros, desde hace un tiempo, tengo la idea en la cabeza de querer buscar una caja tanto para guardar los relojes, como los distintos accesorios que para esta afición necesito, correas, herramientas etc...

Si encontrado algo similar a lo que busco por la red, pero poco más allá de un espacio para los relojes y un cajón debajo de éste.

Me gustaría que tuviese más de un cajón.. dos o tres sería perfecto. Que fuese de madera...

Os pongo un ejemplo de lo más parecido que encontrado, pero la parte superior parece más dedicada a la joyería y dudo que los relojes quepan en esos huecos...

Si sabéis de opciones similares soy todo ojos...

Gracias a todos.
IMG_20230423_101101.jpg


IMG_20230423_101019.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Xevi77 y Martini
Me parece muy bien, los ladrones que entran a tu casa, lo tienen todos en una caja y no tienen que buscar en otros sitios.

A mi tambien megustan estas cajas y tener todos los relojes delante, pero donde quieres guardar una caja asi? Quien tiene una caja fuerte de este tamano?
 
  • Me gusta
Reacciones: korku, Aponte y Hoyanco
Me gusta mucho pero a la vez lo veo desmesurado.
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
Me parece muy bien, los ladrones que entran a tu casa, lo tienen todos en una caja y no tienen que buscar en otros sitios.

A mi tambien megustan estas cajas y tener todos los relojes delante, pero donde quieres guardar una caja asi? Quien tiene una caja fuerte de este tamano?
Por curiosidad, tu cómo los guardas?

Imagino que en una caja fuerte, pero imagino que será de gran tamaño, no? Porque como sea una mediana se la llevan y con la calma ya la abrirán.


Y no lo pregunto a malas!!! Es para coger ideas, de momento como mis relojes valen entre poco y nada, tampoco me quita el sueño, pero este año quiero que entre alguna pieza "importante " y ahora me dejas preocupado!!!
 
Me parece muy bien, los ladrones que entran a tu casa, lo tienen todos en una caja y no tienen que buscar en otros sitios.

A mi tambien megustan estas cajas y tener todos los relojes delante, pero donde quieres guardar una caja asi? Quien tiene una caja fuerte de este tamano?
Hombre... Siempre puedo sacar los relojes y guardarlos individualmente en la caja fuerte
 
Hombre... Siempre puedo sacar los relojes y guardarlos individualmente en la caja fuerte

No me puedo imaginar tu sistema, lo sacas los relojes de la caja fuerte, lo metes en esta caja, lo miras y lo vuelves a la caja fuerte. Bueno, todos tenemos nuestros manias, yo tambien.

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: korku
Por curiosidad, tu cómo los guardas?

Imagino que en una caja fuerte, pero imagino que será de gran tamaño, no? Porque como sea una mediana se la llevan y con la calma ya la abrirán.


Y no lo pregunto a malas!!! Es para coger ideas, de momento como mis relojes valen entre poco y nada, tampoco me quita el sueño, pero este año quiero que entre alguna pieza "importante " y ahora me dejas preocupado!!!
Olvidate una caja fuerte y de lo digo por experencia, aunque era una caja fuerte y muy buena, BURGWÄCHTER. No valen nada!

Perdona, pero tu pregunta no voy a responder, creo lo entiendes.

CIMG7587.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie