• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Renovar almohadillas caja Bhody

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mnayas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo ando detrás de una de las grandes... si alguien la quiere vender 😉

Un claro ejemplo de que no es oro todo lo que reluce.

Pues si que es una decepción, si.

Tal vez @Goldoff deba tener conocimiento de esto.

Y @bodhy78 tiene la oportunidad de aclarar algo el asunto, pero parece que se conectó al foro y nada dijo....

Y @bodhy78 tiene la oportunidad de aclarar algo el asunto, pero parece que se conectó al foro y nada dijo....
Yo no gano nada defendiendo a @bodhy78 pero tampoco creo que nadie haya engañado a nadie. Las cajas son de calidad, EMHO acorde con lo que pagas. Si esa persona las fabrica o las manda a fabricar ¿Qué más da? No creo que se haya incumplido nada más si cabe cuando ni siquiera se anuncia en el foro. Es un negocio totalmente externo. Pero que @Goldoff tenga que entrar a moderar este hilo que no se ha salido de madre tampoco lo veo. Pero es mi opinión.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, argus, Dobby y 1 persona más
Yo no gano nada defendiendo a @bodhy78 pero tampoco creo que nadie haya engañado a nadie. Las cajas son de calidad, EMHO acorde con lo que pagas. Si esa persona las fabrica o las manda a fabricar ¿Qué más da? No creo que se haya incumplido nada más si cabe cuando ni siquiera se anuncia en el foro. Es un negocio totalmente externo. Pero que @Goldoff tenga que entrar a moderar este hilo que no se ha salido de madre tampoco lo veo. Pero es mi opinión.

Y yo no ataco a nadie, sólo comento la posibilidad de aclarar el tema.

Tampoco he dicho que se haya incumplido ninguna norma, ni que el hilo se haya salido de madre, simplemente me parece conveniente de que esté enterado el Admin por si acaso.

He de decir que yo he tenido TRES cajas de bodhy78 y son de buena calidad, pero la realidad de nuestra era es que casi todo se fabrica en China.

• Me gusta
Reacciones: dukenukem y SPM83
He de decir que yo he tenido TRES cajas de bodhy78 y son de buena calidad, pero la realidad de nuestra era es que casi todo se fabrica en China.
Lo entiendo pero creo que el problema (si es que hay algún problema) no es la calidad de las cajas ni el lugar donde se fabrican......

• Me gusta
Reacciones: madeinsilva
Lo entiendo pero creo que el problema (si es que hay algún problema) no es la calidad de las cajas ni el lugar donde se fabrican......
Comprendo la sensación, yo también la experimenté en su día.

• Me gusta
Reacciones: galunco
Me quedo por aquí a ver si hay aclaración. Yo tenía la sospecha de que eran compradas al por mayor en china por la similitud a otras vistas en AliExpress y en EBay pero dada la reputación de las cajas en el foro me parecía que debía dar el margen de la duda.

No digo que sea malo, pero de tanto leer las cajas de “Bodhy” asumes inconscientemente que son hechas aquí de forma un poco más artesanal, el precio va acorde a ese sesgo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, argus, Jonanvi y 1 persona más
Pues yo puedo decir que tengo dos de sus cajas, una de ellas desde hace bastantes años, y tanto las cajas como las almohadillas están perfectas.

• Me gusta
Reacciones: David
Nunca me he planteado seriamente una de estas cajas porque las almohadillas seguro que le quedan grandes a mis brazaletes ajustados a mí reducida muñeca. Si además no es posible pedir almohadillas de repuesto (ya ni hablar que sean más pequeñas) pues me temo que no son para mí.

Ok, enterado. No tengo mucho que decir al respecto: soy usuario de una de esas cajas (recibí tres o cuatro hace años como pago en especie por anunciarlas en el foro de forma regular) y la verdad es que no tengo ninguna queja después de todo este tiempo. También es cierto que la abro esporádicamente y no le doy tute ninguno.

Dicho esto, admito la sorpresa -relativa- de que las cajas vengan de China. Yo entendí (recalco lo de entendí) que esas cajas eran alemanas, porque Gorka me dijo en su día que las manejaba un partner de esa nacionalidad y que él hacía de intermediario. Pero nunca me dijo, ni yo le pregunté expresamente, dónde estaban fabricadas.

Es cierto que @bodhy78 se ha aprovechado en cierto modo de la vinculación de su "marca" con el foro para cimentar su prestigio, pero la verdad es que no veo que haya motivo para la decepción: nunca dijo que pudiera suministrar repuestos para lo que vendía, y supongo que si alguna caja llegaba mal (rota, manchada o cualquier otra desgracia) se hacía cargo, porque de la misma manera que se habla bien de sus cajas aquí hubieran salido las quejas por mala calidad, del producto o del servicio.

Puede que a partir de ahora la cotización de esas cajas, tanto nuevas como usadas, caiga a causa de la información compartida en este mismo hilo, pero igual el aludido tiene algo que decir que cambie eso. En todo caso, no tiene vinculación con el foro, y entiendo que lo que diga o deje de decir le afectará exclusivamente a él.

• Me gusta
Reacciones: corret, osmpo, mirumotoisao y 8 más
Me quedo por aquí a ver si hay aclaración. Yo tenía la sospecha de que eran compradas al por mayor en china por la similitud a otras vistas en AliExpress y en EBay pero dada la reputación de las cajas en el foro me parecía que debía dar el margen de la duda.

No digo que sea malo, pero de tanto leer las cajas de “Bodhy” asumes inconscientemente que son hechas aquí de forma un poco más artesanal, el precio va acorde a ese sesgo.
Ahí está la clave. Yo sí creo que son caras para lo que ofrecen pero eso ya es otro tema. Y en cuanto la tuve también sospeché que venían de oriente.

Bueno, lo que podemos sacar en claro del hilo es que, a falta de que pueda intervenir el protagonista, saber dónde se pueden conseguir esas mismas cajas pero más baratas. Con enlaces a las mismas.
Lo que me cuesta es pensar que esas cajas tengan la misma calidad...
Y que conste que cuando yo las he comprado a @bodhy78 (si, te vuelvo a citar), me han parecido caras, pero su calidad es innegable, volvería a comprarlas.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y argus
Ay mi madre... No me esperaba tal reacción en el hilo, se ha ido por un sitio que desde luego no esperaba.

Lo primero, la atención de Gorka ha sido más que correcta, le pregunté, y dijo que no vendía las almohadillas, sin más. Sus razones tendrá, pero no ha sido un mal trato. Eso sí, opino lo mismo, si ya surtiese del recambio, sería fantástico.

Sobre la calidad de la caja, es indiscutible, fabricada en China, Alemania o en un garaje en Murcia. La mía tiene como 7 años y yo sí le doy mucho tute (h viajado de Galicia a Canarias y ahora está en Cabo Verde, imaginaos), y el tamaño de mi muñeca (17,5 cm) deja las almohadillas algo apretaditas, de ahí que se hayan empezado a pelar y ahora alguna tapa lateral haya dicho hasta luego.

1000082324.webp

1000082323.webp

Y por cierto, las medidas son:
- Largo: 6,8 cm
- Ancho: 5 cm
- Alto: 4 cm

En cualquier caso, y EMHO creo que Gorka no ha engañado a nadie (yo desde luego no lo siento así), simplemente vende un producto cojonudo, pero sin soporte postventa.

El resto de valoraciones... Pues cada uno que las valore.

Gracias de antemano con la búsqueda.

Saludos,

Miguel

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: SR81, julian, Lucky y 2 más
Ya que estás enseña la caja llena no🤣

Están feas las almohadillas si…

Ya que estás enseña la caja llena no🤣

Están feas las almohadillas si…
Me lo guardo como promesa para cuando tenga almohadillas buenas 😂

Ay mi madre... No me esperaba tal reacción en el hilo, se ha ido por un sitio que desde luego no esperaba.

Lo primero, la atención de Gorka ha sido más que correcta, le pregunté, y dijo que no vendía las almohadillas, sin más. Sus razones tendrá, pero no ha sido un mal trato. Eso sí, opino lo mismo, si ya surtiese del recambio, sería fantástico.

Sobre la calidad de la caja, es indiscutible, fabricada en China, Alemania o en un garaje en Murcia. La mía tiene como 7 años y yo sí le doy mucho tute (h viajado de Galicia a Canarias y ahora está en Cabo Verde, imaginaos), y el tamaño de mi muñeca (17,5 cm) deja las almohadillas algo apretaditas, de ahí que se hayan empezado a pelar y ahora alguna tapa lateral haya dicho hasta luego.

Ver el archivos adjunto 2998137

Ver el archivos adjunto 2998138

- Largo: 6,7cm
- Ancho: 5,5 cm

En cualquier caso, y EMHO creo que Gorka no ha engañado a nadie (yo desde luego no lo siento así), simplemente vende un producto cojonudo, pero sin soporte postventa.

Saludos,

Miguel
Hola compañero, yo merodeo mucho por Ali, y tecleando en el buscador "almohadillas para caja relojera" me han salido varias opciones.

almohadilla para caja relojera

Estas son forradas de una especie de terciopelo, el material sintetico simipiel envejece mal, pero estas parece que son de espuma y tela, con lo que no tendrias ese problema.

Espero haber sido de ayuda.

• Me gusta
Reacciones: mnayas y galunco

Ver el archivos adjunto 2998137

Ver el archivos adjunto 2998138

- Largo: 6,7cm
- Ancho: 5,5 cm

Saludos,

Miguel
Que tienes tu contra los garajes de Murcia??? Ojo que aunque Cartagenero de nacimiento (no nos llevamos bien con los murcianos de la capi) defiendo a mi Región natal y sus productos, sobre todo de la huerta, así que si se han hecho en un garaje murciano seguro que son de calidad :D

• Me gusta
Reacciones: argus
Fuera de bromas, tengo una Bodhy hace años y no me ha dado ningún problema, está casi como el primer día.

• Me gusta
Reacciones: argus
yo tengo una suya de 8 piezas con la que estoy muy contento, pero siempre he pensado que las fabricaba él,
de saber que eran chinas no hubiera pagado ese importe ni de coña

Que algo esté fabricado en China no quiere decir que sea malo. Muchas de las piezas de relojes con lista de espera se hacen en China.

Muchos productos tope gama en tecnología se hacen en China.

Los chinos saben fabricar en un amplio rango de calidades, principalmente en función de cual pagues.

• Me gusta
Reacciones: Furón y esplorer
Voy a dar mi opinión desde mi profundo respeto y mi libertad de expresión.

No veo ético u honesto vender algo de Ali ofrecido como algo hecho de forma minorista de forma personalizada por el mercante que sea (pues es “comercializar” algo del mayor portal asiático de los productos de precios más bajos conocidos inflando el coste de venta para tener un gran margen de beneficio).
Pero esto debe corroborarse o confirmarse para no dañar la reputación de quien lleva en este foro muchos años. Y el aludido por el OP del hilo debería tener conocimiento este hilo para poder dar respuesta también, pues lo veo necesario.

Dicho lo anterior antes de nada yo nunca he leído que las cajas fueran hechas por este señor o que las mismas tenían los precios que tenían (y no eran baratas pero tampoco eran caras o alto lujo, para eso ya están Emelyanov, Scatola di Tempo o Hermes incluso con cajas de relojes de 12K), porque fueran diseñadas y/o fabricadas por el.

Otra cosa que me llama la atención y también debo dar mi opinión es que yo nunca he comprado una caja de relojes dando por hecho que si las almohadillas individuales donde se asientan los relojes se dañan, desgastan o rompen, tras el periodo de garantía que corresponda, el vendedor debe venderme o suministrar el repuesto/recambio de las mismas pagando el precio de recambio. Lo digo porque he comprado en joyería cajas de precios iguales a los que tenían o tiene este mercante y en una de ellas las almohadillas que estaban forradas en polipiel se han pelado con los años. Es por ello que las que he comprado a posteriori siempre han tenido el interior y las almohadillas en tela tipo terciopelo o ante y no he vuelto a tener problema.

Creo que este señor mercante debería tener la posibilidad de poder contestar en este hilo para que pueda dar sus argumentos y con estos cada uno hacer lo que considere al respecto.

• Me gusta
Reacciones: osmpo, madeinsilva, Zaknafein77 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie