Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no gano nada defendiendo a @bodhy78 pero tampoco creo que nadie haya engañado a nadie. Las cajas son de calidad, EMHO acorde con lo que pagas. Si esa persona las fabrica o las manda a fabricar ¿Qué más da? No creo que se haya incumplido nada más si cabe cuando ni siquiera se anuncia en el foro. Es un negocio totalmente externo. Pero que @Goldoff tenga que entrar a moderar este hilo que no se ha salido de madre tampoco lo veo. Pero es mi opinión.
Yo no gano nada defendiendo a @bodhy78 pero tampoco creo que nadie haya engañado a nadie. Las cajas son de calidad, EMHO acorde con lo que pagas. Si esa persona las fabrica o las manda a fabricar ¿Qué más da? No creo que se haya incumplido nada más si cabe cuando ni siquiera se anuncia en el foro. Es un negocio totalmente externo. Pero que @Goldoff tenga que entrar a moderar este hilo que no se ha salido de madre tampoco lo veo. Pero es mi opinión.
Lo entiendo pero creo que el problema (si es que hay algún problema) no es la calidad de las cajas ni el lugar donde se fabrican......He de decir que yo he tenido TRES cajas de bodhy78 y son de buena calidad, pero la realidad de nuestra era es que casi todo se fabrica en China.
Comprendo la sensación, yo también la experimenté en su día.Lo entiendo pero creo que el problema (si es que hay algún problema) no es la calidad de las cajas ni el lugar donde se fabrican......
Ok, enterado. No tengo mucho que decir al respecto: soy usuario de una de esas cajas (recibí tres o cuatro hace años como pago en especie por anunciarlas en el foro de forma regular) y la verdad es que no tengo ninguna queja después de todo este tiempo. También es cierto que la abro esporádicamente y no le doy tute ninguno.
Ahí está la clave. Yo sí creo que son caras para lo que ofrecen pero eso ya es otro tema. Y en cuanto la tuve también sospeché que venían de oriente.Me quedo por aquí a ver si hay aclaración. Yo tenía la sospecha de que eran compradas al por mayor en china por la similitud a otras vistas en AliExpress y en EBay pero dada la reputación de las cajas en el foro me parecía que debía dar el margen de la duda.
No digo que sea malo, pero de tanto leer las cajas de “Bodhy” asumes inconscientemente que son hechas aquí de forma un poco más artesanal, el precio va acorde a ese sesgo.
Sí, en este caso las almohadillas son grandes.
Me lo guardo como promesa para cuando tenga almohadillas buenas 😂Ya que estás enseña la caja llena no🤣
Están feas las almohadillas si…
Hola compañero, yo merodeo mucho por Ali, y tecleando en el buscador "almohadillas para caja relojera" me han salido varias opciones.Ay mi madre... No me esperaba tal reacción en el hilo, se ha ido por un sitio que desde luego no esperaba.
Lo primero, la atención de Gorka ha sido más que correcta, le pregunté, y dijo que no vendía las almohadillas, sin más. Sus razones tendrá, pero no ha sido un mal trato. Eso sí, opino lo mismo, si ya surtiese del recambio, sería fantástico.
Sobre la calidad de la caja, es indiscutible, fabricada en China, Alemania o en un garaje en Murcia. La mía tiene como 7 años y yo sí le doy mucho tute (h viajado de Galicia a Canarias y ahora está en Cabo Verde, imaginaos), y el tamaño de mi muñeca (17,5 cm) deja las almohadillas algo apretaditas, de ahí que se hayan empezado a pelar y ahora alguna tapa lateral haya dicho hasta luego.
Ver el archivos adjunto 2998137
Ver el archivos adjunto 2998138
Y por cierto, las medidas son:
- Largo: 6,7cm
- Ancho: 5,5 cm
- Alto: 4 cm
En cualquier caso, y EMHO creo que Gorka no ha engañado a nadie (yo desde luego no lo siento así), simplemente vende un producto cojonudo, pero sin soporte postventa.
El resto de valoraciones... Pues cada uno que las valore.
Gracias de antemano con la búsqueda.
Saludos,
Miguel
Que tienes tu contra los garajes de Murcia??? Ojo que aunque Cartagenero de nacimiento (no nos llevamos bien con los murcianos de la capi) defiendo a mi Región natal y sus productos, sobre todo de la huerta, así que si se han hecho en un garaje murciano seguro que son de calidadAy mi madre... No me esperaba tal reacción en el hilo, se ha ido por un sitio que desde luego no esperaba.
Lo primero, la atención de Gorka ha sido más que correcta, le pregunté, y dijo que no vendía las almohadillas, sin más. Sus razones tendrá, pero no ha sido un mal trato. Eso sí, opino lo mismo, si ya surtiese del recambio, sería fantástico.
Sobre la calidad de la caja, es indiscutible, fabricada en China, Alemania o en un garaje en Murcia. La mía tiene como 7 años y yo sí le doy mucho tute (h viajado de Galicia a Canarias y ahora está en Cabo Verde, imaginaos), y el tamaño de mi muñeca (17,5 cm) deja las almohadillas algo apretaditas, de ahí que se hayan empezado a pelar y ahora alguna tapa lateral haya dicho hasta luego.
Ver el archivos adjunto 2998137
Ver el archivos adjunto 2998138
Y por cierto, las medidas son:
- Largo: 6,7cm
- Ancho: 5,5 cm
- Alto: 4 cm
En cualquier caso, y EMHO creo que Gorka no ha engañado a nadie (yo desde luego no lo siento así), simplemente vende un producto cojonudo, pero sin soporte postventa.
El resto de valoraciones... Pues cada uno que las valore.
Gracias de antemano con la búsqueda.
Saludos,
Miguel