Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
gracias , más intangibles que un moonwatch ensamblado por Armstrong en la cara oculta de la luna jajajaJod…. Que bonita!! Tiene tantos intangibles como un Patek!!! Espectacular
Gracias Javi, un abrazoEnhorabuena, te ha quedado espectacular, una segunda vida a esa caja, tienes que sentirte orgulloso de lo que has logrado, un fuerte abrazo.
Muchas graciasPreciosa al igual que los relojes. Sigue realizando tus sueños.
Muchas graciasMaravilloso con el plus de haberlo hecho tu mismo, enhorabuena.
Esa es la intención los huecos justos y personalizados, así me controlo y si quiere entrar uno otro tiene que salir, no obstante mi caja ya está bastante definida y casi cerrada pocos movimientos voy tener.VAS A TENER UN PROBLEMA, SI TE REGALA UN RELOJ MAS...
Muchas graciasMuy buen trabajo compañero, enhorabuena.
Ese fue el motivo de empezar a plantearme este proyecto, que lo que había en el mercado o no me gustaba o lo que podía encajarme era demasiado desproporcionado el precio.Impresionante!!! Mejor que muchas de las cajas que hay a la venta en Etsy o en Amazon.
Estás hecho todo un artesano...
Pues oye, ese suele ser el inicio de las ideas de negocio más innovadoras y las que más éxito suelen tener. Ahí te lo digo y ahí te lo dejo...Ese fue el motivo de empezar a plantearme este proyecto, que lo que había en el mercado o no me gustaba o lo que podía encajarme era demasiado desproporcionado el precio.
No sería viable, nada más que en materia prima entre una caja de calidad y materiales, los 150€ en costes se va más casi dos semanas de trabajo dedicándoles bastantes horas para que fuera rentable como mínimo tendría que pedir como mínimo unos 350€, y no hay tanta gente dispuesta a pagar esas cantidades y si yo pagara esas cantidades pediría un acabado acorde y siendo crítico se que mi trabajo no está a ese nivel. Eso y sin entrar en tema de impuestos, etc…Pues oye, ese suele ser el inicio de las ideas de negocio más innovadoras y las que más éxito suelen tener. Ahí te lo digo y ahí te lo dejo...
Muchas gracias.Un trabajo precioso, además conservas algo de tu padre, guardas algo de tu mujer y guardas el recuerdo de que tú suegro te ayudo.
Muchas graciasIncreíble!! que maravilla, disfruta mucho de esa caja y de tus relojes
muchas graciasExcelente trabajo. Una caja de mucho valor. Enhorabuena!