Josebacm
Milpostista
Sin verificar
Ostras qué chulo!!! Por fin veo uno por el foro! Enhorabuena

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ostras qué chulo!!! Por fin veo uno por el foro! Enhorabuena
Ni palabras tengo Manu, ya sabes…. Si hay alguien que puede disfrutar y lucir ese reloj como merece eres tu.. enhorabuena amigo mio
No estaba en mis planes pero aproveché las rebajas de Zara y por 10€ que me costó el bote no me lo pensé demasiado. En el secado y si lo lleva otra persona recuerda a Alexandria II pero cuando lo llevas puesto… Estrené el de Zara ayer y hay una gran diferencia entre echarte una y otra, sobre todo en la salida.Hechos los deberes!!!!☝️
Cierto que puede recordar, pero tan cierto como que los dos en mano, son que se parecen como un huevo a una castaña.
Como me apetecía probar en profundidad, me lo traje para casita en "dupla" con el WO/03.👃
Ver el archivos adjunto 2872130
Me gusta bastante ese color sobre todo de cara al verano. Disfrútalo mucho!!!
Eres mi ídolo.
Este perfume me cuesta mucho. El reloj me parece magnífico. En esa configuración que no conocía me parece precioso.Buenos días!
![]()
Primer cumplido de mi mujer con Turathi. Solo le ha costado 3 meses![]()
Es una idea excelente fusionar el perfume con los relojes, pues denota personalidad de quien lo lleva. Un saludo, JavierBuenos días a todos compañeros...
Abro este hilo para todos aquellos que además de tener buen gusto por los relojes disfrutan también de un buen perfume o loción. No es secreto que cuando se trata de coleccionar nuestra afición abarca mas allá de la horología.
Pues bien, les comento que también me gusta mucho coleccionar perfumes, soy un fanático de las fragancias y al igual que con los relojes he podido hacerme de una pequeña colección de los mismos.
Sería excelente conocer a otros compañeros del foro que compartan este gusto por la perfumería y, que con las excelentes fotografías que he visto que se toman por aquí, juntar estas 2 aficiones.
Comenzaré yo con mi una foto de mi perfume favorito (de momento) y uno de mis relojes:
Ver el archivos adjunto 2830553 Aqui un Tissot Luxury con mi Moschino Toy Boy.
Ver el archivos adjunto 2830554Adjunto también una foto de mi humilde colección de perfumes con unas cuantas piezas de nuestra amada afición.
Qué gama de clásicos tiene Guerlain, estuve oliendo unos cuantos hace unos días y qué calidad!!!
Precioso.