Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me encanta esa fragancia 😍Ver el archivos adjunto 2900863
Armani Code, Eau de Toilette. Nada pesada, muy fresquita. No puede faltar
Sin lugar a dudas el que mas duración tiene de mi colección. 👍Me estreno por aquí con la conocida Y EDP de YSLque decir de este perfume!! Muy versátil y para todo el año!Ver el archivos adjunto 2901934
Ese INOX con esa correa trenzada esta increíbleBuenas tardes!
![]()
Ufff que bellezas
El primer Atelier Wen que veo en el foro si mal no recuerdo, ¿ha cumplido tus expectativas?
Las ha superado sobradamente. A decir verdad, ha sido uno de los relojes que más me han impresionado últimamente: dial espectacular, acabados a gran altura, microajuste del armis espectacular y que no se encuentra en ningún reloj de ese rango de precio, caucho de gran calidad con un cierre original y muy trabajado, presentación totalmente alejada de lo genérico... en definitiva, me parece un auténtico relojazo y una compra tremendamente recomendable.El primer Atelier Wen que veo en el foro si mal no recuerdo, ¿ha cumplido tus expectativas?
Desde luego en foto tiene pintaza, disfrútalo mucho!!!Las ha superado sobradamente. A decir verdad, ha sido uno de los relojes que más me han impresionado últimamente: dial espectacular, acabados a gran altura, microajuste del armis espectacular y que no se encuentra en ningún reloj de ese rango de precio, caucho de gran calidad con un cierre original y muy trabajado, presentación totalmente alejada de lo genérico... en definitiva, me parece un auténtico relojazo y una compra tremendamente recomendable.
Veo tú Nenuco y subo la apuesta.