Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Los habrás probando todos en el mismo día.Ver el archivos adjunto 2857826
Estos 4 me acaban de llegar ahora mismo… debo pensar cual probare hoy..😉
😁 Seguro!!!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Los habrás probando todos en el mismo día.Ver el archivos adjunto 2857826
Estos 4 me acaban de llegar ahora mismo… debo pensar cual probare hoy..😉
Si hacías dos pedidos te venían dos de regalo. Aprovechabas para Cyrano y para el attar.Yo también he aprovechado la oferta en la que llegaba Cyrano de regalo. Ya me contarás qué te parece pero no aprecio nada animálico, para mí es un perfume 100% floral.
Con una de 50 te enviaban el attar y con una de 100 Cyrano. No quise picar más de momento con Josier porque me da que caerá alguna de otra casa más pronto que tarde.Si hacías dos pedidos te venían dos de regalo. Aprovechabas para Cyrano y para el attar.
Que va que va!! Yo soy de los frikis que solo pruebo uno por dia y mirando el reloj, para ver realmente el rendimiento y la evolucion… hoy esta tarde a las 17:30 que curro me voy a meter 4 sprays de green leather haber como me funciona 😉Los habrás probando todos en el mismo día.
😁 Seguro!!!
A mi..., Daniel josier..., no lo hace mal, pero siempre va a caballo de algo. Siempre hace perfumes que recuerdan a otros exitosos y para mí..., como que se queda en nada.Que va que va!! Yo soy de los frikis que solo pruebo uno por dia y mirando el reloj, para ver realmente el rendimiento y la evolucion… hoy esta tarde a las 17:30 que curro me voy a meter 4 sprays de green leather haber como me funciona 😉
Pues ya has picado de carallo!!!Con una de 50 te enviaban el attar y con una de 100 Cyrano. No quise picar más de momento con Josier porque me da que caerá alguna de otra casa más pronto que tarde.
Tengo pendiente algo de Xerjoff (Naxos probablemente) y me gustaría oler el Megamare, Acqua di Sale y Au Coeur du Desert. Mucho me temo que alguna/s me gustarán.Pues ya has picado de carallo!!!
Cierto que los precios eran escandalosamente buenos.
Si, yo no lo tengo muy probado pero por lo poco que e visto por el momento me da ami que tienes razón y va por lo seguro pero dandole un toque algo diferente para que no puedan decir que es clon… pero también hay que reconocer que por los precios de esta oferta aunque tengan un parecido a otros perfumes los pone en el TOP en lo que es el rango de calidad precio…pero es lo que dije ayer, si tuviera que comprarlos a su precio oficial sin oferta ni de coña los compraba aunque están bien… pero ya cuando llegas a tener tantos perfumes para comprar realmente algo tiene que ser que te guste realmente y te tenga enamorado 😉A mi..., Daniel josier..., no lo hace mal, pero siempre va a caballo de algo. Siempre hace perfumes que recuerdan a otros exitosos y para mí..., como que se queda en nada.
Podríamos hablar de ambre tabac, de green leather, hasta de otras casas como la recién extinta Lunio, con cherry fever o neroli nostrum,...
Para mi, interdit absente es la mejor de Josier. Una composición elegante, fresca, distinta por la menta extraña que lleva y sobre todo..., duradera.
Pero en general, Daniel josier no es para mí.
No.
Buah, entras en mi terreno.Tengo pendiente algo de Xerjoff (Naxos probablemente) y me gustaría oler el Megamare, Acqua di Sale y Au Coeur du Desert. Mucho me temo que alguna/s me gustarán.
Me temo que si. Alguna!!!Tengo pendiente algo de Xerjoff (Naxos probablemente) y me gustaría oler el Megamare, Acqua di Sale y Au Coeur du Desert. Mucho me temo que alguna/s me gustarán.
Menudo bodegón de lujo. Cuéntame un poco más de Acqua di Sale y de Au coeur du Desert si mo te importa 🙏
por privado para no aburrir al restoMenudo bodegón de lujo. Cuéntame un poco más de Acqua di Sale y de Au coeur du Desert si mo te importa 🙏
Nunca aburres amigo.por privado para no aburrir al resto
Si a alguien le aburre, !Que pase al siguiente mensaje!por privado para no aburrir al resto
Veamos, lo primero de todo reconocer mi admiración por muchos de los perfumes de Tauer, y yo creo que esa admiración viene dada precisamente por este perfume que mencionas, El corazón del desierto. Desde el primer momento que probé este perfume, supe que éste sería el perfume que más me gustaría de todos cuantos pudiese oler. Su olor especiado, misterioso y ahumado, ha hecho que este perfume sea mi favorito en cuanto olor. Pero seamos sinceros, que este olor sea maravilloso, no hace que por ello sea ponible diariamente. Ni mucho menos. Ocasiones especiales, en horarios especiales, y con gente especial, será el momento ideal para llevarlo. No sobreaplicar, podría ser atosigante. Llevarlo con discreción puede resultar elegante, ya el se dejará notar. Y siempre con temperaturas frescas.Menudo bodegón de lujo. Cuéntame un poco más de Acqua di Sale y de Au coeur du Desert si mo te importa 🙏
Te agradezco mucho tu extensa explicación, tengo claro que Naxos va a caer tarde o temprano respecto a los demás tengo gran curiosidad por olerlos.Veamos, lo primero de todo reconocer mi admiración por muchos de los perfumes de Tauer, y yo creo que esa admiración viene dada precisamente por este perfume que mencionas, El corazón del desierto. Desde el primer momento que probé este perfume, supe que éste sería el perfume que más me gustaría de todos cuantos pudiese oler. Su olor especiado, misterioso y ahumado, ha hecho que este perfume sea mi favorito en cuanto olor. Pero seamos sinceros, que este olor sea maravilloso, no hace que por ello sea ponible diariamente. Ni mucho menos. Ocasiones especiales, en horarios especiales, y con gente especial, será el momento ideal para llevarlo. No sobreaplicar, podría ser atosigante. Llevarlo con discreción puede resultar elegante, ya el se dejará notar. Y siempre con temperaturas frescas.
Acqua di Sale, es otro perfume muy especial para mi porque me resulta alegre, dinámico, colorido. Me recuerda a mi mar, mi atlántico, mis playas, con esa salinidad elevada, cuando en verano en días de mucha calor, sales del mar con esa salitre pegada a tu piel, esa sensación de frescor y ese olor a mar y algas. Maravilloso también, pero no es un olor para portarlo diariamente. Si, para ocasiones especiales, de día, donde llamarás fuertemente la atención. Duradero, proyectón y desenfadado.
Naxos es un perfume riquísimo, fácil, alegre, joven, fresco, dulcito y que le encanta a todo el mundo. Le gusta a todo el mundo, todo el mundo te pregunta, pero nadie lo compra. Si, exclusivo. Para vestir de día y para actividades informales en pleno veranito. Perfecto!!!!!. Hay que tenerlo en colección.
Megamare es un olor a cosas de mar, a esas algas que llevan días en la orilla y que se están secando al sol lentamente. Si a eso le añades percibir ese olor en el interior de la cabina de un barco pesquero..., eso es megamare. No es para todos los públicos. Tremendamente duradero y proyecton. Hace tiempo me encantaba, pero en una ocasión sobreapliqué y hoy me cuesta muchísimo vestirlo. Por supuesto de utilización de día, y nunca con muy altas temperaturas. Podría atosigar. Si estás en este mundo, es fundamental probarlo.
No. La verdad es que no.Te agradezco mucho tu extensa explicación, tengo claro que Naxos va a caer tarde o temprano respecto a los demás tengo gran curiosidad por olerlos.
Por cierto, el otro día un amigo compró WO/01 de Zara y me recordó enormemente a Alexandria II. No tenía la gran calidad de las notas amaderadas pero el parecido ahí estaba en mi opinión, ¿has tenido la oportunidad de probarla?
Por Dios, no preguntes esas cosas al maestro, aunque tuviese la oportunidad no lo haria. Imagina a un sumiller acostumbrado a catar caldos como L'Ermita, Macán o Pingus que le hablen de que ha salido un tinto de verano muy rico y que si ha tenido la oportunidad de probarlo. El gusto hay que cuidarlo y el olfato también.Te agradezco mucho tu extensa explicación, tengo claro que Naxos va a caer tarde o temprano respecto a los demás tengo gran curiosidad por olerlos.
Por cierto, el otro día un amigo compró WO/01 de Zara y me recordó enormemente a Alexandria II. No tenía la gran calidad de las notas amaderadas pero el parecido ahí estaba en mi opinión, ¿has tenido la oportunidad de probarla?
Jajaja, qué cachondo el maño éste!!!!Por Dios, no preguntes esas cosas al maestro, aunque tuviese la oportunidad no lo haria. Imagina a un sumiller acostumbrado a catar caldos como L'Ermita, Macán o Pingus que le hablen de que ha salido un tinto de verano muy rico y que si ha tenido la oportunidad de probarlo. El gusto hay que cuidarlo y el olfato también.![]()
Bueno, hehehe, eso se lo dirás a todas... (las fragancias). Una declaración tan solemne merece bajar al ruedo, seguro que te queda un Zara cerca, allí hay expositores y probadores. Hala, te dejo una imagen para que no te pierdasJajaja, qué cachondo el maño éste!!!!
No se me caen los anillos por probar todo tipo de perfumes, eh. No vayas a pensar.
Un abrazo, Tomás!!!