• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #326
1ml = a 10 o 12 sprays tanto en bote de perfume como en decant… solo que hay que tener en consideración que el decant debe hecharte X2 para ser equivalente al bote del perfume….
Yo con los decant siempre me hecho 2 sprays en cada muñeca…. Osea 4 sprays total para poder percibir el aroma claramente y su rendimiento a pesar de ser conciente que el 30% de rendimiento siempre se va a perder en el decant…
Cuando ya quiero salir bien un día con decant 8 sprays 2 en cada muñeca y 2 en cada antebrazo… en mi caso y mas en verano siempre evito tener el perfume cerca de la nariz..👃
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #327
Buenas, dos cositas pa el verano, que está en puertas...
IMG_5023.jpg

saludos :)
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, cazorla, Fabro y 4 más
  • #329
A este Nemo , te debe doler cada atomización al igual que a mi el insensé de Givenchi amarillo.
Jajaja. No.
La verdad es que no.
Lo disfruto muchísimo cuando lo uso por lo que no me puede doler nada.
E igual lo uso una vez al mes, como mucho, por lo que supongo que me dará para toda la vida. :D
Por cierto, ese insensé es una joya que se ha puesto a unos precios...
Yo tengo el de 50ml y también va despacito.
 
  • #330
Vamos con otra de las recomendaciones de @Dagofa, un perfumón con precio de pocos amigos:
IMG_1272.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, dvsito, AbderramanII y 5 más
  • #332
Estoy contentísimo. Me acaba de llegar un perfume que le tenía muchísimas ganas. Difícil de conseguir porque ya está descatalogado. Es cierto que fue reeditado en la actualidad por la casa Xerjoff pero..., es que no es lo mismo que tener el "original". :drool:
Hayat de kemi blending magic.

20240528_224807.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: luisito, AbderramanII, Barullo y 4 más
  • #333
IMG_1970.png

Ya llegaron las 2 de hoy…. Usare cuban mango 🥭 y de paso le hago pruebas de rendimiento
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, AbderramanII, Fabro y 3 más
  • #334
Ver el archivos adjunto 2853680
Ya llegaron las 2 de hoy…. Usare cuban mango 🥭 y de paso le hago pruebas de rendimiento
Mucho olor a habano desde sus inicios. El mango..., relegado a un segundo plano. Buen rendimiento pero ninguna joya.
Esto comentaba hoy un amigo chalado de eso de los perfumes. Yo, lo desconozco eh!!!!.
 
  • #336
Hoy voy con éstos:
IMG_1275.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Dagofa, dvsito y 4 más
  • #337
Preparativos para el sábado.
IMG_20240530_182421.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, Dagofa, Ossete y 3 más
  • #338
Mucho olor a habano desde sus inicios. El mango..., relegado a un segundo plano. Buen rendimiento pero ninguna joya.
Esto comentaba hoy un amigo chalado de eso de los perfumes. Yo, lo desconozco eh!!!!.
A cual te refieres? No entiendo lo que quieres decir..
 
  • #339
A cual te refieres? No entiendo lo que quieres decir..
A cuban mango.
Te decía que eso es lo que ha dicho un compañero del mundo del perfume, en un grupo que tenemos.
También te decía que yo no la había probado.
Esperaba tu veredicto.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
  • #340
A cuban mango.
Te decía que eso es lo que ha dicho un compañero del mundo del perfume, en un grupo que tenemos.
También te decía que yo no la había probado.
Esperaba tu veredicto.
Estará equivocado, es una marca nueva solo hay 175 unidades y 6 vendidas, es un perfume natural hecho por el maestro ponsa de barcelona…. El perfume es una maravilla… para mi es el mejor perfume basado en mango de los 6 que tengo…
 
  • #341
Estará equivocado, es una marca nueva solo hay 175 unidades y 6 vendidas, es un perfume natural hecho por el maestro ponsa de barcelona…. El perfume es una maravilla… para mi es el mejor perfume basado en mango de los 6 que tengo…
A ver compañero, estará equivocado por su percepción del perfume, pero dar por hecho de que el perfume que tiene o que ha probado no es el que tu indicas por haber pocas unidades o su exclusividad, me parece como poco..., muy discriminador tu comentario.
Quiere decir que tu puedes tenerlo pero otro compañero que lo disfruta no puede tenerlo???.
Pues si lo tiene porque ya lo ha probado y nos ha comentado sensaciones y no tengo que dudar de su palabra. Al margen de ver una fotografía.
No se. De tu comentario me quedo que de todos los perfumes que tienes, y en especial de los 6 que tienes con esta nota, es el que mejor te parece.
 
  • #342
A ver compañero, estará equivocado por su percepción del perfume, pero dar por hecho de que el perfume que tiene o que ha probado no es el que tu indicas por haber pocas unidades o su exclusividad, me parece como poco..., muy discriminador tu comentario.
Quiere decir que tu puedes tenerlo pero otro compañero que lo disfruta no puede tenerlo???.
Pues si lo tiene porque ya lo ha probado y nos ha comentado sensaciones y no tengo que dudar de su palabra. Al margen de ver una fotografía.
No se. De tu comentario me quedo que de todos los perfumes que tienes, y en especial de los 6 que tienes con esta nota, es el que mejor te parece.
Ayer habían 4 vendidos antes de los 2 que yo compre… actualmente solo hay 6 vendidos y no hay decant de prueba, vamos que es una compra a ciegas…. No puedo entender como pudo probarlo…. Pero vale 👍
 
Última edición:
  • #343
Ayer habían 4 vendidos antes de los 2 que yo compre… actualmente solo hay 6 vendidos y no hay decant de prueba, vamos que es una compra a ciegas…. No puedo entender como pudo probarlo…. Pero vale 👍
IMG_20240531_145725_963.jpg

No se nada más que lo que muestro y que lo que dicen que han olido.
Y créeme, el que lo dice tiene un bagaje importante en el mundo del perfume.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Barullo
  • #344
El Sub de mi mujer con uno de sus perfumes.
IMG_1590.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, cazorla, dvsito y 3 más
  • #346
Sin saber que vestir, echo mano de los todoterreno.

20240604_173153.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Barullo, cazorla, LCamarasa y 5 más
  • #347
IMG_1980.jpeg

Estos 4 me acaban de llegar ahora mismo… debo pensar cual probare hoy..😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa, dvsito y Ossete
  • #348
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y TauTu
  • #349
Yo también he aprovechado la oferta en la que llegaba Cyrano de regalo. Ya me contarás qué te parece pero no aprecio nada animálico, para mí es un perfume 100% floral.
Totalmente en la misma onda… yo pienso que es muy floral… vamos diria que es una version mas ponible y facil de llevar de love toxin de calaj…
Ademas decian que es un modo bestia…pero yo no pienso que sea un modo bestia, solo lo veo como un perfume con un potencia aceptable que se hace notar… o yo tengo anosmia radical y no lo se o soy insensible a los aromas muy florales… debo probarlo aun mas y hacerle mas pruebas, le gusta y es un aroma agradable aunque no pagaria por tenerlo si tuviera que comprarlo expresamente, logicamente al ser una promocion si divides los 200ml que te llevas por 125€ no tiene rival…
Ahora mismo llevo ambre tabac y me gusta mucho aunque en el aire es 90% igual a ambre narguile que tambien tengo una botella de 15ml guardada de hace unos 14 años….
Mañana probare green leather que es el otro que compre y ya si eso te dire como lo que pienso 😉
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #350
Totalmente en la misma onda… yo pienso que es muy floral… vamos diria que es una version mas ponible y facil de llevar de love toxin de calaj…
Ademas decian que es un modo bestia…pero yo no pienso que sea un modo bestia, solo lo veo como un perfume con un potencia aceptable que se hace notar… o yo tengo anosmia radical y no lo se o soy insensible a los aromas muy florales… debo probarlo aun mas y hacerle mas pruebas, le gusta y es un aroma agradable aunque no pagaria por tenerlo si tuviera que comprarlo expresamente, logicamente al ser una promocion si divides los 200ml que te llevas por 125€ no tiene rival…
Ahora mismo llevo ambre tabac y me gusta mucho aunque en el aire es 90% igual a ambre narguile que tambien tengo una botella de 15ml guardada de hace unos 14 años….
Mañana probare green leather que es el otro que compre y ya si eso te dire como lo que pienso 😉
Respecto a Cyrano yo diría que tiene buen rendimiento pero no es una bestia. Lo que sí que me pareció es que era un aroma floral muy muy natural. En cuanto a Ambre Narguile no la he probado así que no te sé decir…
Ya nos contarás qué tal el Green Leather y el attar de Ambre Tabac.
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu
Atrás
Arriba Pie