
Dagofa
Centoleiro
Sin verificar
Solo queda que tu chica empiece a apreciarlo, y mientras tu, lo vas poniendo a prueba en el trabajo y con los amigos. A ver que pasa y si alguien te dice algo!!!
Me alegra que te haya gustado.
😉😉😉😉😉
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Solo queda que tu chica empiece a apreciarlo, y mientras tu, lo vas poniendo a prueba en el trabajo y con los amigos. A ver que pasa y si alguien te dice algo!!!
Yo soy totalmente novato en este mundo y no me atrevo a describirla más allá de lo que dicen las distintas reviews. Pedí recomendación para una ocasión especial, me fie de sus conocimientos y combinado con las reseñas que leí, me encajaba y lo compré.
Comprate a ciegas oud aquilaria… si ese te encante y te parece increible ya tienes un gran problema monetario…. Porque tendras que comprarte promise… y ese perfume es dios…😉
Te dejo la reseña de fragantica y después lo simplifico según mi torpe nariz:Eso, eso
Y hago extensiva la petición a @Ossete y ese exótico perfume con que acompaña al precioso Big Eye 🙏
Estuve apunto de comprar esta fragancia.Voy con dos que estoy usando bastante últimamente, es increíble la relación calidad-precio de algunas fragancias árabes.
Ver el archivos adjunto 2835797
A que huele Roger?Rolex 126610LV alias Starbucks junto con el perfume de Rolex.
Ver el archivos adjunto 2836011
Es muy aromático, cítrico y fresquito.A que huele Roger?
Tomo nota, gracias por la recomendación compañero.Pues si os gustan los perfumes yo os recomendaría a los de Barcelona y alrededores cualquier curso (yo hice el de iniciación a la perfumeria) son muy amenos ,aprendes y te lo pasas genial de perfumery,lo imparte un hombre muy majo y simpatico Thomas que es una enciclopedia en el mundo de los perfumes.
![]()
Muy bueno compañero.Rolex 126610LV alias Starbucks junto con el perfume de Rolex.
Ver el archivos adjunto 2836011
Te faltó decir y a caballo regalado….🤣Muy bueno compañero.
De éste, jajajaja, yo tengo un verdadero aprovisionamiento!!!
Me gusta mucho. Está muy bien hecho y para el veranito es delicioso.
Pues tengo que decir que, efectivamente ha sido regalado el perfume, porque saben de mi afición a ellos, pero si no hubiera sido así, y conociera como conozco, lo habría intentado comprar.Te faltó decir y a caballo regalado….🤣