• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Relojes y perfumes

  • #201
Pues mira, aún siendo consciente de que a partir de hoy voy a tener yo más cachondeo con la fotito que tú con la Cruzcampo ahí va una foto de los Carnavales de 2009, juraría que ahí ya usaba este perfume.

Ver el archivos adjunto 2836557

No me digas que mi silueta no podría ser perfectamente la del envase de Jean Paul Gaultier, iría que ni pintada.

Ni músculos, ni camiseta apretada de marinero ni puñetas en vinagre.
Plumas en el pelo, pestañas postizas, 10kg de maquillaje y guata en las caderas, esa debería ser la imagen de esta esencia.

Ver el archivos adjunto 2836558

Fundamental también la teta abollada, sin ella no sería lo mismo.

Ayayayay no se puede ser más ganso jajajaja ¡Y cuánto trabajo hay ahí! Como te vea el Boss, te cambia el sobrenombre...

Y totalmente de acuerdo: silueta disruptiva idónea para un frasco de Le Male moderno, y hasta el tocado haría un tapón perfecto 👌
 
  • #202
Ayayayay no se puede ser más ganso jajajaja ¡Y cuánto trabajo hay ahí! Como te vea el Boss, te cambia el sobrenombre...

Y totalmente de acuerdo: silueta disruptiva idónea para un frasco de Le Male moderno, y hasta el tocado haría un tapón perfecto 👌
No te puedes imaginar lo que me reí ese día, y lo que sudé…. El rellleno de 4 almohadas tienen la culpa de unas caderas tan sabrosonas
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #203
Buenos días.
Último día con el seamaster.
Y ustedes, que llevan hoy???.

20240429_084234.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Juan5471, rogeroyster y 10 más
  • #204
Buen lunes!


 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Juan5471, rogeroyster y 9 más
  • #206
Otra combinación ganadora
20240429_124505.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, EObiol, PaBLink y 11 más
  • #207
Vamos con los de hoy:
IMG_1162.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, PaBLink, Juan5471 y 9 más
  • #208
Me descubro ante ti @Ruterillo, eres un valiente: gracias a ti, ya no me van a dar caña a mí con la Cruzcampo. :laughing1:

Si yo fuese Jean Paul Gaultier, te cogía sin dudar como imagen de un perfume.
Bueno, no se si Jean Paul se lo quiera coger...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ruterillo
  • #211
¡Vaya combinación! No conozco el aroma, pero... Por fuera ambos preciosos y conjuntados y por dentro, si el perfume está a la altura del corazón del UG, aún mejor :worshippy:
El aroma es como respirar en mitad de un montón de cipreses recién podados en un día de lluvia. Huele muchísimo a ciprés con un toque jabonoso diría yo. Hay que tener en cuenta que mi conocimiento en perfumes es similar al de relojes vintage, es decir, estoy muy verde.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y AbderramanII
  • #212
IMG_9195.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Juan5471, rogeroyster y 9 más
  • #213
El aroma es como respirar en mitad de un montón de cipreses recién podados en un día de lluvia. Huele muchísimo a ciprés con un toque jabonoso diría yo. Hay que tener en cuenta que mi conocimiento en perfumes es similar al de relojes vintage, es decir, estoy muy verde.
Me gusta muchísimo eso de que cada uno pueda imaginar libremente con un perfume.
Cuando era chiquito, recuerdo que tenía una imprenta cerca de mi casa y me metía en ella para oler las tintas y aquellos rollos de papel y aquellas planchas de aluminio...
Encre noir me huele exactamente igual que aquella imprenta. Al olor de la tinta.
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, JoHN y Ossete
  • #214
Me gusta muchísimo eso de que cada uno pueda imaginar libremente con un perfume.
Cuando era chiquito, recuerdo que tenía una imprenta cerca de mi casa y me metía en ella para oler las tintas y aquellos rollos de papel y aquellas planchas de aluminio...
Encre noir me huele exactamente igual que aquella imprenta. Al olor de la tinta.
Me resulta muy curioso que te huela a tinta la verdad.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #215
A mi Encre Noire también me huele a verde, a bosque húmedo, es la que estoy utilizando estos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa y Ossete
  • #216
Mi perfume de mañana, pero … adivináis el reloj que llevaré puesto? :D
IMG_1699.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Juan5471, Dagofa y 7 más
  • #217
Buenos días.
Día triste, frío, lluvioso, ...
Perfume alegre, cálido, especiado,...
Journey Man de amouage.
20240430_085004.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: PaBLink, Juan5471, JoHN y 8 más
  • #221
Pues no sé si hacen muy buena pareja, pero los dos me gustan mucho y hoy los he juntado 😇

1000018518.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito, Ossete, dvsito y 6 más
  • #222
Me gusta muchísimo eso de que cada uno pueda imaginar libremente con un perfume.
Cuando era chiquito, recuerdo que tenía una imprenta cerca de mi casa y me metía en ella para oler las tintas y aquellos rollos de papel y aquellas planchas de aluminio...
Encre noir me huele exactamente igual que aquella imprenta. Al olor de la tinta.

Viendo el envase y el nombre, me parece bastante razonable pensar que ése sea el aroma de referencia, ciertamente.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dagofa
  • #225
IMG_3120.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: JMB, rogeroyster, PaBLink y 8 más
Atrás
Arriba Pie