querosan
Milpostista
Sin verificar
Me gustan mas los cuchillos, pero alguna navaja tengo...mi aportacion acero y laton.Si se pueden subir fotos con cuchillos comentadmelo.
Supongo que si se podrá, mi aportación:
Dos japoneses :
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Me gustan mas los cuchillos, pero alguna navaja tengo...mi aportacion acero y laton.Si se pueden subir fotos con cuchillos comentadmelo.
TOda la razón del mundo! Hasta sabe más rica la fruta pelada a navaja!
Siempre voy al trabajo con este par:![]()
Esa Para 3 es espectacular, compi de duosPara un día duro, la pareja perfecta..
Ver el archivos adjunto 500719
Supongo que si se podrá, mi aportación:
Dos japoneses :
![]()
Esta tarde, salidita, aprovechando la buena temperatura y el sol. Un diver montañes:
![]()
![]()
![]()
![]()
Victorinox sentinel
Cuchillo solognac (14'95€ en decathlon)
Un saludo
Siempre voy al trabajo con este par:![]()
Yo personalmente, filofiel o Leopard. Son serios y jamás un problema!Hola de nuevo.
¿Algún proveedor recomendable on line interesante y recomendable para adquirir navajas?
Hasta ahora todas las que tengo las he comprado en tienda física. Mi única experiencia on-line no fue del todo satisfactoria. Compré una navaja táctica (muy barata, eso sí, apenas 15 €) en aceros-de-hispania de la marca Albainox, el acero no parece malo pero el mecanismo de sujeción de la hoja se estropeó en menos de un mes y con muy poco uso. Con esto tampoco querría señalar como mala a esta marca y esta web. En ella hay multitud de navajas de muchas calidades y precios y quizá la mía se estropeó porque alguna se tiene que estropear.
¿Qué proveedores on-line podéis recomendar? Gracias por anticipado.
Yo personalmente, filofiel o Leopard. Son serios y jamás un problema!Hola de nuevo.
¿Algún proveedor recomendable on line interesante y recomendable para adquirir navajas?
Hasta ahora todas las que tengo las he comprado en tienda física. Mi única experiencia on-line no fue del todo satisfactoria. Compré una navaja táctica (muy barata, eso sí, apenas 15 €) en aceros-de-hispania de la marca Albainox, el acero no parece malo pero el mecanismo de sujeción de la hoja se estropeó en menos de un mes y con muy poco uso. Con esto tampoco querría señalar como mala a esta marca y esta web. En ella hay multitud de navajas de muchas calidades y precios y quizá la mía se estropeó porque alguna se tiene que estropear.
¿Qué proveedores on-line podéis recomendar? Gracias por anticipado.
matsuda es un artesano japonés muy reconocido! Tiene vídeos en YouTube trabajando y es increíble!Kiku Matsuda Police Large Km-600a
![]()
![]()
Lo mismo digo, dos webs de referencia.Yo personalmente, filofiel o Leopard. Son serios y jamás un problema!
Great combo!Para un día duro, la pareja perfecta..
Ver el archivos adjunto 500719
Un made in Japan y una made in USA.
Feliz día a todos.![]()
Gracias querosan, la verdad es que es una pasadaBuff !! ese hoja es preciosa !!!
Mnandi recien llegada.
![]()